martes, 9 de julio de 2013

ola soy... ??? cap. 2 + bienvenida + 1000 visitas

olaaa a todoos hoy les tengo 3 noticias la primera ya son 15 seguidores 0.0 woo apenas cumplio un mes el blog hace 2 dias y aumentaron 3 seguidoras woo bueno para comenzar la historia esto lo seguire mas adelante ok bueno 
en el capitulo anterior.....
???: yo lo se todo ''los abraza'' los AMOO ''se va''
luigi: o.O
mario: con que boda eeehh
luigi: jejejeje ''sonrisa disimulada'' em em quien era ella mejor voy a ver si ya se fue ok ''se va''
mario: -_- bueno yo seguire ... zzz ''se duerme''
luigi: ''regresa'' uff casi casi 
al dia siguiente 
peach: a que no me creen que me paso anoche 
daisy: nada peor q ami fijate que...
mario: ''la interrumpe'' no con nosotros pasaron ¡2! cosas extrañas no luigi
luigi: jejeje si ''sonrisa disimulada'' 
peach: bueno yo empiezo ok alguien me vino a visitar a media noche deciendo HOLA AMIGA te QUIERO etc pero no le vi la cara pues estaba adormilada -.-
daisy: a mi IGUAL solo q cosas diferentes
luigi: con nosotros fue lo mismo 
mario: si gritaba como loca LOS AMOO y nos abrazo 
daisy: con que te abrazaro una desconocida eh? 7.7
luigi: y yo que hacia 
daisy: no me agas atrasar la boda o.o ''se tapa la boca''
mario y peach: boda????
mario: entonces era cierto lo q dijo la desconocida 77
peach: daisy pq no me dijiste nada claro como solo somos primas T.T
luigi: no sean tan exagerados 
mario: o claro lo dice el que al ver un boo se hace en los pantalones 
luigi: eso lo deje de hacer desde hace mucho tiempo
mario: cuanto es para ti 3 dias 
luigi: -.- bueno al menos tu ...... al menos tu... -.- cuando se me ocurra algo ridiculo de ti te lo dire y me reire
mario: ja  ja  ja oye y las chicas
en el jardin
daisy: lo lamento peach yo te queria decir pero 
peach: pero no me tenias la confianza verdad
daisy: y tu no me dijiste lo de haru
peach: lo de haru quedo en el pasado
daisy: o lo mario...
peach: ''nerviosa'' que, de.. de donde sacas eso jeje ami no me gusta mario y nada 
daisy: que te gusta mario aww primita que romantico yo hablaba de que mario resolvio tus problemas con haru 
peach: rayoss ''suspiro'' pues si mario me gusta mucho pero creo q el no siente lo mismo q yo 
???: te equivocas peach............

continuara......... bueno nuevamente los dejo en suspenso jeje bueno como dije anteriormente ya son 3 nuevas seguidoras asi que quiero darles la bienvenida a 
vanessa rdz

bienvenida amiga espero te guste tu regalo y todo el blog,  tu blog me gusta mucho espero y disfrutes tus vacaciones 

El segundo es para daisy flower

siempre seras recivida con una sonrisa en mi blog bienvenida

y el ultimo pero no menos importante es para Princesa peach 25 
tu blog me facina gracias por seguir el mio 

bueno y por ultimo e llegado a las 1000 visitas yeii espero y se incrementen las visitas y los seguidores y como ya saben
BUENOS DESEOS DE MI PARTE  BYE

12 comentarios:

  1. Preciosa historia y precioso regalo ^^. Yo ya estoy haciendo los regalos de los 20 seguidores. Pronto la entrada ^^.
    Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra q te gustara y los esperare con ancias suerte c:

      Borrar
  2. Gran historia y felicidades por las 1000 visitas

    ResponderBorrar
  3. vaya amiga tienes mucha suerte ^^ eso es amiga que bueno que ya tienes mas de 1000 visitas y tus 16 seguidores eso es amiga te felicito mucho y me encanto mucho la historia espero que sigas asi ^^ bueno felicidades de nuevo
    bueno bay bay que tengas mas suerte ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias amiga te deseo la mejor de las suertes a ti y a tu bog de todo corazon eres una gran amiga c:

      Borrar
  4. !Gracias Me encanta!

    Bye

    ResponderBorrar
  5. Gracias Amiguis jiji me encanto hasta ya la guarde :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Linda historia! ¡Continua! nn y ¡Felicidades por tus 15 seguidores!

    bye

    ResponderBorrar