sábado, 13 de julio de 2013

bowser bueno cap. 2

ola a todos bueno hoy les tengo la segunda parte de esta gran pero extraña historia :D bueno comencemos 
en el cap. anterior

bowser: ''ve a mario'' ola mario mi viejo rival, digo viejo pq espero y seas mi nuevo amigo ^^
ten te traje esto ''saca un plato de spaguetti''
mario: mmmmmmm *.*
peach: prueba que no este envenenada ¬¬
bowser: ok ''la prueba'' lo ves
todos: o.o
mario: mmm que ''reacciona'' espera no puedo comer spaguetti 
luigi: pero pq tu AMAS el spaguetti
mario: lo se pero recuerda que estoy haciendo una dieta 
lugareños: que estas quee????? O.O
daisy: no se que hace mas raro este dia la actitud de bowser o que mario aga dieta xD
mario y bowser: ¬¬
peach: ok admito que me sorprende tu actitud pero no se si creerte pq ya lo has intentado antes ¬¬
bowser: palabra de koopa 
mario: woo habla encerio o.o
peach: ¬¬ esta bien pero no bajare la guardia ok 
bowser: ok ^^

despues de un rato todos fueron al parque donde bowser preparo una parrillada 

bowser: alguien desea algo mas 
daisy: claro bowser  otra  hamburguesa para mi
mario: claro la flor muerta ahora sera la flor gorda XD
daisy: 1..2.. no me agas llegar llegar a 3
mario: o.o ''se va corriendo''
daisy: que listo 
bowser: y tu peach deseas algo mas 
peach: emm no gracias bowser estoy bien gracias 
bowser: si necesitas algo solo pidemelo ok 
peach: ok?

cuando todos se terminaron de comer bowser contrato a banda y todos comenzaron a bailar

peach: ''sentada hablando con daisy'' la verdad daisy no se confiar en bowser
daisy: vamos primita dale una oportunidad todos merecemos una no crees
peach: ''suspiro'' esta bien lo intentare 
bowser: disculpa peach me concedes este baile 
peach: emm claro bowser pq no 

asi bowser y peach comenzaron a bailar y a la vez pasaron casi toda la tarde juntos hasta que llego y la noche y ambos se despidieron y se fueron cada quien por su lado 
bowser: hasta luego amigos me la pase super con ustedes 
todos menos bowser: nosotros igual bowser adios

en el castillo de peach
mario: bueno princesas nos vemos mañana adios peach 
peach: adios mario ^^
luigi: adios florecita 
daisy: adios mi amor ''lo besa''
mario y luigi: ''se van''
daisy: ''cierra la puerta'' y ahora
peach: ahora que?
daisy: como estuvo tu cita con bowser
peach: cita? o.o daisy de que estas hablando?!!!
daisy: ami no me engañas estuvieron todo el dia juntos
peach: oye tu me pediste que le diera una oportunidad nada mas 
daisy: mmm esta bien ''se  para en la mesa''  peach ama a bowser peach ama a  bowser
peach: o.o daisy de que estas hablando saves a quien quiero en verdad 
daisy: lo se pero no da el primer paso ademas me vas a negar que bowser cambio 
peach: n...noo
daisy: vas a negarme que te atrae un poquito?
peach: pues la verdad.............................

continuara  jjaja los deje en intriga soy mala jeje bueno que pasara en el cap. anterior
bowser en verdad cambio?
peach sentira algo por bowser?
mario dara el primer paso con peach?
todo esto y mas en el siguiente cap. de bowser bueno BUENOS DESEOS DE MI PARTE BYE







14 comentarios:

  1. holaaaaa buaaaa esto lo e visto en algun lado mmm creo que no me encanto amiga estubo super super genial y a peach le gustara bowser ? =) bueno eso lo veremos despues no jeje sigue asi amiga
    bueno bueno bay bay que tengas linda ehhh creo que noche XD

    ResponderBorrar
  2. gracias amiga me alegra que te gustara y la verdad espero que a peach no le guste bowser jeje seria raro pero ya veremos mañana ok que tengas linda noche

    ResponderBorrar
  3. Gran historia, por cierto espero que peach no vaya a hacer o decir alguna locura (ya sabes a que me refiero)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tambien lo espero no quiero ni imaginar lo que pueda pasar jeje en otras cosas me alegra que te gustara c:

      Borrar
  4. wft!!!! pero qqqqq!!! como lo diga me voy a quedar traumada .-. m va a dar algoooo xD continua pleaseee x3

    besos de las tres princesitas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lamento que estés asi jeje pero para calmarte hoy mismo continuo :D

      Borrar
  5. Guau, que historia más buena... y algo impactante. Espero que no me guste Bowser, porque si se enteran sus hijos... me van a llamar mamá más de lo que lo hacen -.-"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo se en especial bowser jr. jeje pero bueno me alegra que te gustara

      Borrar
  6. Guau,que cap,me impacte y siento la demora,blogger se tardo xD O.O nunca crei que a peach le fuera a atraer aunque sea un poquito la dino-tortuga XD sigue!! Oh por cierto,querriad participar en mi concurso?,bueno...

    Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra que te gustara y creeme cuando te digo que soy la mas sorprendida y dejame pensar y te aviso va

      Borrar
  7. wow, me imagine a peach y bowser juntos, y no es bonito TT^TT, continuala, ojla no pase lo que creo que pasara....

    DAISY:amor, en el aireee^^

    MARIO Y PEACH:tu o yo?

    PEACH:dejamelo a mi^^*empieza a perseguir a daisy*

    ok, te dejo debo resolver esto...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo se yo tambien quede asi cuando se me ocurrio la historia ._. pero el final sera muy lindo ya veras y creeme la pelea entre peach y daisy por esto me esta arruinando el fin de semana u.u'

      Borrar