sábado, 6 de julio de 2013

como haz cambiado mi vida cap. 2

oliss feliz fin de semana bueno comencemos con la segunda parte de la historia....
en el capitulo anterior
luigi: ''baja las escaleras'' ola florecita que bien te ves 
daisy: gracias nos vamos 
luigi: claro ''se van''
toad: ''sale de la cocina'' aqui esta daisy tu agua ''mira a todos lados'' daisy?
con luigi...
luigi: ''le toma la mano a daisy'' que linda noche no florecita 
daisy: claro que si, a donde iremos a cenar?
luigi: cenaremos bajo la luz de la luna, el restauran  mas romantico del  reino
daisy: exelente 
en el restauran

daisy: mm la comida esta deliciosa
luigi: lo se oye  puedo hacerte una pregunta
daisy: claro cual?
luigi: como te enamoraste de mi?
daisy: pues la verdad desde que te vi me pareciste lindo y ademas al conocerte mejor supe que no eras como mario 
luigi: oww que linda y no te importa que sea timido y poco habil
daisy: claro que no luigi ademas eso te hace especial, la verdad nunca pense terminar con alguien como tu
luigi: encerio?
daisy: claro al tenerte supe que la vida me habia regalado algo mejor de lo que pude imaginar TU

luigi: ''la besa'' te amo florecita
daisy: yo te amo mas, y por cierto tu como te enamoraste de mi?
luigi: la verdad siempre me imagine q las chicas eran sencibles y que solo se fijavan en el fisico o el dinero pero luego al conocerte supe que  no eras igual que todas ellas tu eras diferente y mas bonita 
daisy: que lindo eres con migo 
luigi: lo sabia 
daisy: que cosa?
luigi: que ambos mejoramos la vida del otro 
daisy: tienes razon somos la clara prueba de que los opuestos se atraen 
luigi: por esa razon quiero hacerte otra pregunta
daisy: cual?
luigi: podrian escucharme todos.... 
todos los del restauran: ''se callan y miran a luigi'' o.o
luigi: en frente de todas estas personas quiero pedirte que tu daisy amor mio ''le toma la mono'' te cases con migo '' saca anillo

daisy: o.o CLARO QUE SIII!!!!! '' abraza a luigi''
todos: aplauden 
fin

que tal la historia jejeje los sorprendi no es verdad..... no bueno... jejeje bueno parece que tendremos boda pero eso sera mas adelante pq  ajaja unos ya se casan y otros ni se le declaran al otro ni nada ''mirando a mario y a peach'' ee de que hablas? si no se de que hablas ''sonrisa disimulada'' lo ven aveces me pregunto quien es mas valiente no cres mario jejeje al fin le gane a mario yeii 
bueno espero les aya gustado 
buenos deseos de mi parte bye 



6 comentarios:

  1. AHH QUE HERMOSA HISTORIA CONTINUA ASI

    ResponderBorrar
  2. wiiiii que genial aqui luigi demostro qu no es un miedoso como muchos creen geniallllllllllllllllllllllllllllllllllll
    bueno como siempre enloquesi jeje bueno que puedo desir estubo muy hermoso ^^ jeje bueno
    bay bay amiga que tengas mucha suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias amiga la verdad es una de las historia q mas me gusto al escribir ya que demostre q por amor todo se puede verdad luig jeje c:

      Borrar