sábado, 17 de agosto de 2013

hoy solo avisos + sorry uu'' + sorpresa ^^

ola a todos bueno como dice el titulo hoy solo daré avisos ^^'' ok primero

1. como saben la fecha limite de mi concurso es hasta este lunes pero peach 25 me pidio mas dias asi que el ultimo dia es 24 de agosto, 5 dias mas  y los ganadores los dire el lunes 26 o el domingo 25 depende y tambien pq tengo entendido fernanda correa tambien quiere participar si es asi dimelo por fa ^^

2. ya esta hecho el sello de despedida de toad se los muestro  ^^
siiii que emoxo <3 se ve contento no?? jajaja 

3. ya tenemos una copiona y una insultante en blogger y  ¬¬ que sigue un payaso que aga bromas en los blogs de los demas ¬¬ 
o.o  ok eso es realmente aterrador greyz no lo veas mucho tiempo greyz!! greyz!!! o.o creo que la perdi o-o 

bueno y no.
4. SORRY UU''
no e terminado los regalos son muchos T.T pero les prometo mañana o el lunes los publico ^^'' esperen el lunes entro al cole T.T nooooooooo 

bueno no importa y ahora la sorpresa 





























esperen





























































se hacercan








































































listos ^^








































y la sorpresa por la que esperaron tanto XD para no quedar asi de mal con ustedes les dejo unas imagenes de mario ''en especial de toad'' que me encantaron y otra cosita al final
hay que malote soy :3

les precento a la sr. toad ^^ o.o WTF?
ahora si sabras  bowser o.o .... o-o 


ale yo soy tu PADRE nooooooooo... espera tu no eres darth vader  ¬¬ o-o 
voten aunque no sean rusher ^^ asi es soy rusher de corazon <3 
que leeendoo :3 yo siempre soy lendoo <3<3<3<3
no exageres ¬¬ ^^
bueno esas son todas son pocas pero ya que mi internet se esta poniendo lento no puedo subir mas ¬¬ a y ultima cosa ya que estoy aburrida diario ¬¬ ok eso es cierto ^^'' pero ya dejare que me agan una entrevista ustedes en un comentario pregunten lo que quieran pero REGLAS
1. NADA que trate sobre la trivia de canada
2. no pregunten mi cel o mi telefono
3. si son asecinos secuestradores violadores de niños no respondere ^^ 
4. eso es todo XD 
 buenos deseos de mi parte 
bay
no puedo subir mi sello de despedida T.T  se los devo ^^

8 comentarios:

  1. Hola ale como estas, te queria decir que ya sabes mi respuesta sobre la imagen de big time rush y si me se el nombre, tambien que te quedo muy lindo el sello de toad, te pasastes toad jajajaja xD y no tengo pregunta para ti. Bye☆♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo se lo contestaste en face :3
      toad: see yo ago lo que se me da mi gana
      yo: toad pontea barrer
      toad: si ALE .-.
      yo: jejeje bueno cuando tengas una pregunta me la haces ok :D

      Borrar
  2. Pues no soy rusher,aunque veo la serie. Soy directioner de <3 ^^ Pues,creo que elijo a Luigi ^^,vale....te tengo una pregunta:

    Se cae el avion,con 4 personas dentro,sin incliirte y tu solo puedes salvar a 1.

    A. Tu prefe de BTR (No se cual de todos es sea james,kendall,carlos o logan)

    B. Tu madre.

    C. Tú mejor amig@

    D. Tú mascota.

    Vale ahi esta,espero que también preguntes en mi sección. ¡¡Bye!!

    Sra.Tomlinson.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si se nota jejeje mis primas igual y en cuanto la pregunta esta super difícil pero la verdad por mas que ame a los 4 con el corazón la verdad a mi mama
      le debo la vida y ya llegaran nuevos amigos y mascotas y aunque me duela un nuevo grupo T.T

      Borrar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    daisy: dios si que la traumaste no va poder dormir dios bueno miestras le quitamos el trauma jeje te quedo bien tu nuevo sello ^^ esta muyy genial ^^ y tambien voto por lugi XD bueno aqui unas preguntas
    1 por que le caes super bien y te considera su amiga a greyz ?
    2: que juego fue el que jugaste de mario
    3 para toad por que te enpeñas en molestar a greyz por comentario XD
    ESa son las que preguntaremos ya que tenemos que aser que greyz deje de gritar
    yo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapasayosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    daisy: bueno como dise greyz espero que estes bien y que tambien no la vuelvas a traumar XD
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo siento a mi ese payaso me aterra mas que un mimo .-. jeje bueno te respondo
      1.no entendi muy bien pero por que le caigo tan bien pues creo que por que la conoci desde que entro a blogger y fui su primer seguidor ademas por que la e apoyado en todo momento :D
      2. mario 64 c: pasaba horas jugando con mis tios que eran mas o menos de mi edad
      3. toad: pues es una largaaaa historia pero es solo por jugar asi estoy de loco y por que en lugar de leche me dieron petroleo cuando bebe XD
      eso es todo espero y pases una buena semana c:

      Borrar
  4. Ok.... Voto x Yoshi y Carlos ejeje... y pregunta! Se incendia tu casa! A quien o a que salvas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje la verdad es mi 2 opción XD y la respuesta seria a mi mama la quello mucho y si no estubiera a mi mascota c:

      Borrar