martes, 16 de julio de 2013

ola un gran favor

ola todos bueno tengo algo que pedirles woo nos pagara horas extra por este anuncio deve ser importante la verdad lo es bueno mi amiga venessa Rdg hace poco hizo un concurso pero pocos se interesaron en participar asi que a todos los interesados les pido de favor concursen el concurso consiste en lo siguiente
''el mejor anime de la historia''

''reglas''
1. no copies de su blog 
2. puedes sacar una imagen de google y de hay sacar un personaje 

 ''premios''
1 lugar. 3 pho.to, 2 blingge, 1 photomania y 4 apariciones en sus historias
2 lugar. 2 pho.to, 1 blingge y 2 apariciones
3 lugar. 1 pho.to, 1 pizap y 1 aparicion 

deveran publicar el anime en su blog y la fecha limite no la tenemos informada bien pero creo que es el 29 de julio ok
bueno espero y aya interesados si es asi me avisan y yo se lo ago saver a vanessa o si la siguen ustedes diganselo ok bueno se que si aceptan aran a vane muy felis :D
eso es todo
buenos deseos de mi parte bay

7 comentarios:

  1. Dile que participo...oh y te gustaria participar en mi concurso? Eso va para ti ale,jeje,..bueno...

    Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro ya me anime participare en tu concurso pero cual es la fecha limite?
      y en que consiste?

      Borrar
    2. Creo que nos hemos topado con vanessa es que es el concurso de mi cumple Mi cumple es el 29 de Julio y Termina ese dia...consiste en hacer un personaje que pareciera ser de nintendo,con logo y Kart o Moto,Como si Nintendo hiciera un nuevo personaje..eso ^^

      Bye

      Borrar
    3. No espera lo puse el 24 ese dia termina

      Borrar
    4. ok daisy comenzare a hacer mi dibujo y vane perdon pero no se entendia bn el numero ok hoy lo corrijo igual en la entrada de hoy les aviso ok c:

      Borrar
  2. Me gustaría participar, pero tengo un problema... No dibujo del todo bien el anime ^^" Lo pensaré
    Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta bien peach no te preocupes pero si te animas me avisas ok ;)

      Borrar