martes, 6 de agosto de 2013

¿peach o rosi? cap. 1

hola que tal a todos aquí estamos una ves mas haciendo historias asi que empecemos por el inicio ya saben si comienzan algo que sea por en inicio ok  comenzamos
despues de nuestro pequeño incidente rosi y yo decidimos guardarlo en secreto pero no fue lo mas facil 
luigi: mario me pasa el rosi por favor
mario: que!!!
luigi: que si me pasas el arroz 
mario: o claro ten
daisy: valla parece que la albondiga se esta quedando sordo
peach: te sientes bien mario quieres una rosi
mario: una que o.o !!!
peach: que si quieres una pastilla
mario: no..no....no
toad: ok bueno vieron el fut bol ayer fue rosi comprado
mario: o.o
luigi: si fue todo un rosi
mario: o.O 
ojo todo lo que mario confunde con rosi solo lo escucha el 
peach: y mario que tal estubo tu ''beso'' con rosi
mario: O.O que como supiste
peach: rosi me dijo 
mario: por favor peach perdoname yo te amo y no lo quize hacer
peach: o.O pero mario no tiene nada de malo que ayudes a rosi practicando basquet 
mario: pero es que ..... espera basquet
peach: sii que creiste 
mario: nada solamente  que ..... tengo que ir al baño ''se va''
daisy: como es que te gusta 
peach: el amor daisy el amor 
pero no fue dificil para mario solamente para mi fue peor
peach: ''llega a el planetarium'' ola rosi tenemos que hablar
rosi: ola peach pasa ''nerviosa'' te ofresco un beso de cafe ... digo un vaso de cafe
peach: claro
rosi: ''trae 2 tazas de cafe'' ten cuantos besos de azucar digo cuentos terrones
peach: o.O 2 rosi te noto muy rara te pasa algo
rosi: no es que ultimamente no e besado nada .... digo no e hecho nada
peach: aja creo que es eso parece que alguien esta urgida por un beso jajajajajajaja
rosi: ja..ja..ja claro
peach: bueno ya a lo que bine rosi vengo a disculparme
rosi: pero pq
peach: pues por creer que tenias algo con mario y hablar mal de ti pero mira quiero ofreserte mi amistad te parece
rosi: claro y tranquila todo bien ^^
peach: bueno puedo preguntarte algo
rosi: claro
peach: ultimamente e notado a mario bastante raro sabes que le pasa
rosi: ''nerviosa'' noo '' le toma a su cafe''
peach: segura pq tu tambien actuas raro me estas ocultando algo
rosi: ''super nervios'' noo 
peach: pq se cosas que tu ,me ocultas
rosi: o.o
continuara 
bueno le dejare hasta aqui ya que tengo que escribir el cap de mi otro blog que ago con vane y si todavia no son seguidores porfa unanse les dejo el link 

http://blogdealeyvane.blogspot.mx/2013/08/1era-historia-la-noche-de-terror.html

bueno eso es todo de nuestra parte
buenos deseos de mi parte 
bay





10 comentarios:

  1. holaaaaaaaa esta superrr me iso algo de gracia lo de rosi y mario esta super genialllllll me gusta muchooooo aaaaa me encanto muchooooo
    jeje
    saludosss aleeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. olaaa lo se jajaja pobres el remordimiento pero ya veremos que pasa

      Borrar
  2. te esta quedando linda la historia jeje

    peach:que me estan ocultando esos dos?

    Mario y Rosi:nada (nerviosos)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias tatiana
      toad: a mi me parece que que estan mintiendo

      Borrar
  3. wow rosy y mario terminaran en el manicomio si esto sigue asi XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja creo que tienes razon
      mario: @.@
      rosi: @.@
      toad: ja ya no soy el loco XD

      Borrar
  4. Me encanta!!! Un momento, ahora que caigo... ¡Daisy! Dónde están Mario y Rosy?
    Daisy: O.O N-no lo sé P-Peach *Sonrisa fingida*
    Peach: Ay Daisy, que mal mientes... Pero como sé que no me lo dirás mejor me callo. Continua!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra que te encantara y toad es buen espia por si lo necesitas XD

      Borrar