viernes, 19 de julio de 2013

una sorpresa poco esperada o.o cap3+ bienvenidas+ resultado de encuesta

olaa a todos les tengo una buena y una mala, la buena llegamos a los 22 seguidores ^.^ y la mala que toad pasara el dia de hoy en el psicologo asi que hoy como invitado especial yo asi es, rosi suplantara a toad hasta su regreso
asi que comencemos en el cap anterior 

peach: en efecto pero tengo otra noticia que darles 
daisy: cual?
peach: ademas de ser novios......estamos comprometidos
todos menos peach y bowser: O.O queeeeeeeeee!!!!
bowser: no es una gran noticia
daisy: o.o s.si..c.cla..ro 
luigi: y..yo opi..no lo ..mis....mo
peach: y tu mario..... que opinas?
mario: ''respirando rapido'' felicidades a los dos...... de verdad les deseo lo mejor....... compermiso ''se va''
luigi: yo igual 
daisy: me voy contigo.... muchas felicidades de verdad 
peach: gracias daisy adios
daisy y luigi se van
bowser: yo tambien me voy ''le da un beso'' ^^
peach: adios ^^ 
mas tarde en casa de mario
mario: sentado viendo el televisor
luigi: hermano estas bien
mario: pq no lo estaria 
luigi: pues la tele esta apagada
mario: shhh esta es mi parte favorita 
luigi: ok o.O bueno me voy a dormir deverias hacer lo mismo ''se va''
mario: tienes razon ''se acuesta en el sofa y se duerme''
en el sueño de mario







mario: ''se despierta'' aaaaaaaaa peach noo lo agas o.o 
continuara 
bueno lo dejamos hata aqui mañana continuo se que es corto pero tengo un poco de prisa 
bueno que pasara mañana?
mario daisy y luigi diran la verdad a peach?
mario dejara de actuar tan raro?
se llevara a cabo la boda de peach y bowser?
algun dia hablaremos de mi boda ¬¬?
ya te dije que si ¬¬bueno como dije anteriormente ya son 22 seguidores o.o woo casi un nuevo seguidor por dia asi que entregare 2 regalos hoy 
el primero es para 
''SAKU''

 eres mi seguidora no. 21 y espero te guste tu regalo ^^
y el segundo es para XIMENA ^^ 

 


espero te guste primita me alegra que te unas a mi blog y ya soy tu seguidora tambien ^^

bueno ahora el resultado de la encuesta el proximo  miercoles se ara el cuento de daisy  y despues se ara el de rosi ok bueno eso es todo de mi parte y de la mia y ademas si no e comentado o visto sus blogs es pq blogger no me deja dise que no se encontro el blog y cosas asi bueno pero entare en cuanto pueda 

buenos deseos de mi parte bay


16 comentarios:

  1. Qué gran historia!! Por lo menos estoy viva. Y ya tengo ganas de leer "Colorín Colorado Daisy" porque era la que yo quería ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra que estes bn aunque no puedo decir lo mismo de toad pero ya veras sera un cuento que nadie olvidara ^^

      Borrar
  2. holaaaaaaaaa que asess eh ? ya me recupere por lo de ayer ^^ y bueno que puedo desir estubo genialllllllllllll
    y yo tambien esperare la nueva historia de colorin colorado daisy va a ser super ^^
    y bueno espero que estes muy bien y que tengas una linda tarde
    bay bay asta pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ola aqui nomas esperando una llamada para ver como sigue toad ^^y me alegra que que estes mejor y creeme la espera valdra la pena ^^

      Borrar
  3. ohh pobre mario jeje continua pliss ^^

    att: tu amigo jesus

    ResponderBorrar
  4. Sigue!! Y espero tu personaje!!

    Bye

    ResponderBorrar
  5. ola tu blog es grandioso ale esta tan bien que ya soy seguidor continua la historia te esta quedando increible amiga quien lo diria hace poco en la secu hablabas de hacer tu blog y ahora ya estas bien avanzada eso es beffa ^^
    att. mario o como ya me conoces andres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ola andres cuanto tiempo ^^ me alegra que te guste mi blog y creo que en el blog te tendre que llamar mario ^^ bueno me alegra saludarte despues de tanto luego me dices como te va en españa ^^

      Borrar