viernes, 30 de agosto de 2013

felis dia ''atrasado'' del gamer ^^ y felis cumpleaños bowser koopa jr c:

hoooooooola personas con boca  preparen sus dientes para sonreír a este día ^^ como tooodos saben ayer fue el día del gamer ^^ ''29 de agosto'' y si no sabian pues ahora si cx asi que felicidades a todos lo gamers del mundo mundial ^^  les tengo unas  fotos espero les gusten ^^






y por ser ayer el dia del gamer e decidido hacer mi propia frase ^^ la creo ayer jugando en face con mario segaly y resulto encantan dome a mi y gustándole a mario ^^ y es no es la gran cosa pero bueno es  ''it's me ale'' no es la gran cosa ¬¬ cállate toad si les gusta díganmelo pero si no también cx y felicidades a algunos gamer en especial que yo conozco ¬u¬
tefy ^^
arix ^^
mario segaly ^^
valery ^^
daisy flower ^^
princes serenity daisy ^^
greyz ^^
vanesa ^^
jesus ^^
fernanda^^
emily^^
peach 25 ^^
y bowser jr
a quien tambien quiero felicitarlo por su cumpleaños numero.......... no lo se ._. pero felicidades aun asi ^^  aqui tienes un regalin de mi parte 

espero te gusten y te la pases super bien hoy en tu dia especial ^^ y que todos disfruten o ayan disfrutado del dia del gamer ^^
Buenos deseos de mi parte 
bay

12 comentarios:

  1. Yo gamer? Jajajaja estás equivocada amiga... Yo soy lo siguiente!!!! Soy super gamer, sobre todo de los juegos de Mario Bros. (obvio), Sonic y Pokémon ^^. Los videojuegos son ya parte de mi vida ^^. Y hoy es el cumple de mimea, qué bien!!!! Yo tampoco sé su edad, pero como él no sabe la mía... Estamos empatados. Yo también le hice un regalo ^^. Y muy bonita tu frase, la mía (Peach) es I am the princess! Me encanta mi frase ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejejje eso lo tengo muyy seguro peach jejeje y solo algunos saben mi edad o eso creo cx y ya se yo AMO mi frase hehhe le tuya me encanta

      Borrar
  2. jajaja yo gamer? soy hiper gamer!!! diganme alguien gano legend of zelda twiligth princess al 100% en 2 semanas, jajajaja y gracias por el regalo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por nada c: y woo eso es impresionante pero yo gane el juego de super mario galaxi en semana y media :3

      Borrar
    2. Mi mejor amigo se lo paso (el Super Mario Galaxy, no se si el 1 o el 2) en un dia ._.

      Borrar
  3. gamer XD yo?,solo e jugado:

    GTA...(grand Theft auto)san andreas(1-2-3-4-5)

    FINAL FANTASY

    MINECRAFT

    HOUSE OF HORROR

    SUPER MARIO BROS(desde el original hasta mario kart double dash)

    SONIC(todos)

    ZELDA(hasta legend of zelda)

    CRASH

    Banjo-Kazooie

    need for speed

    call of duty

    POKEMON

    DONKEY KONG (1-2-3-4)

    SILENT HILL

    SLENDERMAN

    HALO

    TETRIS(uno re antiguo)

    CIRCUS

    FIFA

    MORTAL KOMBAT

    POLYBIUS XD

    PACMAN

    KIRBY

    ETC XD...que gran vida tengo .-. y eso que e jugado mas pero creo que soy una super gamer, y eso que hay gente que aun supera 14 años de jugar juegos desde play 1 o gameboy .-. igual (feliz dia) ATRASADO X3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SLENDER! TODOS CORRAN AHHHHH!!!!

      Borrar
    2. woo son demasiados jejejeje yo solo algunos de tu lista y mas que no estan cx entre ellos el de esl slenderman jejejeje se que te aterra vane

      Borrar
  4. Gracias y que que todos pasen un buen dia del gamer

    ResponderBorrar
  5. Ola alee vivan los gamer :3 ^^ suerte con la proxima :D

    ResponderBorrar