martes, 30 de julio de 2013

un dia de locos cap.7 final

ola a todo el mundo listos para terminar la historia pues empecemos 
mario: se aparta de rosi o.o
rosi: o.o yo..lo siento ........... me...me deje llevar
mario: no...no...fue.....no fue nada yo
rosi: aa...aa.
daisy: ''se despierta'' aaaaa ola chicos me perdi de algo
rosi: o.o
mario: o.o 
daisy: que les pasa parece que vieron un fantasma 
mario y rosi: no no de que hablas no 
daisy: ok pero 
peach: ''entra''  o.o ola que..que hacen aqui ''mira y descubre que es una fiesta'' aaa que es toso esto?
todos: o.o.......¡sorpresa! 
peach: aaaaaaaaa pero a que se daba eso 
daisy: fue idea de mario
mario: pues si ''nervioso''
peach: y a que se debe ''emocionada''
mario: eeee pues yo ..... emmm ''nervioso''
luigi: mario queria pedirte que fueras su novia
mario: así..... digo si claro 
peach: entonces.... 
mario: entonces que 
peach: no tienes algo que pedirme
mario: o si claro peach quieres ser mi novia? ''confuso''
peach: ''grita de la emoción'' aaaaa claro mario ''lo abraza y lo besa''
rosi: u.u
daisy y luigi: nun
asi termino la fiesta despues de un rato a la mañana siguiente en casa de mario
rosi: ''toca la puerta'' 
mario: ''abre'' o.o ro...rosi que haces aqui
rosi: viene a aclarar do de anoche.... yo me deje llevar lo siento
mario: no yo igual pero entre nosotros no puede haber nada pq yo amo a peach
rosi: lo se pero lo mejor sera que no le digamos a nadie no quiero malos entendidos ok
mario: ok yo no quiero problemas con peach pero estas segura que estas bien?
rosi: si claro no te preocupes pero 
mario: mira quiero que estes tranquila eres mi mejor amiga asi que 
rosi: tranquilo estoy bien
mario: mira .... ''la besa'' hasta aqui llego ok seamos amigos
rosi: o.o ok? bueno adios ''se va''
mario: ''cierra la puerta'' o.o que acabo de hacer!!!

fin
que les parecio valla todo termino de manera alocada aja pues bueno la verdad pobre rosi nada le sale bien bueno mario no tiene la culpa de ser tan guapo o.O que acabas de decir toad? solo digo lo que veo ashhh ''se va'' o.O ok este dia no puede ser mas extraño pero esta bien bueno ya en otras palabras mis 2 mejores amigas ''peach 25 y greyz abrieron un blog juntas y eso es genial les dejo el link de la pag para que lo sigan pliss 
http://greyzypeachy.blogspot.mx/2013/07/bienvenidoss-greyz-leal-rosas.html
y mi amiga del alma vanessa me a invitado a hacer un blog con ella asi que tal vez mas adelante haremos uno ok bueno 
buenos deseos de mi parte bay








12 comentarios:

  1. ¡Que bonito final!
    ya se volvio popular lode hacer blogs en equipo, ¿Verdad? primero fue princesa peach 25, y despues voy a ser yo que tenga un blog en equipo.
    Pronto descubriran mi blog, yo le digo cuando ya lo tengamos.

    bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias y lo se espero ver el tuyo pronto lo vas a hacer con .... mejor no arruino la sorpresa jejeje bueno suerte bay ^^

      Borrar
  2. holaaaaaaaaaaaa aleeeeeeeeee que puedo decir esta genialllll wuaaaaaaaaaaaa y mucha suerte en tu blog con vane parese que se iso de moda aser un blog con tu amiga no ? ejeje que puedo decir ale gracias muchas aleeeeeee las quiero muchoooo:3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. olaaaaaa greyzzzz gracias tambien les deseo la mejor de las suertes ^^ y lo se vanesa me dijo que ya avía visto varias blogeras que hacen blogs juntas jeje y tambien las quiero valen 1000 ^^ cuidate bay

      Borrar
  3. Hooooollliii Aleeeeee Y no, obio no voy a cerrar mis blogs ;) solo lo cambie ;)

    Salu2 de una scout!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ok gracias por el dato y cuando empezamos a planear lo de el blog nuevo? bueno bay ^^

      Borrar
  4. guau que emocion :D y se que gran confusion ._. pero esta buena la historia ;D chao saludos!!

    PD: Eres la mejor :DD!!

    ResponderBorrar
  5. Guau que historia más loca no? Pero una de las mejores al fin y al cabo ^-^ Ya espero la próxima y gracias por hablar de nuestro blog, yo seguiré el vuestro nada más lo abráis ^^

    ResponderBorrar
  6. La historia esta genial ^^,muy buena!

    Bye..

    ResponderBorrar