domingo, 11 de agosto de 2013

test únicamente para ti ^^ + bienvenida

olaaaa chicos ola chicas que tal como están esppero que muy bien como ven el titulo hoy tenemos un test solo para ti necesitamos que lo contestes con toda sinceridad  ademas le daremos la bienvenida a una nueva seguidora ^^ y recuerden no olviden contestarlo es para algo sumamente importante
asi que empecemos

1. cual es tu personaje favorito de nintendo? 
2. cual es tu color favorito?
3. cual es el personaje que menos te gusta de nintendo?
4. tienes mascotas, que especie es  y como se llama?
5. en que pais vives?
6. que hay en medio del mar?
7. de que color era el caballo blanco en el que llego cristobal colon ?
8. si un tren electrico va de el norte al sur... hacia donde sale el humo de el tren?
9. de que color es la manga del chaleco blanco de simon bilovar 
10. las hormigas duermen?
11. que es mas resistente un nido o una telaraña?
12. a que le tienes mucho  miedo?
13. tienes un gusto raro cual es?
14. cual es tu comida favorita?
15. que pais o ciudad deseas conocer?

muy bien eso es todo sabemos que son bastantes pero recuerden que seran usadas para algo muyyy importante asi que comenten sus respuestas o mandemelas a mi gmail pero si no tienen les dejo otros lugares donde me los pueden mandar
facebook: martha moreno ''los angeles''
https://www.facebook.com/martha.moreno.5623
gmail: ale069121
o por blingle mi cuenta es ''ale1510''
como deseen pero es super iper mega importante que lo conteste el mayor no. de personas posibles me ayudan con eso ^^ tratare de avisarle a todas las personas posibles pero podrían ayudarme también gracias 

cambiando de tema tenemos una nueva seguidora 
vani roxx ^^ bienvenida esperemos te guste el blog y tu regalo aqui esta

bonito verdad ^^ ya casi llegamos a los 30 seguidores *o* y aquel afortunado que sea el seguidor no. 30 tendra una sorpresa muy especial asi que no duden en unirse a el blog ^^ ok eso es todo buenos deseos de mi parte bay

14 comentarios:

  1. Voy a contestar:
    1-Peach
    2-Amarillo (sé que parece raro) y rosa fucsia
    3-Pauline
    4-No tengo =(
    5-España (por eso reconozco el español España de Greyz)
    6-Esta no la entendí muy bien pero supongo que la isla
    7-Cristobal Colón llegó a América en barco (carabela)
    8-Los trenes eléctricos no echan humo
    9-Los chalecos no tienen mangas
    10-Esa no la sé ^^"
    11-Supongo que un nido, pero tiene pinta de ser con trampa
    12-A las alturas, me aterran
    13-Adoro los memes (solo conozco a una persona de donde yo soy que le gusten)
    14-Pizza y pasta *¬*
    15-Me encantaría conocer México
    Creo que no me dejé ninguna salvo la 10 (esa no la sé). Y te mandé una solicitud en Blingee ^^ (mi cuenta es Nintenfan25)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rectifico la 6, es la a lo que hay en medio del mar

      Borrar
    2. Otra cosa para la 13, soy muy sensible y me enfado con facilidad, por ejemplo, el otro día jugando al Mario Kart 7 un amigo me puso una pista que no me gustaba (en mi consola porque me la cogió) y tocó y empecé a decirle "Te odio, te odio, te odio, te odio, te odio..." Yo soy así

      Borrar
  2. holaaaa aqui mis respuestas =3
    1: luigi XD
    2:el azul el amarillo y el verde y rojo
    3: mmm pues todos me caen bien aparte no conosco a muchos ^^'
    4:tengo 6 4 perros 1 tortuga y 1 pez y estos son tasha panfilo oso y kiara , max y mariano
    5:mexico en puebla ^^
    6:ammm nose ammm un barco ? o una isla
    7:mmm el caballo blanco de napolion ñee creo que el llego en un barco no ? (XDD BLANCO )
    8:no se supone que es eletrico XD no saca humo
    9:O.O desde cuando los chalecos tienen mangas XD
    10:ammmm creo que no
    11:mmm creo que un nido ya que esta echa con ramitas no
    12:a 3 cosas que se que toad lo usara para vengarse XD las arañas los payasos (como ya saven ) y los titeres o muñecos gigante ayyy que horror
    13:ammmm un gusto raro no ? pues me gusta conbinar la capsut con el espagueti blanco ^^
    14:ammm el shushi , pizza y espagueti verde
    15:amm pues quisiera conoser españa italia y talvez japon XD
    Y espero que estes muyy bien ^^
    saludos a y yo igual tengo cuenta en blingge ess greyz leal rosas XD

