sábado, 27 de julio de 2013

un dia de locos cap. 4 + bienvenida + gracias por apoyarme n.n

ola a todos como ven hoy me anime a escribir pero sera algo corto ya que para animarme unas amigas me invitaron a una fiesta jeje pero mejor comencemos 
mario: ''abre''
daisy: ola mario.... tenemos que hablar 
mario: o.o sobre que?
daisy: sobre mi prima 
mario: le pasa algo a peach
daisy: no te agas el desentendido tu la has hecho llorar ''enojada''
mario: pero que le hize
daisy: ''le da cachetada'' insinsible!!!! 
luigi: que esta pasando aqui?
mario: que la loca de tu novia vino aqui a levantarme falsos y a abofetearme!!!!!
daisy: pero tu sabes por que lo ago!!!
mario: no se de que esta hablando!!!
daisy: aa entonces ilucionar a peach y luego tirarle una piedra fue poco
luigi: de que hablas florecita
daisy: de que este tonto iluciono a peach y ahora esta saliendo con otra chica!!!! 
luigi: mario eso es cierto!!!!
mario: .........................
continuara 
bueno como saben ayer no escribi por problemas personales asi que quiero darles las gracias a todos aqullos que me apoyaron como agradecimiento les dejo este regalo

y hoy se nos unio una nueva seguidora KAREN  GARRIDO mañana o mas tarde de entregamos tu regalo ok como dije me devo ir a una fiesta asi que no me mucho tiempo pero mas tardar mañana te lo doy ok 
buenos deseos de mi parte 
bay



12 comentarios:

  1. Me encantó la historia ^^. Y de nada por apoyarte, para qué están las amigas ;)

    ResponderBorrar
  2. holaaaaaaa esta genial la istoria me encato muchoooooo y de nada siempre te apollaremos sea lo que sea y diviertete :3 y como dise peachy para eso estan las amigas ale :3 que te diviertas muchooo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias greyz me alegra tener amigas como tu y peach ^^

      Borrar
  3. Hola, ale y claro que tambien puedes contar con mi apoyo^^ atte: los mario brothers^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo lo se mario gracias de verdad eso simbolisa el regalo que se que puedo contar con ustades ^^

      Borrar
  4. ¡Que bonita historia!
    y ¿como no te voy a apollar, si eres mi amiga, y como dice princesa peach 25 para eso estan las amigas nn

    ResponderBorrar
  5. Wow Ale que buena historia! y el nuevo diseño me encanto! que bueno que ya tienes una seguidora mas! Sabes que yo te apoyo ;) Para eso estan las ciber-amigas xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias vane me alegra tenerte de amiga y la verdad me esforce en el nuevo diseño :D

      Borrar