jueves, 18 de julio de 2013

una sorpresa poco esperada o.o cap.2 + bienvenido+ aviso

ola a todos hoy nuevamente tenemos un dia apretado ¬¬ nunca descansaremos -_- pero lo bueno es ¡llegamos a los 20 seguidores!''salen fuegos artificiales'' creo que exageramos ^^ no lo se bueno continuaremos con esto mas adelante ok 

bueno pongámonos serios si el cap anterior les impacto no saben lo que es malo y no exageramos ok bueno comencemos en el cap anterior 

peach: y no lo se todo era tan bello en ambiente bowser
daisy: aja ''super preocupada''
peach: y me pidio ser su novia
daisy: ._. y que le dijiste? 
peach: que SIIII......... daisy, bowser y yo somos NOVIOS 
daisy: O.O ''se desmaya''
media hora despues
daisy: eh? que paso
bowser: mira peach desperto ^^
peach: daisy estas bien? 
daisy: si pero que me paso?
peach: te desmayaste cuando te dije que bowser y yo eramos novios ^^
daisy: o.o o pero claro, bueno ya me tengo que ir 
bowser: no te vallas quedate a cenar ^^
daisy: gracias pero tengo que ir a ver a luigi 
peach: ya se invitemolos a cenar a todos 
bowser: me parece bien ^^ voy apreparar la cena ok ''le da beso a peach''
daisy: muy bien.... yo,.... voy por ellos ''con cara de asco'' bueno adios ''se va corriendo''
en casa de mario y luigi
luigi: que raro mi floresita no a llegado
mario: ya sebes como es la flor muerta de atrasada
luigi: si pero lleva 1 hora de retraso, y si le paso algo?
mario: el mundo aria fiesta XD y dirian ¡nos libramos de la loca!
daisy: ''tira la puerta de una patada'' ¡mario..........luigi!
mario: ._. me retracto de lo que dije
daisy: tranquilo no vengo a matarte...... por ahora
mario: ufff..... o.o entonces a que vienes?
luigi: pues a verme daaaa
daisy: ''casi sin aliento'' tampoco 
m y l : o.O entonces?
daisy: tengo noticias devastadoras sobre peach
mario: que le paso??!!! ''super preocupado''
daisy: ella.... bowser... no
mario: ella y bowser que!!!
daisy: son...,
luigi: son que?
daisy: novios 
mario: O.O que!!!!!!!!!!!!! 
luigi: o.o daisy estas segura 
daisy: si ella misma me lo dijo
mario: tengo que escucharlo de ella 
daisy: de hecho nos invito a cenar
mario: perfecto asi sabremos la verdad
mas tarde esa noche
luigi: estas listo mario
mario: vamonos  ya esta lista daisy?
daisy: si vamonos
en el castillo
peach: bueno no deben tardar
bowser: lo se ^^ estas lista para ya sebes?
peach: naci lista
tocan la puerta
bowser: ''abre'' ola amigos ^^
mario: bowser.... que haces aqui?
bowser: trabajo aqui como cocinero principal
mario: que tu que? y el antiguo cocinero?
bowser: bueno peach me dijo que renuncio pero pasen ^^
todos: ''entran''
peach: ola chicos siéntense por favor ^^
al termino de la cena
mario: y bueno peach.... un pajarito me dijo que ya tienes novio eso es cierto?
peach: veo que daisy se adelanto 
luigi: entonces es cierto que tu y ya sabes son novios
peach: en efecto pero tengo otra noticia que darles 
daisy: cual?
peach: ademas de ser novios......estamos comprometidos
todos menos peach y bowser: queeeeee!!!!!!!!!!!!!
continuara
o.o woo que...fue..eso
toad pero ya savias que iva a ser muy malo lo se ._. pero es demasiado y ustedes estan bien?
publico: @.@
lo tomare como un no
._. hay no ,demandas bueno para calmarnos demosle la bienvenida a nuestro seguidor no. 20
._. bienvenido Daniel Mcormick ^^
gracias a ti ya son 20 yeiiiii ^^
aqui tienes tu regalo

esperemos te guste al igual que el blog 
ok ya que despejamos lamente un rato despues de la historia hay no me la recuerdes ._. o-o lo se es traumatica imaginate como serian sus hijos @.@ ''escalofrio'' uuuuuuu bueno para finalisar en la encuesta de colorin colorado quedaron empate 
daisy y rosalina
asi que en un comentario voten por un desempate ok y los que no han votado pueden votar por cualquiera ok bueno o mira toad acabo de revisar y ya aumento que aumento?elno. de seguidores o.o eso es rapides^^ lo se bueno bienvenida SAKU ^^ eres nuestra seguidora no. 21 ^^

bueno mañana te entregamos tu regalo ok  ahora si me disculpan tengo que llevar a toad al psicologo ._. peach y bowser se casan ._. hijos mitad tortuga y mitad humano @.@ ya voy toad bueno eso es todo de mi parte
buenos deseos de mi parte bay
subete al auto!!!