    ResponderBorrar
  3. Ok yo contesto
    1.- Daisy
    2.- El azul
    3.- Wario
    4.- No tengo
    5.- México
    6.- Esta no la entendí muy bien, pero creo que agua no? XD
    7.- Cristobal Colon llego en barco ( O blanco XDDDD)
    8.- Se supone que si el tren es electrico, no hecha humo
    9.- Un chaleco no tiene mangas, que imaginación tienes XDDD
    10.- Emm pues nunca me he quedado con una, pero creo que si duermen XDDD
    11.- Un nido
    12.- Emmm a quedarme sola, y a las personas malas
    13.- ¿Raro? Segun yo soy muy rara XD pero creo que seria que no me gustan los mariscos, pero si me gusta el ceviche. No se que me pasa, si no me gustan los mariscos porque me gusta eso
    14.- Pizza
    15.- País Japón, ciudad emm creo que Puebla (Cuenta como ciudad no? XD)
    Espero te haya ayudado ^.^
    Bye <3

    ResponderBorrar
  4. Aqui va..

    1.Daisy

    2.Calipso.

    3.DK.

    4. Una perrita,manchitas,y una gatita,cleo.

    5.Chile.

    6. Agua xD

    7. Llego en barco. Pero si llegara a llegar en caballo,seria blanco. XD

    8. Si es electrico,humo no echa.

    9. No tienen mangas,los chalecos,que ideativa xD

    10.No. Creo que son como los chinos xD

    11. El nido,a menos q la telaraña sea gigante.

    12. Payasos,muñecos y ruidos misteriosamente nocturnos.

    13. Mm....pues,soy bipolar q digamos "te adoro" y 5 minutos despues,estas siendo atacada por mi ^^

    14. Zanhorias (Como Louis <3) y La lasaña.

    15. Londres y Doncaster (ciudad natal de Louis *-*)

    Espero sirva...

    Bye ^^

    ResponderBorrar
  5. 1. Yoshi *o*
    2. Verde y Amarillo ^^
    3. Bruja Jiji (La detesto <_<)
    4. Siii Chicha xD Es un perro salchicha :genius:
    5. mexico
    6. Una "A"
    7. Llego en barco
    8. De ninguna parte...Por que es electrico xD
    9. Los chalecos no tienen mangas
    10. No duermen! Es culpa de los chinos <_<
    11. Un nido
    12. Slenderman :S Avances Tecnologicos, Al universo, a los hongos y a las alturas xD soy rara
    13. Comer papas con catsup
    14. Pizza *o*
    15. Italia ^^ y Japon ^^

    ResponderBorrar
  6. ok son:
    1.luigi
    2.morado
    3.fawful (tengo carcajadas)<- eso si me gusta
    4.Bowser es una tartuga :3
    5.:)
    6.pues la a
    7.pues no creo que su caballo pudiera nadar tanto
    8.pues creo q no hay humo...
    9.mmmm los chalecos tienen mangas invisibles? XD
    10.pues creo que no duermen
    11.una telaraña
    12.pues soy aracnofobica -.-
    13.pues me gusta despertar enmedio de la noche y ver por la ventana siii hasta a mi me de mieeedo ._.
    14.pues chocolate hersheys *O*
    15.paris y japon ^^

    ResponderBorrar
  7. 1:daisy
    2: azul cielo
    3. wario
    4.zeus es un perro colly
    5.mexico
    6. la a
    7. 1 no fue en caballo y 2 llego en un barco
    8. al sur
    9.los chalecos no tienen mangas
    10. no duermen
    11. telaraña
    12.a las tarantulas ._.
    13. meter las papas fritas a el refresco,
    14. no tengo ''todo me gusta owo''
    15. paris ,grecia,italia y japon

    ResponderBorrar
  8. shiiiii contetare

    1.DAISY

    2.esta entre el azul y el moradoo fucsia

    3.tatanga

    4.schnauzer miniatura-se llama thomas :3

    5.COLOMBIA^^

    6. pues en este caso se puede tmar de diferentes puntos de vista, se puede tomar como el mar con agua, donde habria agua, pero si hablamos de la palabra, la "a"

    7.llego en una carabela, especificamente llego en la santa maria

    8.es electrico no tiene humo, a menos de una falla tecnomecanica, lo cual dependeria de hacia donde esta soplando el vviento para saber hacia donde va

    9.azul...no espera los chalecos no tienen mangas^^

    10.si, ya que como todo ser vivo necesita descansar.

