miércoles, 7 de agosto de 2013

peach o rosi? cap. 2 + concurso + aviso

ola se que muchos esperan el cuento de hoy pero tengo que hacer un viaje de negocios con mis papas ya saben viajes aburridos ¬¬ a china pero no dejare de escribir en el avion tienen wifi y en la casa que tenemos aya igual ^^ asi que el cuento lo dare mañana o hasta el prox miercoles ustedes deciden pero les dejare una parte de la hustoria acrual sera corta pero es eso a nada que la disfruten
rosi: o.o peach te lo puedo explicar
peach: claro que no, es lo peor que me han hacho 
rosi: lo se pero no te enojes con mario
peach: que? por que tendria que enojarme con el 
rosi: pues por lo de el beso!!
peach: o.o que?!!! cual beso rosi cual beso !!!!
rosi: que no es de lo que me estas hablando
peach: no yo me referia a que ... olvidalo ahora dime que beso!!!
mario: que esta pasando
rosi: mario lo lamento no quise decirlo
peach: entonces es cierto mario, besaste a rosi 
continuara
jeje como dije es corto pero chocante bueno en otras cosas tendremos un 
CONCURSO
el concurso consiste en hacer un dibujo de mi ''toad'' pero lo mas creativo posible ya sea vestido de algun personaje asiendo una accion como escalar, nadar , montar, o simplemente con un fondo creativo que se yo pero tiene que ser inventado  por sus cabe citas locas ^^ reglas:
1. tiene que ser dibujado a mano o en paint
2. pueden apoyarse de alguna imagen de google pero tienen que darle un toque personal
3. la fecha limite es hasta el 19 de agosto
4. el dibujo lo deben publicar en sus blog pero si no tienen mandenmelo a gmail mi cuenta es ale069121@gmail.com 
5. avisen con tiempo 
eso es todo
y finalmente parece que no todos tienen una buena semana asi que solo quiero decirles tienen todo mi apoyo en especial a greyz peach y arix todas tienen razones por las cuales estar no muy bien pero quiero ver una sonrisa en ustedes ok ^^ 
bueno ya me voy el avion y asia  me esperan ^^
buenos deseos de mi parte
bay



14 comentarios:

  1. yo participo y esta esta que mola tu istoria me a echisaso tia esta muyy buay pero aun asi me siento un poco mal pero ya estoy mejor bueno eso creo esta que mola y partisipo eso me aara bien biueno eso creo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje español España Greyz?

      Borrar
    2. no se de que ablas peachy ^^ =3 jejej esta genial no, me gusta escribir asi como ablarlo =3

      Borrar
    3. jeje ok y parece que se esta haciendote costumbre jeje eso esta bien y me alegra que te gustara

      Borrar
  2. Participo! Y gracias por animarme, es muy especial para mí... Estoy haciendo Blingees para los que me apoyaron o comentaron ^^. Solo me queda uno!
    Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ok ^^ me alegra que estes mejor 始终有一个微笑
      ''ten siempre una sonrisa''

      Borrar
  3. yooooo particiiiipooooooooo y wow rosy de veria a aprender aescuchar jeje (rosy) <<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ok ^^ y lo se pero el remordimiento 或唤醒 ''o no rosi''

      Borrar