martes, 27 de agosto de 2013

peach o rosi? cap.4

hola personitas detrás de sus monitores como ven al fin tengo tiempo de publicar la continuación de mi historia ''peach o rosi? asi que empecemos 

peach salio del castillo a toda prisa cuando derrepente
peach: bowser que haces aqui?
bowser: no es muy obio? ¬¬
peach: lo siento no tengo tiempo tengo que irme
bowser: pero peach por que me rechazas siempre  
peach: bueno eres una tortuga sobre mutada que siempre le hace daño a los demás y me secuestra y 
bowser: ok ya entendí
peach: entonces me largo 
bowser: ''la detiene'' dije que entendí mas no que te pudieras ir
peach: quien eres para darme ordenes
bowser: el rey koopa ''le rosia sprit adormecen te''  
peach: hay no otra ...... zzzzzz ''se duerme''
bowser: ''se la lleva''
2 horas y media despues
peach: ''despierta'' eh? que a pasado? ''mira a su alrededor'' o pero claro ¬¬
bowser jr: ''entra'' o.o hola mama peach al fin despertaste ^^
peach: ''se lleva su mano a la cara'' ya te lo dije no soy... hay no se para que me molesto no entiendes ¬¬ pero en donde o.O 

bowser: o veo que despiertas querida peach
peach: bowser donde esta mi jaula y pq hay un candy bar delante mio

bowser: bueno pues dijiste que odiabas tu jaula 
peach: lo se pero esto parece sacado de una revista es hermoso
bowser: esto demuestra cuanto te quiero ''la intenta besa''
peach: o.o ''toma una paleta y se la da a bowser'' jejeje toma ''sale corriendo''
bowser: a donde vas ''oprime un botón que hace que todo se cierre'' ^^
peach: iva a el candy bar ''sonrisa disimulada''
bowser: haberlo dicho antes ''desactiva todo''

pasemos con mario
mario: no se que hacer 
yoshi: ''comiendo'' deverias hablar con ella
mario: ya lo intente no funciono todo se puso peor
yoshi: que dilema y si le cantas una canción
mario: muy cursi
yoshi: prepararle una cena
mario: muy viejo
yoshi: llevarla de vacaciones
mario: muy costoso y no creo que quiera
yoshi: darle flores
mario: demasiado obio
yoshi: ''se lleva su mano al rostro'' aa esto tardara un buen rato u.u 
mientras con rosi
rosi: que aburrida estoy
destello: y por que no sales un rato?
rosi: por que no puedo entrar a el reino champiñon 
destello: pero por que
rosi: por que es el reino de peach
destello: te prohibió entrar 
rosi: no pero considero que es lo correcto
destello: ''se lleva la mano a la cara'' rosi basta sal ahora y diviértete
rosi: pero si me corren
destello: aaaaa!!!!!
continuara
bueno lo dejo hasta aquí mañana espero continuara 
que pasara mañana?
peach saldrá sin que bowser se entere?
yoshi convencerá a mario con sus planes de reconsiliacion?
destello lograra convencer a rosi de salir?
alguien mas se golpeara la cara?
descubran lo mañana ^^
Buenos deseos de mi parte 
bay







4 comentarios:

  1. Muy buena historia!! Y yo creo que si alguien más se golpea con la mano en la cara seré yo, no aguanto que Bowser jr. me llame mamá, es muy molesto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias peach y apoco no te gusta que bowser jr te diga mami :3 bueno me callo

      Borrar
  2. wowww esta super ya lo esperaba wiiiiiiiiiiiiiii se pone emocionante wiiiiiiiiiiiiiiii y espero que se resuelba ^^
    saludossss

    ResponderBorrar