viernes, 12 de julio de 2013

bowser bueno

oliss hoy comenzamos con una nueva historia titulada ''bowser bueno'' esta historia esta super rara
advertencia a los fans de bowser esto puede ser algo extraño bueno comencemos

castillo de bowser 3:40 pm
kamek: señor esta seguro de esto
bowser: absolutamente 
kamek: ok ''lanza hechizo a bowser''
bowser: aaaaaaaaa

castillo de peach 5:00 pm
daisy: creo que estas alucinando peach
peach: no estoy segura de lo que vi
daisy: pero no puedes asegurar esa sospecha de mario
peach: te digo que si daisy yo se lo que te digo
daisy: segura?
peach: ya te dije que si
daisy: jamas pense que mario este haciendo dieta 
peach: jaja si lo se es tan raro
daisy. bueno deve tener una buena razon 
peach: creo que si 
tocan a la puerta
peach: toad abre por favor 
toad:ok princesa ''abre'' o.o aaaaaa princesa 
peach: que ocurre toad o.o 
bowser: ola princesa 
peach: aaaaaa  daisy
daisy: que ocurre o.o
bowser: tranquila no te secuestrare princesa 
peach: no te creo
bowser: pq no 
peach: no es ovio ¬¬
bowser: claro pero e cambiado pideme lo que quieras para que me creas
daisy: lanzate una bola de fuego el el trasero 
bowser: ''hace lo que daisy le pide''
daisy: o.o ok eso es extraño
peach: no me convences 
bowser: esta bien mira ''se va''
daisy,peach y toad lo siguen
bowser: ''comienza a repartir su dinero a los lugareños''
aldeanos: o.O
daisy: wooo
peach: aun no confio en el ¬¬
luigi: princesa que esta pasando o.o esta pasando lo que creo
daisy: asi es luigi bowser se volvio bueno
peach: ¬¬
mario: o.o mis ojos no pueden creer esto es demaciado bueno para ser real ¬¬
bowser: ''ve a mario'' ola mario mi viejo rival, digo viejo pq espero y seas mi nuevo amigo ^^
ten te traje esto ''saca un plato de spaguetti''
mario: mmmmmmm *.*
peach: prueba que no este envenenada ¬¬
bowser: ok ''la prueba'' lo ves
todos: o.o
continuara
bueno hasta aqui dejo el cap de hoy que pasara mañana 
bowser es bueno realmente?
peach confiara en el?
el espaguetti no esta envenenado?
todo esto y mas en el sig cap
buenos deseos de mi parte bye



16 comentarios:

  1. Wow bowser bueno no me lo creo pero todo puede pasar solo espero que no vaya a pasar nada malo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. peach: yo tampoco ¬¬
      esperemos que no aga ninguna locura cualquiera de ellos pero ya veremos

      Borrar
  2. !!GRAN HISTORIA,CONTINUA!!

    Bye

    ResponderBorrar
  3. holaaaaaa adivina que no me fue tan mal pero aun asi tengo que trabajar para pagar la materia reprobada ^^ pero en fin me gusto mucho tiene sierto parecido con mi historia pero la tuya tiene otra trama me encanto mucho ^^
    sigue asi amiga ^^ bueno
    bay bay que tengas linda tarde ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ola me alegra que no te fuera tan mal y no lo avia pensado pero se parecen un poco jeje bueno me alegra que te gustara c: ten un lindo dia bye bye

      Borrar
  4. OMG! ¿bOWCER SE CONVIRTIO EN BUENO?
    o.O CONTINUA nn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo se es algo raro verdad y mañana se pondra mas extraño jeje c:

      Borrar
  5. a mi no me sorprende q papa se haya vuelto bueno pero si q mario este a dieta ._.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja si lo se es algo casi imposible pero su razon a de tener no crees
      mario: ¬¬
      bowser: como que no te sorprenden mis logros pero si los de mario ¬¬

      Borrar
  6. jajaja
    daisy: estas segura de que mario esta haciendo eso?
    peach: si segurisima
    daisy: no m puedo creer que mario este haciendo dieta o.o

    jajaja me parti de risaaaa
    continuaa c:

    besos de las tres princesitas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mario: ¬¬
      daisy: XD
      jaja me alegra que te gustara tanto y cuando me entere quede sorprendida jaja
      hoy mismo continuo c:

      Borrar
  7. No lo puedo creer k bowser sea bueno!!

    ResponderBorrar