viernes, 16 de agosto de 2013

2 noticia buena y mala

ola les tengo 2 noticias primero la mala como se daran cuanta no publicare hoy pq aun no termino los regalos T.T y pq hao hay un maraton de piratas del caribe <3  <3 <3  amo esa peli y hoy pasan la 4 <3  bueno en fin y la buena es que .................................................






















que tengo un nuevo blog con mi amigasa jeje 
Arix la verdad llevamos planandolo como 3 dias pero hoy ya esta creado para que lo sigan 
http://nintendoadventure.blogspot.mx/
se llama nintendo adventures  si lo siguen muchas gracias :D
Buenos deseos de mi parte bay

8 comentarios:

  1. wiiiiiii ahorita lo veo y bueno a mi no me gusta mucho piraras de caribe pero a mis hermanas los aman jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias greyz y ami me encanta las 4 pelis pero mas pq es johnny depp quien las protagonista lo amo ^^

      Borrar
    2. ^^' susedio algo raro bueno segui tu blog 2 veses pero tiene diferente imagen jeje pero no pasa nada soy yo asi que no te preocupes de el porque son dos

      Borrar
    3. aa ok si me sorprendi al verlo pero que bueno que me avisas ^^

      Borrar
  2. No importa que no escribas y ahora mismo sigo tu nuevo blog!!!
    PD: En el blog de Ale y Vane falta un sueño... O es que yo no duermo?

    ResponderBorrar