jueves, 25 de julio de 2013

un dia de locos cap. 3

ola a todos esperemos que esten bien por que nosotras estamos super ya que toad decidio tomarce unas laaargas vacaciones ''en un lugar no muy lejano'' mmm...mmmm T.T ''con ale y rosi'' jeje bueno empecemos 
en el cap anterior 

peach: o.o woo esto puede ponerse mas raro 
mario: saliendo de una cafeteria con una desconocida
peach: o.o ''pensando'' que!!!! ''los sigue''
mario y la desconocida se sentaron en una banca sercana y mientras hablaban peach los espiaba
mario: pero recuerda que tenemos que mantener esto en secreto
???: tranquilo peach no se dara cuenta
peach: ''escondida'' ''pensando'' un segundo yo conosco a esa chica ............ o.o pero claro es la misma que ayudo a mario a rescatarme del espacio es como se llama rosa, resi a ''gritando'' rosi o.o ''se tapa la boca''
rosi: eh? mario has escuchado eso 
mario: si pero de donde vino 
rosi: olvidalo y dime cuando piensas decirselo?
mario: no lo se 
peach: ''se va'' no puede ser DAISY  TOAD
daisy y toad: ''aun corriendo'' se detienen probocando que todos los que los seguian se estamparan unos contra otros terminando todos en el suelo
daisy: o.o
toad: o.o 
peach: o.o corran
daisy y toad: ok 
daisy: ''entra a la tienda de vestidos de novia se cambia super rapido y se va corriendo''
en el castillo
luigi: valla no hay nadie en casa mmm.... hora de fiesta ''empiesa a bailar en la mesa'' tu tu tu tu 

toad,daisy y peach: ''entran'' O.O
luigi: ''los ve'' O.O ........ jeje yo..yo no.. no estaba bailando ni nada jeje 
toad: o.O ok entonces 
daisy: solo olvidalo toad 
peach: ''suspiro'' ola luigi u.u ''se va a su recamara''
luigi: que le pasa eh?
toad: no lo se pero lo voy a averiguar 
daisy: como?
toad: con poder de espionaje ''le salen armas en las manos'' 
luigi: como hizo eso? o.O
daisy: no lo se pero mejor vamos a ''hace comillas con los dedos'' a espiarla
en el cuarto de peach
peach: ''tirada en la cama'' T.T no es justo
toad: ''haciendoles señales a daisy y luigi'' 
luigi: que?
daisy: creo que quiere comunicarse
toad: ¬¬ solo vengan 
todos estaban en la puerta de la recamara de peach espiandola pero 
toad: luigi deja de pisarme
luigi: y tu deja de darme claustrofobia
toad: y eso que es 
daisy: significa que le teme a santa clos 
luigi: que!!!
toad: jo  jo jo..... jijiji
daisy: lo estas asustando
toad: jo jo jo
luigi: no funciona toad
toad: aaa u.u 
peach: ''abre la puerta y todos caen al suelo'' 
todos menos peach: o.o ola peach
peach: que hacen aqui 
luigi: fue su idea ''se va corriendo''
peach: o.O 
daisy: venimos a ver que te ocurria es que te vimos muy triste
peach: si es que mira ''le dice todo''
toad: woo nunca crei que mario aria eso
daisy: pero ya son novios 
peach: n..no pero ya sabiamos que ambos nos gustabamos 
toad: entonces no te pongas celosa 
peach: u.u creo que si 
daisy: bueno hora de salir de dudas ''se va''
toad: esto me huela a problemas 
en casa de mario
luigi: mario donde estabas 
mario: estaba con rosi
luigi: ooo esto me huele a 
tocan la puerta
mario: ''abre''
daisy: ola mario.... tenemos que hablar 
mario: o.o
continuara 
lo dejaremos hasta aqui y bueno que pasara mañana?
mario engaña a peach con migo?
sabremos el significado de claustrofobia?
que le dira mario a daisy cuando hablen?
todo esto y mas enel siguiente cap. de un dia de locos
bueno para finalizar 3 cosas mas 
1. mi amiga  vanessa entregara unos premis de este viernes al que sigue y si eres 
daisy flewer
arix_552
princess serinity daisy
princesa peach 25
peach toadstool 
tienes suerte por que tienes la posibilidad de ganar un premio para saber en que estas nominada visita su blog y si quieren voten por este blog jaja no mentira el voto es completame suyo 
asi es ahora 
2. greyz ale te dijo que ya savia la forma de mantener a toad quieto pues esta es la forma 
''amarrado en una silla y con cinta en la boca'' mmm
 y para que le entiendan este traductor ola   mmmmmmm esta forma no me gusta

3. para los que no saben que es claustrofobia solo podemos decirles que no es lo que hemos dicho 
y si no nos creen busquenlo en el diccionario 
mmm mmm mmm bueno eso es todo de mi parte
de la mia y de la mia 
buenos deseos de mi parte 
bay



10 comentarios:

  1. holaaaaaaaa y gracias ahora ya se como lo traquilizan :3 eso es bueno ay que genial votare por mmmmm nose pero votare por alguien de ustedes :3 y que gran capitulo me emociono mucho y yo se que significa claustofobica o bueno eso creo : ay como soy no :3 y tambien esta super el capitulo super super superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    bueno espero que tengas una linda tarde :3
    bay bay asta pronto :3
    ps: me gusta aser esta carita :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ola por nada la verdad es que a mi ya me arto toad jeje y la votacion depende de ti y me alegra que te gustara el cap. ten una linda tarde bay

      Borrar
  2. claustrofobia es estar solo en absoluto dentro una casa o en un cuarto, ja ya sabes q significa, lo sabia desde hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y luigi le teme a santa clos jajajajajaja continua ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. o.o creo que soy claustrofobica XD
      luigi: no le temo a santa clos
      santa clos: jo jo jo felis
      luigi: o.o aaaaaaaaaaaaaa ''sale corriendo''
      yo: jajajaja mañana continuo

      Borrar
  3. ¡Linda historia!

    ¿Que le dira Daisy a Mario?

    bye

    ResponderBorrar
  4. Me encantó el cap ^^. Iba a comentar ayer desde mi móvil pero se me quedo sin batería cuando iba a comentar ^^". Y ya sé lo de los premios de Vanessa, yo vote ^^. Es más, voté por ti en mejor creador de regalos ^^.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ola me alegra que te gustara y gracias :D yo tambien vote por ti en 2 nominaciones creo

      Borrar
    2. Sí, lo vi ^^. En el blog más creativo y en las mejores historias. Gracias amiga n.n

      Borrar
    3. por nada yo solo digo lo que veo ^^ tu blog es fantastico amiga

      Borrar