domingo, 14 de julio de 2013

bowser bueno cap. 3 + dibujo + aviso

oliss a todos bueno  hoy tendremos un dia apretado asi que luigi, peach me ayudan 
ok ale comencemos con la continuacion de la historia
en el cap. anterior

daisy: mmm esta bien ''se  para en la mesa''  peach ama a bowser peach ama a  bowser
peach: o.o daisy de que estas hablando saves a quien quiero en verdad 
daisy: lo se pero no da el primer paso ademas me vas a negar que bowser cambio 
peach: n...noo
daisy: vas a negarme que te atrae un poquito?
peach: pues la verdad............................. es que 
toad: ''las interrumpe'' disculpa peach pero el cocinero renuncio 
peach: que??!! ''suspiro'' pero pq? 
toad: bueno.... 
''recuerdo''
toad: me da un tamal verde 
cocinero: lo siento el se llevo el ultimo
toad: mmm delicioso
toad: damelo
toad: noo 
toad: que me lo des 
comienzan a pelear 
cocinero: que  paren ''los intentan separar'' se van a matar por un tamal!!!
toad: quiere un tamal pues toma ''lanza el tamal a toad''
toad: ''lo esquiva''
el tamal le cae a el cocinero 
2 toads: ._.
cocinero: aaaaaaaaaa vasta RENUNCIO!!!!
''Fin del recuerdo''
toad: em...em pues se quejo de no tener los utensilios suficientes 
peach: u.u aaaaaa esta bien ahora me quede sin cocinero principal 
daisy: pues... bowser es un gran cocinero pq no le pides ayuda
peach: eso es una...................... esta bien ¬¬ ''lo llama'' ola bowser ''le dice todo'' ok gracias te espero
daisy: OwO
peach: pq esa cara?
daisy: te gusta bowser no es cierto?
peach: uy si lo amo tanto ''sarcasmo'' ¬¬
daisy: admitelo
tocan a la puerta
peach: ''va a abrir la puerta'' muy bien voy a admitir que me gusta su cambio pero saves que yo amo a ''abre la puerta'' mario.... que sorpresa 
mario: ola peach emm podemos hablar
peach: emm sobre que?
mario: pues es importante 
peach: claro dime
mario: podemos ir a un lugar mas privado
peach: o.o ''pensando'' ooo mi dios espero y sea lo que espero ^///^  
peach: claro vamos
en el jardin
peach: bueno mario que eso tan importante
mario: puesss................

continuara bueno lo dejo en intriga ya que tengo que hacer mas cosas bueno 
que sera eso tan importante que tiene que decir mario?
el sueño de peach se ara realidad?
todo esto y mas en el siguiente cap 

bueno para seguir aqui esta el dibujo para el concurso de Alexia Cryton  abajo esta la historia ok la verdad me esmere en hacer este dibujo y 

espero califique c:





''el sueño de maga blanca '' 
casa de maga blanca 9:46 pm
maga blanca: ''dormida'' no.... alto... ayuda!!!!!!!! ''se despierta'' que acaba de.. ''mira el reloj''  que? ''suspiro'' aa volvere a dormir 
en el sueño 
maga blanca: o.o donde estoy?
???:estas en magic land un lugar para soñar despierta
maga blanca: OK? pero quien eres?
???:jejeje ''desaparece''
maga blanca: o.O ok ''comienza a recorrer el lugar'' creo que camino en circulos 
mago negro: maga blanca???
m. blanca: eh? o.o MAGO NEGRO ''corre asia el ''
m. negro: no te me acerques ''empieza a correr a otra direccion'' 
m. blanca: o.O espera!!! ''lo sigue''
maga blanca lo sigue hasta llegar al borde de una cascada  
m. blanca: mago negro donde estas? ''se resbala''
m. negro: ''le toma la mano evitando que se caiga'' te tengo 
m.  blanca: gracias mago negro, pero pq corrías de mi?
m. negro: pues pq estaba nervioso  uu
m. blanca: nervioso pq?
m. negro: por esto ''la besa''
m. blanca: o//////o 
m. negro: lo ves ahora crees que soy un extraño psicópata uu
m. blanca: mmm yo no dije eso ''lo besa'' ^///^
m. negro: ^///^
m. blanca: ''se despierta'' que? mago negro donde estas? ''suspiro'' solo fue un sueño uu pero la verdad fue el mejor sueño de todos ^^
fin
bueno asi termina la historia el sueño de maga blanca espero y mi dibujo y la historia califiquen me esmere haciendo el dibujo :D

en otras cosas el AVISO 
estoy indecisa sobre la historia que estoy haciendo es que es algo larga y no se si separar la historia en 2 diferentes o  hacer una aunque este larga bueno me dicen su opinión en un comentario ok  mientra mañana continuo con la historia actual 

buenos deseos de mi parte bye












18 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaa^^ me encanto y espero que mario ya se le declare a peach
    mario: valla ese mario tarda mucho
    yo : valla que no estavas cuidando a luigi ?
    mario: sierto *se va corriendo*
    jeje me encanto muchooooo esta superr la historia y sobre tu aviso mmmmmm creo que si te sirve mejor deparala en dos ^^ para que te sea mas facil no ?
    je je bueno espero que estes muy bien y que tengas linda tarde ^^
    bay bay asta pronto

    ResponderBorrar
  2. gracias por el consejo y si mario se tarda demaciado
    mario: me tardare lo que quiera
    no exageres que puede que te la ganen, bueno amiga me alegra que te gustara y espero y tu tambien estes exelente bay

    ResponderBorrar
  3. aaaaa me dejaste en intrigaaaa no puedo esperaaar x3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tendrás que esperar :D pero mañana temprano estara la historia ok

      Borrar
  4. Um...podrias participar en mi concurso? Por cierto buen cap ^^

    Bye

    ResponderBorrar
  5. Buena historia me encanta

    ResponderBorrar
  6. me gusta el blog suerte amiga sigue haci
    att: tu amigo jesus

    ResponderBorrar
  7. ooohh y por cierto me uni a tu blog estas buenas las historias :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias nuevamente hoy mismo te entrego tu regalo ok bienvenido

      Borrar
  8. El dibujo está genial y yo creo que quizás sería mejor hacer la historia sin separarla... Como tu veas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias en verdad me esforce en hacerlo :D y gracias por el consejo

      Borrar
  9. el dibujo esta mas que genial! :D la historia me encanto(aunque haya sido solo un sueño)
    pero no te preocupes yo se que te esforzaste mucho y créeme que tu dibujo te sube muchos puntos ;)

    ResponderBorrar
  10. uuuuuu ¡Peach y bowcer! se quieren

    Mario:¡¿Que?!

    Daisy:._. nada nada

    bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mario: daisy no estaras hablando encerio o si ?
      peach: daisy porfavor no hables
      yo: ella solo dice lo que ve ¬¬
      peach: querreas decir lo que lee ¬¬
      yo:¬¬

      Borrar