miércoles, 24 de julio de 2013

colorin colorado ''daisy''

ola a todos hoy es el especial colorin colorado ''daisy'' esperemos les guste ^^ o si no ''sonrisa diabólica''  toad seguro les gustara y el prox. miercoles sera de rosi esta decicion fue pq quedaron empate pero las siguientes semanas se volvera a hacer la encuesta bueno empecemos 
la historia se llama ''DAISY CINDERELLA ''


con participacion especial de 
daisy como cenicienta 
peach como anastacia 
pauline como griselda
bowser como la madrastra ''XD''
la madrastra encerio XD pues para eso le pago ahora comencemos

hace tiempo en una hermosa mansion vivia un viudo consu pequeña hija daisy aunque el era un padre bondadoso que brindaba a su hija lujos y comodidades penso que le hacia falta elamor de una madre asi que se volvio a casar con una viuda de buena familia con 2 hijas de la misma edad de daisy se llamaban anastacia y driselda woo que nombres tan lindos ¬¬ shh dejame continuar al morir el padre de daisy su madrasta tomo poder absoluto de sus riquesas dejando a daisy fuera del juego   tipico de bowser ¬¬ que te calles bueno en fin las dos hermanastras de daisy reprochaban dia a dia las riquezas de la familia dejame imaginar en maquillaje pq pauline tiene mucho que disfrasar aaaaaaa ya me arte!!!! ok daisy termino siendo la sirvienta viviendo bajo las sombras y sus mejores amigos eran ratones ya fin pero apenas empesamos 
pues rueden la cinta no me importa!!!!

daisy: ''despertando'' aaaa bueno haora de comenzar las tares del dia
ratoncito: ola daisy con que empezaremos
daisy: creo que ´
''suena una campana''
drisela: ¡¡¡daisy donde esta mi desayuno!!
daisy: puedo comenzar por eso ''se cambia y se va a la cocina''
''suena campana''
anastacia: ¡¡rapido daisy no me ago mas joven!!
daisy: ''sirve los desayunos en la me
madrastra: cada dia te levantas mas tarde niña
daisy: lo lamento esque anoche me lavante tarde
anastacia: jajajaja claro tenias tantas cosas que hacer como para desvelarte 
daisy: ..........
madrastra: bueno ya quita esa cara de no se y trae la correspondencia
daisy: si señora ''recoje las cartas'' o.o señora esta carta es para usted
madrastra: ok dejala luego la leere
daisy: ok ''lava los platos''
madrastra: ''le la carta'' o.o ''escupe el cafe'' niñas nos invitan a un baile en palacio 
drisela y anastacia: AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! 
anastacia: conoceremos al principe 
drisela: y bailaremos con el sera una noche magica
daisy: entonces yo tambien ire
drisela: ajajajajajaa
anastacia: no me agas reir jaja nisiquiera tienees un vestido que ponerte 
madrastra: basta basta y vallan a cambiarse ustedes dos mientras que tu daisy termina tus tareas pero ¡¡ya!!
daisy: u.u si señora
esa noche se fueron al baile drisela, anastacia y la madrastra de daisy  mientras que ella se quedo limpiando hasta que
daisy: pero no es justo yo tambien tengo derecho de ir a ese baile 
???: asi es mi niña iras
daisy: o.O quien eres tu
hada: soy tu hada madrina mi nombre es  rosi y yo te llevare a el baile
daisy: jeje si pero no tengo vestido,ni carruaje ni nada 
hada: yo puedo ayudarte mira y aprende
daisy: jeje no te ofendas pero que puedes hacer tu tejerme mi vestido
hada: ¬¬ no es chistoso usare magia ''lanza hachizo en daisy''
daisy: ''vestida de payaso''
hada: upss mi error ''lanza otro''
daisy: ''vestida de nordica'' (biquinga)
hada: no asi  no era ''lanza otro''
daisy: ''con un vestido de fiesta'' es hermoso
hada: ahora tu cabello ''lanza hechizo'' y un collar 
listo ^^
daisy: woo estoy hermosa 
hada: lo se ahora convierte una calabaza en un carruaje
daisy: woo eso fue sorprendente 
hada: jaja nada mal para una mujer de 195 años 
daisy: como puedo pagartelo
hada: ya que lo mencionas aqui esta mi numero de tarjeta del banco deposita lo que quieras siempre y cuando sea mayor a 100 pesos ok 
daisy: .....................
hada: jajaja es mentira pero ya vete tienes hasta la media noche despues todo desaparecera 
daisy: entiendo ''se sube al carruaje''
hada: hasta pronto ''desaparece''
asi daisy se fue en camino al baile en palacio 
dasiy: al fin llegue ''se baja y entra a palacio''
mientras tanto en palacio
anastacia: ''bailando con el principe''
madrastra: oo pero que linda pareja hacen
drisela: oo pero claro ¬¬
madrastra: vamos no te enceles 
anastacia: ''deja de bailar con el'' aletesa fue un placer bailar con ''la empujan''
drisela: ya bailamos o que
anastacia: oye no e terminado
ambas: ''empiesan a palear''
principe: vamos dejen de pelear
daisy: ''entra y todos se le quedan viendo''
principe: o.o ''se aproxima a ella'' quiere bailar
daisy: sera un placer ^^
asi paso el tiempo hasta que faltaban 5 a las 12 y a daisy se le habia olvidado lo que le dijo su hada madrina 
principe: podria bailar toda la vida 
daisy: igual yo ''bailando''
suena el reloj marcando las 12 
daisy: ^^....... ''reacciona'' o.o oh no ''la magia pierde efecto'' o.o 
todos: o.o 
madrastra: o.o daisy que haces aqui ''enojo al maximo'' 
daisy: ''se va corriendo''
principe: espera '' la sigue''
ambos llegan a un lago cercano
daisy: ''sentada llorando''
principe: por que te fuiste asi
daisy: que no me ves soy horrible pq soy una sirvienta 
principe: ''la levanta'' tal ves seas una sirvienta ppero no eres horrible
daisy: claro que si
principe: si fueras horrible aria esto ''la besa'' 
daisy: o.o.... ^^
principe: ^^
y asi daisy y el principe se enamoraron, se casaron y vivieron felises para siempre 
fin
bueno que les parecio el cuento de esta semana se que les gusto y si no se dieron cuenta el hada era rosi y el principe era luigi si se dieron cuenta felicidades y si no que mala suerte ajaja bueno esperemos que les aya gustado si es asi felicidades se ganaron un viaje a cancun wooo no mentira bueno ya el prox. miercoles sera de rosi ok y mañana continuaremos con la historia actual y aqui esta el kart de mi  personaje para el concurso de daisy flower 
lo se me quedo horrible pero bueno ^^'' dije que no savia dibujar autos 
asi que eso es todo de mi parte de la mia y de la mia  buenos deseos de mi parte 
bay

















