martes, 30 de septiembre de 2014

aaa hola? ...... HOLAAAAA :D

holaaaaa :) valla cuanto tiempo a pasado???? mmmmmm

NO LO SE SOLO SE QUE A PASADO MUUUUUUUUCHOOOOOO y ya LOS EXTRAÑABA!!! :c 
y tambien extrañaba escribir en el blog, lo se lo de deje super descuidado pero jamas lo olvide :3 y tampoco a todos los amigos que hice aqui y ..... por lo que veo la mayoría ya no estan :c, al parecer muchos se fueron al igual que yo -n- pero tambien veo muchas caritas nuevas :3 
tal vez ya lleven algo de tiempo aqui pero apenas estoy descubriendo sus blogs xD ... en fin bienvenidos otra vez a mi blog comenzare a escribir cuanto antes pero no se si continuar con mi antigua historia  '' mi sueño ideal seria...''' o comenzar desde cero con otra historia .... eso ya lo decidire después :3 

PD: disculpen si encuentras faltas ortográficas es que me puse uñas postizas y aun no me acostumbro cx

PD2: veo que tambien hay nuevos seguidores asi que haré sus regalos de bienvenida después c: 

Buenos deseos de mi parte 
bye 

6 comentarios:

  1. Me alegra que hayas vuelto! x3 Yo soy una nueva seguidora y también eres uno de mis idolos de Blogger x3 Tu blog me encanta de verdad :D Siempre estuve pendiente de que escribieras ^^ Y podrías también seguir mi blog? Te lo agradecería :3 Este es el link: http://blogluigiadventures.blogspot.com/ ; Ojalá te guste y escribas pronto x3 Qué tus historias me encantan :DDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Maria :D y prometo tratar de no desepsionarte con las historias n.n y claro que vere tu blog lo prometo :3
      bienvenida por cierto c:

      Borrar
  2. bowser jr: ALEEEE COMO TE ATREVES A DEJARME SOLO?!?! BUAAAAAAAAAAA NO TE VUELVAS A IR BUAAAAAAAAA

    jon talbain: oye, quieres participar en nuestro caramelldansen mira esta entrada para los detalles
    http://storiesbowserandbowserjr.blogspot.com/2014/09/se-me-ah-ocurrido-una-idea-bien-loca-d.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo lameeento :c prometo no irme de nuevo c: o no sin avisarte n.n y dejame ver sobre lo del caramelldance yo te aviso c:

      Borrar
  3. Awwww que bueno que regresas :DD a mi me encantan tus historias pero demasiado *w* tu ya me conoces supongo, ya que soy algo viejita por aquí, tengo un año ya ;_; yo antes me hacia llamar "Marcela de la Rosa" seguro me recordaras por ese nombre nwn por si no recuerdas mi blog es este: marcelarosablogdehistorias.blogspot.com tu ya lo sigues ^^ espero estés por aquí muy seguido, eres una de las personas que mejor me cae :3

    atte: ❥Suki-Chan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias me alenta saber que te gustan mis historias :3 y si ya te conocia aunque creo nunca hablamos pero no importa acepto amigos siempre n.n claro si quieres ser mi amiga c:

      Borrar