lunes, 5 de agosto de 2013

ola e vuelto ^^ + nueva historia + bienvenida tatiana+ aviso + encuesta

ola a todo el mundo como ven e regresado de mi viaje.... es encerio acabo de llegar aumentaron un dia y acabo de llegar a mi casa pero no impide que no escriba ^^ la verdad es que gracias a este viaje se a limpiado mi mente y todo lo malo a quedado en el pasado y mi mente esta como nueva ya estoy haciendo nuevas historias como esta que les prometi antes de irme asi que empecemos la historia se llama 
'' ¿peach o rosi? '' 
muchos se imaginaran de que trata pero solo puedo darles adelantos ok .........
mario: peach?!! que haces aqui
peach: vine a verte tontito, puedo pasar?
mario: puess


peach: rosi quiero una explicacion 
rosi: te juro que yo no queria peach te lo juro

mario: peach por favor calmate
peach: como puedes pedirme que me calme es lo peor que me pueden hacer


daisy: bien luigi supongo que lo mejor sera retrasar lo boda no crees 
luigi: supongo esto tiene que resolverse ya


mario: estoy muy confundido
daisy: es notable pero deves elegir 
luigi: asi que te quedas con rosi o peach?


valla literalmente veo sus caras de empieza ya !!! y de imagino de que trata pero no todo es lo que parece jeje bueno el 2 punto
e notado que ya son 28 seguidores o.o en mi aucencia llego una nueva seguidora asi que bienvenida ''L. TATIANA  CHAK. B''

espero te guste tu regalo y bienvenida a blogger te deseo la mejor suerte a tu blog ^^ y espero seamos amigas 


como 3 punto el aviso vane ya abrio nuestro blog apenas estamos creando la primera historia asi que les pido se unan al blog les dejo el link 
http://blogdealeyvane.blogspot.mx/2013/08/hola-vanessa29.html

^^ y como punto final la encuesta para colorin colorado voten para el prox cuento los disponibles son
mario
luigi
yoshi
toad
bowser
bowser jr
wario
waluigi
toadtle
haru
pauline 
asi que voten en un comentario para el prox cuento bueno y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa    mientras revisaba historias atrasadas descubri que quede primera en el concurso de daisy flower mil GRACIAS ^^ los regalos quedaron hermosos gracias linda bueno mejor empiezo a leer ^^'' asi que 
buenos deseos de mi parte bay







16 comentarios:

  1. Yo voto por... ¡estoy entre dos! Pero primero voy a votar por Luigi para ser justa, Mario ya es prota en la historia. Y tengo ganas de leer la historia, me dejas en intriga!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ok gracias por votar
      mario: y pq no votan por mi T.T
      yo: pus tecnicamente apareces en muchas y la historia siguiente trata de ti ¬¬

      Borrar
  2. valla me alegra mucho que estes muyy bien y tambien esta super se escuha genial sera genial la historia y felicidades ale por el primer lugar yo quede en 3 lugar ^^ a y que sea de luigi o waluigi eso personajes me encantan XD
    y me alegra que estes superrr bien =3
    bay bay saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias amiga por todo y no esperaramos mucho or la historia y gracias por votar espero y estes igual de bien bay bay

      Borrar
  3. ola sabia q volverias oviamente y sobre el colorin colorado pues........ voto por waluigi me gustaria saber de q se tratara ^^

    ResponderBorrar
  4. Mm...Pues creo que Voto Por Luigi,!La Intriga me mata porbla Historia!

    Bye

    ResponderBorrar
  5. grax por el regalo esta genial y para lo de colorin colorado elijoa ....yoshi! y comienza ya la histaorriiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa! plis?!

    ResponderBorrar
  6. al leer los adelantos casi me da un infarto ._. pero apenas la voy a leer ._. y sera una buena e intrigante historia :D bye cuidate

    ResponderBorrar