viernes, 23 de agosto de 2013

AL FIN REGALOS n.n + AVISO+ otro aviso + otro aviso XD + noticia!!!

hola gente bonita que le este blog sin condiciones les tenemos una buena y una mala la buena que ya tenemos listos los regalos de el concurso pasado y la mala que tratando de obtener vacaciones mintiendo mona me opero sin anestesia T.T jajaja eso te ganas bueno ahora dare primero los regalos de las 3 ganadoras 
en tercer lugar con 29 puntos esta MI AMIGA
VANESSA :)

felicidades vane te entrego tus regalos 


espero te gusten quedaste en 3' lugar pero no eres la unica con regalos pq también le damos a tu querido chicha :D
el tambien participo y gano su propio premio felicidades 

y en 2' lugar tenemos a mi gran amiga DEL ALMA  ARIX !!! con 32 puntos :D


y al igual que chicha tu hemoxo thomas tambien se lleva un regalo c: felicidades


yo misma hize esta foto quedo muy linda verdad bueno y lo que todos esperaban el primer lugar FELICIDADES TATIANA ganaste en 1 lugar c:








y también tu tortuguita Bowser se lleva un regalo c: felicidades

Y ESAS FUERON LAS GANADORAS Y LOS GANADORES 
ahora dare los regalos a los seguidores de este blog por el muy atrasado segundo mes del blog pero ahorrar tiempo solo dare a los que mas comentan y ven el blog no los entregare todos hoy hoy solo unos pocos 
PEACH 25

greyz leal rosas


mario segaly
lo siento es la misma foto c:
bowser koopa jr.

bueno esos son todos los que entregare hoy los demás los entregare mañana que son bastantes bueno ahora los avisos 
1. como ven no e publicado últimamente y es por el colegio no es por mi pero bueno asi que publicare al menos los fines de semana y uno que otro dia entre semana osea mas probable los miércoles para COLORIN COLORADO  
2. terminare la historia peach o rosi? y comenzare una nueva mas tarde la prox semana
3. en los concursos que dije que participaria lamento que tendre que canselar lo lamento estoy saturada por el momento no les prometo nada pero tallll vez pueda hacer los dibujos
4. en cuanto mi concurso peach 25 cuando entregaras tu dibujo mañana decidire los ganadores y la prox. dare los premios asi que tienes que entregarlo mañana o hoy mismo


y la noticia es que el 1 de septiembre no estare disponible me ire a un desfile de modas en el hotel RIU  de aqui de guadalajara es un desfiles exclusivo para futuras quinseañeras como yop asi que si vives en guadalajara no dudes en comprar tu bloteto a mi me dieron un boleto VIP asi que no se el costo pero sortearan un vestido de 15 años y mas cosas no dudes en ir 

Buenos deseos de mi parte 
bay











13 comentarios:

  1. Jajaja amis pusiste después de tu despedida el regalo de Bowser jr. Y lo entrego mañana, no sé si lo sabes pero paso fuera todas las tardes, así que... Bueno, mañana lo publico, de hecho ya pensé la imagen (pero me ganará Greyz)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no la he puesto o.O y esta bien pero mañana ultimo dia ^^ y quien sabe todos se esforzaron ^^

      Borrar
  2. O.O" Creo que.....no fue bueno mencionar la moda.

    Peach: !!!AHHHHHHHH!! *Haciendo berrinche* !!YO QUIERO,IR QUE YO QUIERO IR!! !!BUAAAAAAA!! *Se mete en la maleta de ale*

    ¿Que vas a hacer allí? 0.o

    Peach: Irme en su equipaje,filtrarme en el desfile luego metermé otra vez y volver ^^;Valdrá la pena. !!LO SÉ!!

    ¬¬ Momentito,esa no es la maleta de ale. *El avión se la lleva* Bueno ^^" ¿Quien soy yo para Juzgar el destino? ^^" Otra vez,jeje. (?),Ojalá Pudiera Participar in my concurseishon. ^^" Bueeeeeeeeeeeeeeeeno,Eeeeeeen fin ^^" *Lo digo como germán* jeje,bueno,!!Bye!! ^^"

    -Sra.Tomlinson =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaja lo siento peach ya reparti los boletos ^^ para la prox pero no creo que quepas en una maleta XD pero te veo en rusia XD jejejej le haces igualito ^^ a german

      Borrar
  3. Hay llorare de la emociion es la primera vez q gano un primer lugar y estan hermosos los regalos y esa tortuga si se parece a bowser ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje me alegro que te gustaran los regalo la verdad merecias ganar creo que por eso la gente voto por ti ^^

      Borrar
  4. Gracias por las imagenes y no importa que repitieras la foto, espero ganar el concurso jeje. bye☆♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias me alegra mucho que te gustaran :D y ya veras mas tardar el miercoles

      Borrar
  5. Ola ale no e comentado hace mucho tiempo pero no te preocupes siempre e visto tus historias y las sigo viendo solo que estado algo ocupado y no e comentado pero recuerda que siempre estare leyendo ^^

    att: tu amigo jesus ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aww gracias jesus la verdad me alegra que te des un tiempo para leer el blog y que te gusten, te entrego tus regalos e miércoles o jueves esta bien

      Borrar
  6. Holiii Aleee!!! Jajaja me encantaron los regalos y chicha es niña

    Byeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje lo supuse por eso puse esa foto c: y me alegra que te gustaran hablamos por face :D

      Borrar