jueves, 1 de agosto de 2013

colorin colorado rosi + dibujo para tefy + aviso a vanesa

ola a todos bueno como dije ayer no pude escribir  ya que tuve un día muy apretado pero hoy les tengo el cuento de rosi ^^ y mañana les tendremos historia nueva que les aseguro sera del wooo pero mientras empecemos la historia se llama la bella rosi y la bestia disfrútenla
rosi viva en un pequeño pueblo junto a su padre ella ere una chica joven y bella dichosa de aprender y gustosa de leer un dia se encontraba dando un paseo por el pueblo
rosi: ''sentada en una banca leyendo un libro''
gaston: ola rosi estas tan hermosa como siempre 
rosi: ''sin dejar de leer '' ola gaston siempre tan oportuno
gaston: asi es linda que te parece si vamos a dar un paseo por el bosque
rosi: ''levanta la vista'' quiziera pero tengo que ir a ayudar a mi padre 
gaston: tranquila hugo ira en tu lugar  a ayudarlo y no haceptare un no por respuesta
rosi: ''cierra el libro y suspira'' esta bien vamos 
ambos llegan al bosque pero gaston se detiene 
rosi: pq te detienes 
gaston: pq quiero decirte mi bella rosi te casarías con migo?
rosi: y dejame adivinar no haceptaras un no por respuesta ¬¬
gaston: asi es ^^
rosi: pues ^^ no ¬¬ ''se va''
gaston: o.o que ''la sigue'' regresa 
rosi: ''empieza a correr`'' alejate gaston 
gaston: ''siguiendola'' vuelve quieras o no seras mi esposa 
gaston persiguio a rosi hasta llegar a un lago cercano donde gaston perdio de vista a rosi y se fue a su casa mientras que rosi estaba sola y no sabia donde estaba
rosi: donde estoy alguien me escucha!!!
???: ruaaaa!!!!
rosi: ''asustada''
rosi estaba asustada ya que se escuchaban rigidos como de una bestia peligrosa despues de unos minutos rosi pudo observar a esa bestia era tan horrenda que rosi estaba paralizada 
bestia: ''con voz de monstruo'' largo!! 
rosi: aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ayuda!!!
bestia: ''se le hacerca a rosi''
rosi: ''se desmaya''
cuando rosi desperto estaba en una cama llena de regalos y un cambio nuevo para que lo usara 
rosi: que es esto ''se prueba el vestido'' donde estoy?
derrepente la bestia entro a la habitacion
bestia: tranquila no te are daño 
rosi: ''toma una lampara'' alejate de mi, quien eres? y donde estoy?
bestia: estas en mi humilde castillo me llamo bestia
esperen esperen que ocurre digo una bestia llamada bestia que original ¬¬ asi dice el cuento toad ¬¬ pero almenos di quien es la bestia esta bien ¬¬ la bestia es waluigi y se veia asi

