domingo, 7 de julio de 2013

''felis aniversario''1 mes en el blog

''con vestido de presentadora''
olaaaaaaaa felis aniversario no. 1 de este blog  hoy el blog cumple 1 mes asi que lo celebraremos con un especial.. todos o la mayoría votaron por un personaje y de el tratara el especial de hoy y muchas mas sorpresas 
así es ale  y el ganador es personaje NUEVO
gracias mario comencemos entonces:
castillo de peach 11:40 pm 
daisy: ''jugando wiiU'' aww que sueño
peach: pq no te duermes? ''bostesa''
daisy: tengo q terminar este juego.......... vamos maio no te caigas... aaaaaaaaaaa mario es un tonto hasta en los juegos
peach: ¬¬ encerio mejor duermete
daisy: bueno ya que ''se duerme''
toc  toc  toc
toad: ''bostesando'' aaa quien sera a esta hora ¬¬
abre pero no ve a nadie
toad: encerio ¬¬ nada de bromas despuees de las 9 
en el cuarto de peach
peach: ''dormida''
???: hola peach ''gritando''
peach: ''despierta de golpe'' aaa bowser no  te hare un pastel o.O que quien eres tu?
???: soy una amiga ''la abraza'' y donde estan mario luigi y daisy?
peach: en sus casas pero dime quien  eres 
???: gracias adios ''se va corriendo''
en el cuarto de daisy..
daissy: ''jugando wiiU''  vamos vamos 
???: ''entra'' HOLA DAISY!!!!!!
daisy: AAAAAAAAA ''tira la consola'' quien eres tu?
???: ''la abraza'' te quiero amiga ''se va''
daisy: o.O que acaba de `pasar
en casa de mario y luigi
mario: zzzzzzz
luigi: zzzzzzzz
???: ''entra'' chicos los amo!!!! 
mario y luigi: ''despiertan de golpe''
mario: quee espagueti
luigi: eee daisy ten compre el vestido de novia
mario: vestido
luiigi: jejeje larga historia
???: lo se, se van a casar tu y daisy
luigi: como lo sabes no lo emos dicho a nadie
???: yo lo se todo ''los abraza'' los AMOO ''se va''
luigi: o.O
mario: con que boda eeehh
luigi: jejejeje ''sonrisa disimulada''
continuara 
bueno la historia la continuare mañana ejejeje lamento dejarlos en suspenso pero que pasara mañana
quien sera aquel personaje?
luigi dira sus planes con daisy?
daisy dejara de jugar wiiU y se dormira?
todo esto y mas en el siguiente capitulo
bueno volviendo al especial tengo una sorpresa y es................................................................................regalos para todos  chicos me ayudan
todos: claro
el primero es para 
katua zaragoza de ''AVENTURAS EN MINECRAFT''

el siguiente es para bowser koopa jr de ''HISTORIA DE BOWSER Y BOWSER JR''



el siguiente es para ''CHICA INTELIGENTE''

este es para ''PRINCESS  SERENITY  DAISY''

este es para ''DAISY SARASSA DE SEGALY''

este es para ''GREYZ  LEAL ROSAS''

el siguiente es para karencita 

el siguiente es de BUREIZO ZA KYATTO

este le pertenece a ARIX_552

este es para KATYA

y el ultimo pero no menos importante es para  ''Vicenzo Mazzoch'''


bueno espero que les gusten sus regalos y bla bla bla 
mañana continuare la historia y bueno para terminar la ultima sorpresa tendremos otro personaje trabajando con nosotros bueno 5 ''mas cabezas que pagar ¬¬''bueno demos la bienvenida a 
rosalina

yoshi

wario

waluigi

donky  

una ves mas felis aniversario BUENOS DESEOS DE MI PARTE 
BYE






16 comentarios:

  1. FELIZ ANIVERSARIO Y PORCIERTO GRAN HISTORIA Y GRACIAS POR EL REGALO

    ResponderBorrar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiempo sin platicar jeje y muchasssssssssssssssssssssssssssss felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssss porrrrrrrrrrrrr tuuuuuuuuuuuuuuuuuu aniversarioooooooooooooooooooooooooooooooo amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y tambien gracias por el regalo me encanto ^^ y espero que esa persona nueva sea muy buena o bueno y que sea el mejor ^^
    a y tambien me gusto mucho la historia esta interesante ^^ pero bueno
    bay bay felicidades amiga mia ^^ mucha suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. graciassssssssssssssssssss amigaaaaaaaaaaaaaa jejeje si ya veras sera algo genial y me alegra q te gustara la historia y tu regalo

      Borrar
  3. Felicidades! Por cierto lindo blog!!! Jijiji acuerdate que tu ya eres miembro d honor en mi blog y me encanta tu blog!!! Felicidades!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y Ya sigo tu blog!!! Salu2 desde Monterrey, Nuevo Leon,Mexico xD

      Borrar
    2. gracias gracias y mil gracias jee me alegra q mi blog igual o mas q ami me gusta el tullo jeje bienvenida mañana te entregare tu regalo c:

      Borrar
    3. D acuerdo. Tienes un Regalin por ahi x ser miembro d honor. Jiji te gustan los toads???? A veces son graciosos xD!

      Borrar
    4. claro me encantan los toads jeje son muy simpaticos y valientes jaja bueno creo c:

      Borrar
  4. Hola Ale ^^. Ya sigo tu genial y fantástico blog ^^. Ya era hora no crees? Tu comentas siempre en el mío y tengo ganas de que continues la historia ^^. Me dejaste en intriga, eres mala ¬¬
    Y bueno, espero que tu precioso blog crezca porque con ese talento tuyo te lo mereces ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias peach me alegra q te guste mi blog y no te desesperes hoy continuare la historia jeje nuevamente gracias y bienvenida hoy te entrego tu regalo ok

      Borrar
  5. gracias x el regalo y ya se comente tarde ya lo expliqen mi blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te preocupes con que te aya gustado es suficiente c:

      Borrar