12 comentarios:

  1. Me encantó Ale ^^. Y yo sabía que el hada era Rosy y el príncipe Luigi. La verdad los delataron los colores.
    Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. rosi: lo se a mi todos me reconocen es decir quien no
      yo: te aseguro que si no te hubiera puesto tu color nadie se daria cuenta ¬¬
      por cierto me alegra que te gustara y ya sabia que mis seguidores lo savian pero lo puse para la audiencia ^^

      Borrar
  2. sierto peachy tiene razon a y holaaaaaaa como estas eh jeje espero que bien :3 y que puedo decir estubo geniallllllllll me encanto y esta muy bonita :3 eso es ale :3
    bueno espero que tengas una linda tarde :3
    bay bay asta pronto:3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oliss jeje me alegra que te gustara ^^ y como le dije a peach savia que mis amigos seguidores lo sabrian pero lo dije por la audiencia ^^
      toad: aja greyz ya se tu secreto buajajaja me vengare
      yo: ''le pone vacuna'' listo y es mentira lo de toad ok
      toad: no es cierto
      ¬¬ bueno bay ten una linda tarde

      Borrar
    2. queeeee nooooooooo ahora sabes que me dan miedo las ratasss aaaaaa
      lugi: yo no fui
      bowser: ni yo
      yo: wuaaaaa los matare aunque pennsandolo bien mejor no :3
      y es broma me dan miedo otras cosas buajajajajjajajajja.-.

      Borrar
  3. Linda hsitoria! y ya sabia que el de verde era luigi y la de azul era rosy nn
    bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje me alegra y supuse que mis seguidores lo sabrian ^^

      Borrar
  4. Jajajaja estubo buenisimo^^ y que malo es toad nunca crei que hubiera un toad haci parecia bowse XD '' LOS QUE NO MALA SUERTE'' jajaja me mato de la risa y claro que luigi el principe iva a amar siempre a daisy, tambien me dio mucha gracia lo de rosalina, jaja rosalina con 195 años nunca crei ver haci a rosalina y bowser como madrasta como un hombre bueno y bondadoso se iva a casar con una bestia fea y media tortuga XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaaja tienes razon en todo
      toad: see soy malo cuando quiero jajajajajaja
      rosi: ¬¬ no te burles de mi
      yo: basta chicos bueno me alegra que te gustara y
      bowser: oye soy hermoso hasta como mujer ¬¬
      yo: jajajaja si claro como no y como te decia todos tenemos un lado misterioso jeje bueno bay

      Borrar
  5. que buena historia Ale!!!! y...



    .
    ..
    ...
    ....

















































































    Suspenso xD







































































































































































































    Estas nominada para los premios virtuales de DPT! (Diario de Peach toadstool)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias y yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero ganar un premio jeje ^^

      Borrar