miércoles, 3 de julio de 2013

que tu QUEEE???? cap.6 final

ola y bienvenidos a este otro día en el reino champiñon aquí les habla un aficionado, enserio soy solo un aficionado que encontré el blog abierto oye que estas haciendo  ''se va corriendo'' lamento eso bueno ahora comencemos con el capitulo final de la historia  

en el capitulo anterior....
bowser: hola princesa ''la secuestra''
peach: ayuda
haru; a ya voy peach
asi haru se apresuro a buscar a mario 

en casa de mario, mario estaba jugando wii
mario: que aburrimiento 
haru: ''toca desesperada mente la puerta''
mario: ''abre'' o.o ahh eres tu  que quieres?
haru: mario tienes que ayudar a peach bowser la secuestro 
mario: lo haria pero te prometi no hacercarme a peach y dejarte ese trabajo a ti recuerdas 
haru: p..pero 
mario: adios ''le cierra la puerta en la cara''
haru: auchh eso dolio aahhh tendre que ir yo por peach
asi haru se aventuro a todas y cada de las cosas que mario pasa casi todos los dias
cruzo mundos de lava
haru: ahh me quemo ME QUEMO!!!
mundos de hielo
haru: que frio me congelo
miles de montruos de  gran tamaño 
haru: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
hasta que al fin llego al castillo de bowser todo agotado tanto que bowser lo encerro a el tambien 
peach: haru estas bien ??
haru: te parece q estoy bien

peach. tranqulo, mario no deve de tardar
haru: claro ''recordando'' o rayos olvide q no vendra '' em estas segura de que vendra
peach: claro el siemprelo hace no tendria motivos para no hacerlo 
haru; em puess y si le prohibi hacercarse a ti y dejarme eso a mi
peach: que tu QUEEE???
haru: lo lamento es que pasabas demasiado tiempo con el y hablando de el y me puse celoso 
peach: estas loco jamas saldremos de aqui por tus tontos celos sabes que TERMINAMOS 
haru: no peach  porfavor yo te amo
peach: pues yo no y ya no me hables buaaa nunca saldre de aqui
mario: yo no estaria tan seguro princesa 
peach: MARIO 
mario: ''los libera'' vamonos antes de que bowser se de cuenta

bowser: muy tarde ''ataca a mario''
mario: aaa haru saca a peach de aqui deprisa 
mario no voy a dejarte 
peach hazle caso rapido corre 
mario: estare bn peach ahora vete 
peach: ''llorando'' esta bien ''le da beso en su mejilla'' 
haru y peach se van
bowser: buaajajaja mario ya se fueron
mario: lo se gran trabajo
estrechan sus manos
bowser: esto es raro
mario:lo se enemigos 
bowser: enemigos 
mario se va a donde peach y haru
peach:  MARIO ESTAS BIEN ''lo abrza''
haru: gracias pero ya puedes irte yo me encargare a partir de ahora
peach: claro haru comienza por irte pq te recuerdo ya no somos NADA
haru: p..pero aaa te odio mario me vengare ''se va''
mario: mejor vamonos antes de que algo pero pase 
peach: ok por cierto mario gracias tu me das la seguridad de que siempre pudo contar con tigo aunque haru te amenazara 
mario: asi es princesa siempre estare hay para ti y recuerde q dere siempre mi vida por ti 
peach: aww que lindo eres ''lo besa''
mario: ^///^ 

fin... jeje que les parecio el final de la historia de novela no creen jaja bueno planeo q la proxima historia sea de luigi y daisy o tal ves de yoshi pero ya veremos y bueno espero q desfruten sus vacaciones buenos deseos de mi parte bye




6 comentarios:

  1. Buena historia y me gustaria que la sig historia fuera de daisy y luigi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto y si lo mas seguro es que sea de ellos c:

      Borrar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucho tiempo no ? jejeje que gran final amiga y espero que ese haru no moleste por un largooooooooooooo tiempo no ? jejej bueno y muchas gracias por ayudar con la busqueda de cocos ^^ te lo agradesco y como le hisiste para encontrar casi todos eh ? ^^ bueno
    bay bay amiga mia mucha suerte ^^ chao ^^/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola cuanto tiempo gracias que bueno que te gusto y la verdad no fue facil encontrarlos jeje c:

      Borrar