miércoles, 31 de julio de 2013

hoy no hay historia

hola a todos hoy no escribiré ya que tengo mucho trabajo que hacer solo pude hacerme un poco de tiempo para publicar esta parte ademas estoy muy molesta ya que una amiga de el amigo con el que me pele me a venido a decirme a mi casa que soy una ''censurado'' y una ''censurado'' por hacer sentir mal a ese ex amigo cuando el me hizo todo lo malo en cuanto a la discucion pero bueno la verdad tengo mejores cosas que hacer como para pensar en eso
así que mañana are el  cuento de rosi ok y el viernes comenzare una nueva historia bueno eso era todo 
BUENOS DESEOS DE MI PARTE 
BAY

7 comentarios:

  1. ayyyyyy como odio a ese tipo de personas tu igual lo sufriste aaaaa esto esss muyyy feo espero que estes bien y no te quiero ver mal si se feliz y espero ue no te aya aruinado el dia
    bueno bay bay espero que estes bien amiga ale :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo igual la verdad son personas que no valen la pena pero espero sentirme mejor mañana gracias greyz

      Borrar
  2. Ok Ale, no importa qe no escribas. Tienes todo mi apoyo ;) te queremos alejandra :) y te comprendo ._. ya me lo hicieron a mi ._.

    Salu2 de una scout

    y que estes mejor pronto ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias vane la verdad eso es lo que necesito apoyo de ustedes mis amigas y amigos ^^

      Borrar
  3. Quién ha sido?! ODIO a esa gente, solo saben insultarte y hacerte sentir mal, pero no te preocupes, tienes todo nuestro apoyo y SIEMPRE lo tendrás

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo igual pareciera que su vida tratara de insultar a los demas pero bueno gracias de vardad ^^

      Borrar