miércoles, 14 de agosto de 2013

felis aniversario 2 del blog ^^ parte 2

ola personas con dientes y sin ellos tambien XD emos llegado a la segunda psrte de este especial de aniversario y estos son los puntos de cada concursante 
peach: 8 puntos
greyz: 3 puntos
CI: 3 puntos
daisy: 3 puntos
vanessa: 8 puntos
tatiana: 8 puntos
katya: 8 puntos
arix: 8 puntos
mario: 3 puntos
vani: 1 punto
muchos concursantes van bien hasta ahora pero veamos como se ponen con las siguientes preguntas 
si un tren electrico va del norte al sur....
hacia donde sale el humo del tren?
peach: los trenes electricos no hechan humo
greyz: no se supone que es electrico XD  no hecha humo
CI: se supone que si es elctrico no hecha humo 
daisy: si es electrico no hecha
vanessa: de ninguna parte pq es electrico XD
tatiana: pues creo que no hay humo
katya: al sur
arix: es electrico no tiene humo a menos que sea una falla tecnomecanica 
vani: al norte 
mario: no sale humo pq es electrico 
y los resultados son vani katya respondieron mal la pregunta asi que solo obtendran un punto mientras que los demas obtienen 5 ^^
ok siguiente pregunta 
de que color es la manga del chaleco blanco de simon bilovar?
peach: los chalecos no tienen mangas
greyz: o.o desde cuando los chalecos tienen mangas 
CI: un chaleco no tiene mangas 
daisy: no tienen mangas los chalecos
vanessa: los chalecos no tienen mangas
tatiana: los chalecos tienen mangas invisibles
katya: los chalecos no tienen mangas
arix: azul... espera los chalecos no tienen mangas
vani: mmm... Blanco???
mario: los chalecos no tienen mangas
valla vani fue la unica que respondio mal la pregunta pero se lleva un punto y el resto se lleva 5 puntos siguiente pregunta rosi
oki  las hormigas duermen? 
peach: esa no la se ^^''
greyz: emm creo que no
CI: nunca me e quedado con una pero creo que si duermen 
daisy: no, creo que son como los chinos
vanessa: no duermen es culpa de los chino
tatiana: emm creo que no duermen
katya: no duermen
arix: si ya que todo ser vivo necesita descansar
vani: ojala supiera
mario: si las hormigas en el hormiguero duermen pero muy poco por que
 trabajan todo el dia 
ok la verdad no todos sacaron la respuesta correcta pero 
greyz, daisy, vanes, tatiana, katya ustedes tienen toda la razon!! no duermen pero mientras que peach y vani no respondieron la pregunta no se les gratificara pero el resto obtiene 3 puntos y las ganadoras 5 ^^
y la ultima pregunta 
que es mas resistente un nido o una telaraña?
o.o valla dificil pero suerte ^^
peach: supongo que un nido
greyz: mmm un nido
CI: un nido
daisy: el nido a menos que sea una telaraña gigante
vanessa: un nido
tatiana: una telaraña
katya: telaraña
arix: la telaraña
vani: creo que un nido
mario: un nido
valla esta pregunta no fue facil pero toad nos dira la respuesta ''vestido de cientifico'' los grandes estudios mas avanzados revelan que no hay nada creado por la naturaleza que una telaraña exepto una presa ^^ asi que es la telaraña
gracias toad asi que en esta pregunta ganaron 
arix, katya, tatiana ^^ ustedes obtiene 5 puntos y los demas 3 puntos
y estos son los resultados
peach: 21
greyz: 24
CI: 19
daisy: 21
vanesa: 26
tatiana: 28
katya: 24
arix: 26
mario: 19
vani: 6 
tranquila vani por ir en ultimo lugar te regalamos 9 puntos osea 15 bueno solo 3 pasaron a la final y son 

















ya casi











vanesa
tatiana y 
arix ^^
las 3 pasan a la final que sera mañana y la que gane recivira algo especial pero ya veremos mañana que pasara hasta entonces 
Buenos deseos de mi parte 
bay

10 comentarios:

  1. aaaa yano pase ñeee no importa esta genial me encanto muchoo wiiiiii que sera despues ^^ bueno me encanto muchooo
    saludosssss
    =3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ^^ no importa que no pasaras te llevaras como 3 regalos si no es que mas de todas formas ^^

      Borrar
  2. Ahhh1! Pase a la finale! xD okno ._. :pokerface:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no ahora no pasas :trollface: jejeje mentira te deseo suerte

      Borrar
  3. Jo que mal =( Nunca gano en nada T.T Por eso bajas una posición en mi concurso :trollface: Na, era broma, pero habrá regalos de consolación?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. o.o quee vaje de lugar noooo
      toad: acaba de decir que no ¬¬
      yo: ok si mira abra regalos para todos asi que obtendras el de consolacion el de el segundo mes y otros 2 asi que sales ganando por el puesto en que estas ^^

      Borrar
    2. Jajaja picaste! Ya tengo algunos regalos tuyos hechos ^^

      Borrar
    3. jeje si pique ^^'' y ya quiero ver en que lugar quede y ver mis regalos ^^

      Borrar