lunes, 29 de julio de 2013

un dia de locos cap. 6

ola, saben ya me quitaron el castigo ''empieza a bailar'' queeeee p..pero por que con tal de que corriera a mi otro yo ale me quito el castigo aaaaaaaaaaaaaaaa nooo ''se va'' -o- enserio bueno como ven han pasado muchas cosas entre ellas toad es libre y dimos una remodelacion casi completa al blog solo ivamos a quitar el fondo pero decidimos cambiar mas cosas para que combinaran aun nos faltas miles de cosas mas -n- pero esperamos que les guste el avance mientras pensamos que cosas mas hacer disfruten el capitulo de hoy comencemos

mario: eso fue extraño o.o
daisy: bueno ya, y cuando se la aras 
mario: esta misma noche
daisy: pues luigi y yo te ayudamos 
mario: esta bien necesito que uno de ustedes valla por el pastel y que otro distraiga a peach
luigi: yo la distraigo, soy buenisimo en eso
daisy: y yo traigo el pastel
rosi: ''aparece'' ola mario ola luigi :D y ola....
daisy: me llamo daisy
rosi: ok mucho gusto
mario: rosi, luigi y daisy nos ayudaran a terminar la fiesta 
rosi: muy bien empecemos
asi todos empezaron  a terminar los preparativos mientra que con luigi
luigi: muy bien como distraere a pach ''pensando''
peach: ''dando un paseo''
ambos: ''chocan''
luigi: o peach lo siento ''la ayuda a levantarse''
peach: descuida luigi y sabes donde esta mario tengo que hablar con el
luigi: esta en casa haciendote una o.o ''se tapa la boca''
peach: una que?
luigi: acaso dije algo
peach: creo? mmm mejor dejame pasar
luigi: aaa mario?
peach: si mario
luigi: aaaaaaa mario?
peach: si luigi mario
luigi: aaa no esta disponible por el momento deje su mensaje despues del tono piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
peach: -o- luigi solo dejame pasar o por que no esta disponible
luigi: el salio
peach: seguramente con esa chica rosi no ''enojada''
luigi: no!!! de hecho no secuestro un oso extraterrestre y lo encerro en una casita de dulces como la de hansel y gretel
peach: o.O que???!! luigi si lo estas incubriendo mejor alejate 
luigi: claro que no pero miara que es eso
peach: que??
luigi: ''la empuja a una jardinera y se va corriendo''
peach: o.o luigi!!!!!!!
con mario esa noche
mario: todo quedo perfecto
rosi: lo se nos lucimos seguro le encantara
daisy: voy a recojer el pastel llamenle a luigi para que traiga a peach ''se va''
mario: ''llama a luigi'' ola luigi ya puedes traer a peach
luigi: claro una vez que la encuentre  la llevare
mario: ok adios ''cuelga''
rosi: ahora a esperar
después de un buen rato
daisy: ya llegue aqui esta el pastel y peach

rosi: ''recargada en una pared'' no a llegado
así pasaron los horas y nada 
daisy: ''dormida en el sofa''
mario: donde estarán
rosi: no lo se pero no te desesperes son las 10 seguro ya no tardan
mario: no lo se nada me sale bien 
rosi: no digas eso 
mario: hablo de lo mio con peach cada vez que intento estar con ella algo nos separa 
rosi: bueno pero ve el lado positivo 
mario: cual?
rosi: que eres guapo y vendrán mas chicas
mario: como quienes?
rosi: ........... ''lo besa''
continuara 
lo se es corto pero decidi dejarlos en intriga jajaja
bueno que pasar mañana?
donde estara peach?
la secuestro el oso extraterrestre ?
que dira mario hacerca del beso?
todo esto y mas en el siguiente cap. de un dia de locos 
valla nunca crei que el oso fuera real hasta que vi la foto cual foto? esta
o.o es real
lo se da miedo no jejeje bueno esperamos que les aya gustado bueno como saben hicimos una encuesta ayer y muchos recomendaron hacer un concurso asi que lo mas problable es que aga un concurso mas adelante pero antes quisiera saber si hay interesados  en ello pero ese es otro tema ok bueno eso es todo de mi  parte 
buenos deseos de mi parte 
bay










6 comentarios:

  1. HOLAAAAA como esta espero que bien :3 y si me gustaria que isieras un concurso siiiii a si y me super mega encanto sisisisisisiisisisisiisisisi genial :3
    no se que decir que te quedo super el blog se ve mas pero mas creativo eso es aleeeeeeeee
    bueno bay bay asta pronto :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ok seguramente lo aga en una semana mas o menos
      y me alegra que te encantara tanto la historia como la remodelacion jeje bueno bay bay

      Borrar
  2. Yo estoy interesada ^^. Y tengo mis sospechas de que en ese momento aparecerá Luigi con Peach, estoy segura. Y el fondo nuevo lo adoro!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno todo puede pasar y me alegra que te encantara el nuevo diseño :D

      Borrar
  3. Ami tambien me gutaria que isieras un concurso.
    Y me encanto la historia.

    bye

    ResponderBorrar