20 comentarios:

  1. @.@ hay dios me morí.....Oh y Ale espero tu dibujo...y......@.@ me traumé....bowser y peach...¿Bowch? @.@

    Bye @.@

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. toad: ''valbuceando '' bowser y pech nonno demandaaas nononon
      yo: pobre toad espero y no termines asi daisy y mañana subo el dibujo ok ^^

      Borrar
  2. Respuestas
    1. toad: aaaaaaaaaaaaa otra demanda ''sale por la ventana''
      yo: mmm sera mejor darle el dia y tranquila que mañana continuo ^^

      Borrar
  3. holaaaaaa como estas eh? buaaaa si saves como traumar a la gente na mentira pero si me traume un poco no me lo puedo creerrr wuaaaaaaaa*se desmaya*
    daisy: O.O bueno mientras llebamos a greyz a un ospital noss encanto mucho tu historia y felizidades por los 21 seguidores eso es aleeeee eso es y y voto por mi ,bueno espero que estes muyy bien como diria greys y que tengas una linda tarde bay bay asta pronto
    yo: @.@ @.@
    daisy: -_-'

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que tenemos a alguien mas en la lista para el psicologo
      toad: te pagamos el hospital si no demanda ^^ e...e..ee..
      yo: ¬¬ bueno espero y esten bien y cuando greyz despierte regresale mi saludo y que tenga un lindo dia ^^ o y gracias por votar

      Borrar
    2. claro que no los demandare bueno eso creo jajjaa mentira y gracias por pagarme el hospital ^^

      Borrar
    3. toad: por nada solo si no demandas :D
      yo: igual mi papa es medico asi que jejeje no te preocupes ^^

      Borrar
  4. Ahora si me va a dar un paro cardiaco, espero que no pero bueno gran historia sigue asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto voto por mi (daisy)

      Borrar
    2. gracias por votar y espero y no termines en el hospital ^^ tu tambien

      Borrar
  5. *desmayado* no puede ser peach y bowser esten comprometidos jejeje sigue haci con la historia ^^

    att:tu amigo jesus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. toad: no eres el unico afectado
      yo: me alegra que te gustara y tranquilo lo peor ya paso o eso creo

      Borrar
  6. Daisy, Peach y Mario: *Desmayados* @_@
    Luigi: Rosy, me ayudas?
    Rosy: Voy... *Les lanza agua a la cara*
    Daisy, Peach y Mario: *Se despiertan* Qué frío!!!
    Rosy: Hecho, adiós. *Se va*
    Peach: Buaaaaaaaaaaaaaaaaa no me puedo creer eso! Qué alguien me mate por favor!!! La historia genial, Ale, pero chocante! Con eso me despido. Buaaaaaaaaaa Mario!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. toad: peach no te preocupes no es tan malo
      yo: solo lo dices para que no te demanden ¬¬
      toad: shhhh esta funcionando
      yo: ¬¬, me alegra que te gustara y no cometas locuras ^^ lo peor ya paso.... bueno eso creo c:

      Borrar
  7. hurra alfin todo el mundo es realista peach ya es oficialmente mi mama bye ^^ *se va corriendo en zig zag*

    iggy: jajaja creo q esta bailando XD

    larry: pero no entiendo q ritmo es ese O.o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No repitas eso, que yo lo paso muy mal ="( Aparte, ya verás como mi Mario lo soluciona todo <3. Mi Mario es tan valiente... Mi Mario es tan dulce...
      Daisy: (lo que oía) Blablablabla Mario blablalblabla...
      Peach: Y mi Mario es... Mi Mario es mi Mario y punto. Y esa tortuga no lo reemplazará NUNCA.

      Borrar
    2. valla si que bowser jr esta felis ^^
      toad: pero peach no tanto
      yo: bueno ya veremos quien se pone felis y quien enojado c:

      Borrar
  8. O.O
    mario:uu genial, ahora peach se casara con bowcer y yo quedare solo... muy solo
    Peach:Amor no te preocupes... no me casere con bowcer ¿O si?

    Y bueno
    bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tranquilos todo depende de peach ahora solo decide te casaras?

      Borrar