    11.la telaraña

    12.a la soledad, a las muñecas de porcelana a que el profesor me llame cuando no hize la tarea,que mi mama me diga "REVISION DE CUADERNOS", que se valla el internet por siempre :3.

    13.tengo varios, es mi naturaleza, gritar cosas estupidas cuando voy por la ruta, y me gusta que me regañe la monitora :3,me gusta sumergir las galletas saladas en yogurt de fresa,juego a que hay gente con la que hablo cuando estoy sola .-.

    14.hamburgesa perro caliente lasaña sushi :3

    15.NEW YORK,japon, orlando,girardot, o no esperen, yo voy a girardot de vacaciones :3, de todas maneras QUIERO VOLER!!!!! O-O VOLVEEER!!!, me gustaria ir a...china supongo no mash^^

    ResponderBorrar
  9. Me encanta contestar esto ^^:

    1.mmm.... ROSALINA!!
    2. AZUL
    3. WALUIGI
    4. LASTIMOSAMENTE NO TENGO TT.TT
    5.COLOMBIA!! :D
    6.MÁS MAR....
    7.CREO QUE BLANCO NO??
    8.NOOORTE
    9.mmm... BLANCO??
    10.OJALA SUPIERA...
    11.PIENSO QUE UN NIDO
    12.A LA OSCURIDAD
    13.NO ME CONOZCO TAN BIEN
    14. LA PASTA
    15. LONDRES, BRASIL, ESPAÑA... MUCHOS!!

    ResponderBorrar
  10. 1. cual es tu personaje favorito de nintendo? = Peach,Rosalina y Daisy y si fuera solo uno seria Geno bueno no es de nintendo pero igual lo amo ♥
    2. cual es tu color favorito?= Rojo y naranja
    3. cual es el personaje que menos te gusta de nintendo?= Pauline ¬¬
    4. tienes mascotas, que especie es y como se llama?= Un perrito y se llama Pupi :3
    5. en que pais vives?= Argentina
    6. que hay en medio del mar?= Agua
    7. de que color era el caballo blanco en el que llego cristobal colon ?= Ninguno xq llego en barco
    8. si un tren electrico va de el norte al sur... hacia donde sale el humo de el tren?= Hacia el norte
    9. de que color es la manga del chaleco blanco de simon bilovar =No usaba chaleco y es bolivar
    10. las hormigas duermen? = Q se yo
    11. que es mas resistente un nido o una telaraña?= Un Nokia
    12. a que le tienes mucho miedo?= A que pase algo q haga mal a nintendo o que 1D se separe :c
    13. tienes un gusto raro cual es?= Papel y los Ponycornios :3 ♥
    14. cual es tu comida favorita?= Guiso
    15. que pais o ciudad deseas conocer? = Kioto, Japon (donde queda la empresa de nintendo)
    Byee

    ResponderBorrar
  11. 1. La princesa peach , mario daisy rosy , luigi ...
    2. El rosa
    3. Pauline
    4. Tres perritos , los tres son caniches , la mas pequeña se llama pulga y tiene siete meses , el mediano se llama lolo XD y tiene dos añitos y la mas grande de llama tita y tiene siete añitos
    5. En España
    6. Arena
    7. De ningun color por que cristobal colon llego en barco
    8. Hacia ninguna parte por que los trenes elctricos no echan humo
    9. Esa no la se XD
    10 . No
    11. Un nido creo yo
    12 . A que nintendo no cree mas juegos o cosas por el estilo
    13 . Nada que yo sepa XD
    14 . Todo menos los garbanzos
    15 . Japon ; por NIntendo , francia ; por todo , ITalia , GRoenlandia no se tanto , pero la que despues de japon es mexico , dicen que es muy bonita ^^

    ResponderBorrar