lunes, 8 de julio de 2013

hoy sin historia -_-

ola chicos como ven en el titulo anterior hoy no escribire pq como fiesta de fin de cursos mis amigos y yo fuimos a un parque de diversiones de mi ciudad llamado SELVA MAGICA 

la verdad dure desde las 10 am hasta las 6:30pm jeje me la pase genial nos suvimos a un juego que trata de un barco que gira y te deja de cabeza

 jeje pero para no contarlo todo aqui  les dejo el link del parque 

http://www.selvamagica.com.mx/ 

me suvi a todos los juegos menos los infantiles jeje pero si un dia visitan GUADALAJARA JALISCO visiten este parque se los recomiendo me la pase genial bueno volviendo al tema 
la historia la seguire mañana y ademas le daremos la bienvenida a una nueva seguidora y una gran amiga en el blog  bueno hasta entonces
buenos deseos de mi parte bye

4 comentarios:

  1. K padre!!! Jeje aunque me da miedito ese juego O.O si apenas pude con el OVNI xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje yo tampoco me atrevia pero perdi una apuesta ¬¬ pero me termino encantando

      Borrar
  2. valla que genial ir a la feria y yo que quiero ir a una feria desde ase años - - pero bueno que bueno y espero que te ayas divertido mucho^^ y que te la ayas pasado super genial ^^/
    bay bay amiga me despido ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias amiga c: pero la verdad es un parque de diversiones jeje al igual q tu no e ido a una feria desde hace 4 años c: nuevamente graaaciasss

      Borrar