hasta que ''se sienta'' -o- continuemos 
rosi: ok bestia pero que ago aqui
bestia: te desmayaste en el bosque y yo te trage pero basta de charlas ven conmigo 
rosi: adonde vamos?
bestia: a la cocina
rosi: ''pensando'' este quiere comerme debo escapar
asi bestia yebo a rosi a la cocina 
bestia: me muero de hambre puedes adivinar cual sera la cena ''mirando a rosi''
rosi: ''sin dejar de ver a bestia discretamente toma un tenedor con el cual planeaba golpear a bestia'' no pero lo imagino
bestia: entonces espero no te importa si yo ''se voltea'' 
rosi: ''alza el tenedor''
bestia: te ofresco pescado al vapor^^
rosi: o.O ..... o-o
bestia: y veo que ya tienes tu tenedor  ^^
rosi: aja o-o 
al termino de la comida bestia llevo a rosi a dar un paseo por el castillo y asi con el paso de los dias bestia se gano la confianza de rosi hasta hacerse buenos amigos
pero mientras en el pueblo
gaston: ''hablandole a una multitud furiosa'' devemos rescatar a rosi la tiene en cautiberio una horrible bestia y puede que no la encontremos con vida pero devemos vengar a nuestra querida rosi ¡estan conmigo! 
todos: siiiiii!!!!!!!!!!!!!
asi todos dieron rumbo al castillo de bestia dispuestos a matarlo 
bestia: rosi una enorme multitud viene a matarme deves irte no quiero que peligres 
rosi: pero bestia no dejare que te maten ''llorando''
bestia: no lo lograran para lograr sobrevivir necesito que te escondas en el bosque 
rosi: p..pero ''llorando''
bestia: solo haslo
rosi: esta bien ''se va en un caballo''
una ves que rosi se fue bestia se resguardo en su castillo sabiendo que no podria cumplir su promesa a bella de sobrevivir mientras con rosi ella se resguardo en una cabaña cercana al termino de 2 dias supo que era hora de regresar con bestia una vez en el castillo
rosi: bestia!! donde esta?!!
bestia: ''devil'' aqui estoy rosi!!
rosi: ''entra en un cuarto'' o.o bestia!! ''corre a ayudarlo'' tranquilo estaras bien
bestia: no rosi ''tose'' no me queda mucho tiempo 
rosi: no digas eso estaras bien y estaremos juntos pq yo te amo bestia 
bestia: yo igual pero si es que sigo con vida es solo para despedirme de ti 
rosi: ''llorando'' no bestia 
bestia: prometeme que no me olvidaras y que te casaras con un hombre que te meresca 
rosi: ''llorando'' te lo prometo bestia 
bestia: cuidate rosi ''cierra los ojos poco a poco hasta que muere''
rosi: ''llorando''
y asi bestia murio sabiendo que rosi se quedaria tranquila y que tendria una buena vida mientras que rosi al año de la muerte de bestia se caso con un joven granjero con el cual vivio felis teniendo a 2 hermosos hijos pero siempre teniendo el recuerdo de su primer amor bestia y cada noche ella hablaba de el tema a sus hijos dejando un legado digno de aquella bestia que marco su vida 
fin

buaaaaa ''llorando'' toad estas llorando ''llorando'' no estoy sudando por los ojos buaaa yo igual buaaaa
bueno mientras esos dos lloran quiero darles  2 noticias uno aqui esta el dibujo para el concurso de tefy ruiz 

y segundo esto es para vanesa ale no te pudo mandar la solicitud en face asi que te pedimos que tu se la mandes esta es su foto de perfil

y aparece como martha moreno ok para que se pongan deacuerdo con el nuevo blog ^^ 
bueno ya que deje de llorar tefy espero el dibujo califique y vane espero tu respuesta ok bueno espero que les aya gustado el cuento y tal vez no escriba todo el fin de semana ya que me voy deviaje aun no se si me ire pero yo les avizo en otra entrada mas tarde ok 
buenos deseos de mi parte bay






8 comentarios:

  1. Ok ya te busco ;) acuerdate k aparezco kmo "Vanessa Rodriguez Carrera" y tengo la foto de perfil de Yoshi y toad jugando hockey ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te encontre :/ Que raro. Busque y busque y nada :(

      Borrar
    2. mm si me buscaste como martha moreno ''los angeles'' olvide mencionar eso ^^

      Borrar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas ? espero que bien ayyyyyyy que bonito muyyy bonito ayyyyy que genialll me iso llorar esta muy bonito y muyyyy genial ayyy no se que decir solo que estubo super super ayyyy a y te deseo lo mejor de lo mejor ale mucha suerte ^^ =3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oliss gracias amiga eso me alegra y losl regalos que me dieron tu y peach me encantaron gracias son mis mejores amigas incluyendo a vanesa ^^

      Borrar
  3. ¡Que linda historia amiga! nn

    y suerte con tu blog que aras con vanessa 29

    bye

    ResponderBorrar
  4. *llorando* buaaaaaaaaa

    ludwig: bowser jr estas llorando

    bowser jr: no me estoy lavando los ojos de adentro hacia afuera buaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  5. Que hermosa historia!! ;3 yo por poco lloraba Cx si, que romanticas son estas historias de "colorin colorado" :D bueno adios!

    PD: ya tengo en cuenta tu dibujo Cx

    ResponderBorrar