viernes, 2 de agosto de 2013

nos vemos el lunes ^^

ola amigos como dice el titulo nos vemos el lunes ya que estare ausente todo el fin de semana ya que me ire de viaje con mi familia ahora son las 6:50 am en mi pais estoy por partir asi que solo quiero decir adios al parecer ya entregue dibujos y no e dejado nada ausente ya que empezare una historia nueva el lunes si necesitan que les entregue algo mas pidanmelo pero tendra que ser hasta el lunes ok y vanessa si quieres empezar el nuevo blog o esperarme como desees depende de ti ^^  se que en estos dias daran premios de concursos si gane alguno  avisenme pliss y yo los veo cuando pueda si es asi mil gracias por lugar x que quede y por los que votaron ok gracias y no duden comentar ^^ bueno desenme suerte nos vemos el lunes ^^
BUENOS DESEOS DE MI PARTE 
BAY ^^

7 comentarios:

  1. Ok, que te vallas bien en tu viaje.

    chao chao nn

    ResponderBorrar
  2. Que te vaya bien Ale! y ya te encontre en face Yeii!!!! y recuerda visitar mi blog para ver si ganaste algun premio e.e

    Salu2 de una scout!

    -Vanessa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias vane en cuanto pueda te hacepto en face y revisare tu blog en cuanto pueda espero haber ganado algo ^^

      Borrar
  3. holaaaaaaaa aleeeeee jejejeje se van todos de vieje pero yo no =3 na que importa espero que tengas unasss lindas minivacaciones y que te la pasesss super super superrrrrrr y que te diviertas =3
    bay bay asta el lunes =3

    ResponderBorrar