martes, 16 de julio de 2013

bowser bueno cap. 5 final + dibujo del concurso+ próximamente

ola a todos bueno hoy es otro dia apretado ¬¬ pero bueno todo sea por mantener el blog al dia ^^  bueno primeramente como saven la historia asi que empecemos pq siempre empiezas con la historia? pq  quiero asi que empecemos
en el cap anterior
peach: mm no bowser estoy bien
bowser: entiendo entonces se otra forma ''le hace cosquillas'' 
peach: bowser para jaajajajajajaajajajajajaa
mario: ''entra al castillo'' ola peach bueno yo...... o.o ''ve el pastel y a peach y bowser juntos'' 
peach: O.O mario
bowser: ola mario gustas pastel? ^^
mario: : ( no gracias bowser solo venia a darle esto a peach ''saca una carta'' te la manda yoshi 
peach: yoshi?
mario: si bueno adios '' se va''
peach: mario espera ''suspiro''
bowser: o.O emm peach ati te gusta mario verdad?
peach: si asi es bowser pero creo que nuestro destino no es estar juntos
bowser: mm pues tal vez no es el momento indicado pero tu crees que le gustes a mario
peach: de donde viene eso?!!
bowser: digo no sirve de nada que tu lo quieras pero que el nisiquiera te volte a ver, saves a que me refiero no?
peach: creo que tienes razon el nunca me a demostrado afecto, es cierto el no me ama solo me quiere como amiga uu
bowser: pues supongo que si 
peach: gracias por apoyarme bowser eres un buen amigo ''le da beso en su mejilla''
bowser: cuando me necesites estare en la cocina XD literalmente claro
peach: jeje claro ''se va a su cuarto''

mas tarde esa noche
peach: ''dormida'' no.... no.. mario...mario.... ayuda..

en el sueño de peach
peach: ''apunto de caer a un rio de lava'' aaa  ayuda marioo helpme!!!! 
mario: peach? eres tu ''la toma del brazo
peach: si mario ayudame
mario: que te ayude vaa que es esa ridicules peach yo solo ayudo a personas que me importan asi que adio ''se va''
peach: no mario espera!!! o no AYUDA!!!!
???: te tengo
peach: eee quien eres?
???: ''la suve'' estas bien
peach: un poco asustada y confundida pero ya dime quien eres
???: se quita la capucha
peach: o.o bowser!!!
bowser: shhhhh 
peach: que? ''despierta'' que..... que paso? creo que estoy loca  pero creo que........ creo que bowser me gusta

o.o continuara
bueno aqui les dejo el final de la historia como lo dije antes la historia es algo larga asi que la dividire en 2 historias sera la misma pero con titulos diferentes ya que despues de discutirlo con la almohada lo decidi ^^ 
bueno ahora damas y caballeros no exageres ale ¬¬ ok toad bueno aqui esta mi dibujo para el concurso de princesa peach 25

espero y califique es sobre la historia ''te necesito''
en el dibujo estan mario y peach en la parte donde ellos se ven o escuchan sus voces no recuerdo bien pero es esa parte ok ^^
 me esmere en hacerlo pero bueno les deseo la mejor de las suertes a los demas participantes y se esmeren en sus dibujos ''suerte'' ^^

bueno el siguiente punto lo dira mi buen amigo toad
gracias ale bueno alfin que hablo no creen^^ bueno si como dice el titulo ''proximamente'' habrá una nueva seccion del blog claro que solo es algo planeado ustedes opinan ok bueno recuerdan la historia ''colorin colorado peach'' bueno ahora aremos otros cuentos para los demas personajes  y planeamos hacerlo todos los miercoles o todos los jueves ustedes deciden, pero aqui viene en lo que ustedes deciden cada semana aremos una encuesta preguntando de que personaje quieren que sea el siguiente cuento pero ''ojo'' se iran quitando los personajes ya incluidos ok bueno eso era todo los dejo con ale
bueno en un comentario opinen que les parece ok bueno eso es todo se mi parte 
buenos deseos de mi parte bay








10 comentarios:

  1. holaaaaaaa como siempre comento jeje
    bueno me dejaste con cara de O.O me encanto amiga estubo genial ^^ y yo tambien ya subi mi dibuja a ver en que lugares quedamos no ? jeje
    y si me gusta tu idea de otro cuento se me ase genial y si segiste el consejo verdad ^^ eso me alegra y espero que estes muyy bien y que tambien tengas suerte
    bueno
    me encanto mucho amiga me encantoooo
    bay bay que tengas linda tarde ale ^^/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias greyz y mañana comienzo la segunda historia ok bueno te deseo la mejor de las suertes en el concurso que tengas igualmente una linda tarde

      Borrar
  2. Buena historia me encanta y por cierto me gustaria que fuera los miercoles

    ResponderBorrar
  3. peach enamorada de bowser O.O eso es sorprendente me gusta cuando dejas los capitulos hay en suspenso jejeje suerte y sigue haci
    att:tu amigo jesus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias jesus me alegra que te guste, mañana mismo continuo ok y gracias por cierto :D

      Borrar
  4. Ahhhhhhhhh esto no puede estar pasando!!!! Antes de hacer eso me pego un tiro. La historia está genial y el final es realmente chocante. Y el dibujo está genial ^^. La historia de "Te necesito <3", concretamente esa parte (cuando Mario y Peach hablan y se reconcilian) es perfecta para dibujar, está magnífico ^^.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tranquila no quiero que cometas una locura ok las cosas seran feas al inicio pero el final hay el final bueno me alegra que te encantara el dibujo y gracias :D

      Borrar
  5. ¡Que linda historia! la dejaste en suspenso, continua pronto
    bye

    ResponderBorrar