lunes, 22 de julio de 2013

un dia de locos + regalos atrasados + dibujo + aviso

ola!!!! mi publico soy yo toad que despues de un fin de semana muy duro e vuelto con ustedes mis amigos ola bueno toad ya vete a tu lugar ok ''se va'' ya que toad tuvo sus 5 segundos de fama comencemos hoy es lunes un dia lleno de tareas -.-
tantas que no se por donde espesar ya se empieza por el comienzo XD jaja parece que el loquero no termino su trabajo pero tiene razon 
ola bueno hoy comenzamos una nueva historia llamada ''un dia de locos'' como yo  jajaja bueno ya comencemos
castillo de peach 2:30 pm despues de que nuestros amigos escaparan de bowser todo volvio a la normalidad en el reino champiñon 
daisy: bueno que tal este
peach: no esta muy escotado
daisy: y este 
peach: esta lindo pero parece de bailarina
luigi: ''entra'' ola peach, ola florecita 
peach: ''acostada con la cabeza en el borde de la cama hacia abajo'' ola luigi ^^
daisy: ola amor ''lo besa''
luigi: que hacen con tantas revistas
daisy: estamos viendo vestidos de novia 
luigi: o estan hermosos pero no creen que la mejor forma de escojerlo es verlos en persona
peach: tienes razon estas pensando lo mismo que yo daisy
daisy: o si 
ambas: HORA DE IR DE COMPRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toad: o no o.o esto es malo 
ambas: o toad ''mirada malefica''
toad: o.o ....... ._. ''pensando'' maten me ._.
continuara
lo sabemos es corto yo diria demasiado
lo sabemos pero tenemos cosas que hacer ^^
primeramente entregaremos regalos atrasados estas dos son tan flojas que no los entregaron antes ami no me veas ale fue la que se fue de fiesta ayer ^^''' je..je pero mira les traje esto ''saca camarones''
*.* dame...dame DAME!!!! jajaja ok ''se los da'' bueno el primer regalo es para 
mi gran amigo Andres o como ustedes lo conoces 
mario segaly

espero te guste mi amigo jeje y te la estes pasando bien en españa en tus vacaciones ^^ 
el siguiente es para alguien que ale admira mucho 
es la creadora del blog mario x peach forever 
tefy ruiz

espero te guste ^^ tu blog me encanta 
y el ultimo pero no menos importante es para 
o.o valla parece que tenemos 2 marios segaly
encerio? bueno mario este es para ti y gracias por recomendar mi blog espero y seamos muy buenos amigos ^^ 

ya que dejamos la entrega de regalos atras les traemos hasta sus pantallas el dibujo para es concurso de DAISY FLOWER
creo que exageraron chicos pero asi es aqui lo tienen 
shanon
simbolo o sello


nombre: shanon
edad: 18 años
altura: 1.70
comida favoriata: ensalada 
postre favorito: pastel de queso y zarzamora
color favorito: dorado y marado
descripcion: es una joven hechicera que desde pequeña practica las artes oscuras pero eso no evita que sea de corazon noble y de alma pura 
historia: shanon nacio en un reino poco conocido llamado tierra de sombras, fue huerfana desde los 2 meses de edad pero poco despues adoptada por la familia real de manera que crecio como princesa,de tal forma que las artes de la magia se le dieron a conocer desde entonces, al crecer decidio viajar por el mundo buscando mayor fuente de aprendizaje hasta llegar al reino champiñon donde conocio a 3 magos ''rosalina, maga blanaca y mago negro'' quienes le brindaron conocimiento de otras clases de magia desde entonces los 3 son sus mentores y amigos
bueno eso es todo sobre el concurso y dime tenemos que hacer a la fuerza el kart dime y si es asi lo publico mañana ok 
bueno ahora al aviso......bueno creo que el aviso es el anterior quien es el loco ahora bueno ya eso es todo de mi parte 
BUENOS DESEOS DE MI PARTE BAY











22 comentarios:

  1. holaaaaaaa como andas eh ? espero que bien y esta genial tu historia y espero que tengas mucha suerte esta chido tu dibujo te quedo genial
    eso es espero que tengas mucha suerte al igual que yo no ? :3
    jeje bueno espero que tengas una linda tarde :3 y que toad no te moleste :3
    bay bay asta pronto :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ola greyz, si yo tambien te deseo mucha suerte y no menciones a toad ahora pq
      toad: OLAAA ''vestido de mimo'' ALE hora de jugar
      yo: aaaaaaaaa sabes que le temo a los mimos aaaaaaaaaa ''se va corriendo''
      rosalina: emmm pus ale tuvo que hacer una.... a olvidalo que bueno que te gusto la historia y mañana continuamos ok bueno devo ayudar a ale que la persigue una seta descontrlada XD

      Borrar
    2. ayy toad que te digue que no molestes a ale o sino te las veras con migo y yo soy peor que todos los malos juntos a si ten cuidado si te doy una palisa buajajajajajajjajaja creo que se me pego por esta con bowser XD Y espero que estas muyy bien y a mi me dan miedo otras cosas que sii las digo toad tendra algo de ventaja no ? :3

      Borrar
    3. toad: pase lo que pase encontare tu punto devil buajajajaa
      yo: ''le pongo vacuna'' ajaja bueno con esto ya no le daran achaques un buen rato y no creo que bowser te aga mala o si bueno quien save y no le digas tu secreto ok ^^

      Borrar
    4. nunca lo sabrassss toad ni aunque sobornes a luigi o bowser son los que saven mis secretos a si ni lo piensessssss
      y tranquila bowser se ase mas bueno bueno con nosotros es asi y se me pego el buajajajajajajajjaja por que siempre lo dise ^^
      :3

      Borrar
    5. jajaja eso lo tengo muy afirmado jeje
      toad: ya veras que lo descubrire jajaja

      Borrar
  2. Si,el kart es onligatorio,en realidad es como si fuera un verdadero prrsonaje puede ser kart o moto,total en mario kart,igual hay moto,bueno...

    Bye

    ResponderBorrar
  3. exelente parte de "Un dia de locos" :D me encanto la parte cuando peach y daisy dijeron "HORA DE IR DE COMPRAS" xD ellas siempre obsecionadas por las compras Cx jeje y tambien gracias por el regalo esta muy bonito y mas por los pajaritos me encantan los pajaros :D ;) adios!! te cuidas ehh :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias tefy me alegra que te gustara y tendre en cuanta tu gusto por las aves para regalos proximos ^^ y igualmente cuidate
      bay

      Borrar
  4. Hola de nuevo y muchas graxias por el regalo me encanto^^ esa foto es del juego mario y luigi super star saga, nunca crei que hubiera otro mario segaly 0.0 y si seremos buenos amigos, a por cierto mi nombre si es mario, se despiden los mario brothers^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ola me alegra que te gustara ^^ y gracias se que la amistad ira creciendo con el tiempo ^^ y el otro mario es un gran amigo mio jeje
      toad: o.o encerio te llamas mario woo eso si que esta de locos!! ^^
      se despiden ale y toad

      Borrar
  5. A por cierto muy buena historia, porque fue que a luigi les dijiera eso antes de que ellas sedieran cuenta y por cierto pobre toad, se despiden los mario brothers^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. toad: lo se sufro tanto
      yo: ¬¬ claro, eres un pan de dios, me alegra que te gustara mario ^^

      Borrar
  6. Me encantó la historia!! En serio, está genial. Y el personaje también, tengo que ponerme las pilas. Mucha suerte ^^

    ResponderBorrar
  7. Que lindo tu dibujo ^^ te tengo una buena noticia...











































































    Adoro el suspenso xD!

























































    Continuare en mi blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. encerio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso es una ....una gran noticia me alegra mucho que no borraras el blog espero futuras historias :D

      Borrar
  8. Ola ale muy buena la nueva historia y es comentario atrasado no e podido leer pero cuando pueda las leo suerte con el capitulo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ola jesus me alegra que te gustara y tranquilo tomate el tiempo que necesites ok bay ^^

      Borrar