domingo, 28 de julio de 2013

un dia de locos cap.5 + regalos

ola a todos bueno hoy continuamos con la historia actual, aparte entregamos regalos y aremos como una especie de test sobre el blog ok bueno empecemos
mario: daisy de que estas hablando yo no hice eso
daisy: claro que si es mas esa chica es la misma que te ayudo a salvar a peach en el espacio
luigi: e florecita ... se dice universo
daisy: mejor cállate luigi
mario: aaaa hablas de rosalina 
daisy: esa misma 
luigi: enserio mario por que?
daisy: no pero nadie le cre a daisy ''hablando sin parar'' blablablabla
mario:  e daisy
daisy: blablablablablabla
mario: no salgo con rosi
daisy: blablablablabla
mario: ¬¬ me esta ayudando
daisy: bllablablablablablabla
mario: -o- ¡¡¡me esta ayudando a hacerle una fiesta a peach!!!!
daisy: blablablablabla..... ''reacciona'' o.o espera que dijiste
mario: que me esta ayudando a hacerle una fiesta a peach donde le pedire que sea mi novia 
daisy: aaaaaaaaaaaaa que romantico ''comienza a brincar como loca'' debo decircelo a peach
mario: o.o nooo!!! es una sorpresa y no quiero que la arruines 
daisy: ''emocionada'' ok ...... pero que le dire a peach
luigi: podrias inventarle algo
mario: como que
luigi: que no veniste a ver a mario pq te secuestraron los extraterrestres 
mari:o y daisy: ¬¬ 
luigi: entonces que..... te ayaco un oso
daisy:o.O
luigi: o que entraste a la casita de dulces como hansel y gretel
mario: -o-
luigi: o ya se mejor que te ataco un oso extraterrestre y te encerro en la casita de dulces 
mario: esa esla peor de todas
daisy: coincido con mario
toad: el apocalipsis se acerca XD
todos menos toad: toad tu  no sales aqui 
mario: espera que no estabas amarrado con cinta en la boca
toad: es que soy un toad del futuro..... o miren una ardilla... YO LA QUIERO ''se tira por la ventana''
continuara 
bueno...lo dejaremos hasta aqui para continuar y creanme que nada es mas raro que tener a 2 toad aqui toad del futuro: deveria soltarte amigo,.....no 
o tal ves si lo aga.....no ya encerio no lo are.....o tal vez si ..........no encerio no ......o tal vez si.....que te calles ''lo golpea'' jeje o.O ok bueno esto esta mas raro pero en fin hoy daremos 2 regalos el primero es para ''karen garrido''

espero te guste igual que el blog el tullo aunque apenas valla empesando sera un gran blog algun dia ^^ y espero seamos buenas amigas
y el segundo no es para un nuevo seguidor no es para todas las personas del mundo que visitan el blog aunque no lo sigan 

ustedes son mi audiencia la que vio el blog antes de tener mi primer seguidor y me alegra decir que nos visita mucha gente del mundo entre ellos nos visita INDIA son mi 3 audiencia mas fuerte espero les guste el blog al igual que al resto del mundo ^^
bueno eso es todo de mi parte 
woo llegamos a extendernos hasta india que genial bueno ahora el test
1.que mejoras recomiendas al  blog?
2. cuales son tus 3 historias favoritas?
3.que opinas del blog?
4.que es lo que mas te gusta de el blog?
5. que es lo que no te gusta del blog ?
6. que te gustaria que hicieramos en el blog?
esas son todas las preguntas porfa respondalas por comentario o por inboox ok como desen no se criticara a nadie por sus respuestas y no son para sentir mal a nadie solo que queremos hacer una ''remodelacion'' por asi decirlo al blog ok 
buenos deseos de mi parte 
bay



12 comentarios:

  1. Me encantó la historia!!! Y voy a votar:
    Mejoras: Podrías ponerle algún gadget como una tarjeta misteriosa o música. Los gadgets en esta página:http://www.glitter-graphics.com/gallery.php?categoryID=65
    Y la música en esta: http://scmplayer.net/
    Historias favoritas: Mis historias favoritas son Colorín Colorado "Peach", Bowser bueno y Una sorpresa poco esperada o.o
    Qué opinas del blog?: Para mí este blog es muy bueno y las historias son geniales y muy intrigantes, sigue así ^^
    Lo que más te gusta del blog: Sus historias repletas de intriga y diversión ^^
    Lo que no te gusta del blog: No es lo que no me gusta, es lo que menos me gusta. El fondo, yo creo que le hace falta algo de color
    Qué te gustaría que hiciéramos en el blog?: Cambiar el fondo y seguir con tus maravillosas historias ^^.
    Bye

    ResponderBorrar
  2. O bueno la historia esta genial y aquí las respuestas...

    1: Más Gadgets

    2: Bowser Bueno, La Actual (Un día de Locos) y Una Sorpresa Poco esperada 0.0

    3: esta muy bueno y algun día (espero tambien el mio) sera uno de los grandes como los de Peach Toadstool

    4: Me gusta tú Gracias,aveces a los momentos serios me sacas más de una sonrisa.

    5: Um...en Realidad NADA. Todo es perfecto ^^ excepto algo el fondo y la presentacion le falta un poco de estilo.

    6: Me gustaría que hicieran más encuestas y en un futuro un concurso.

    Eso es todo ^^

    Bye

    ResponderBorrar
  3. holaaaaa como estas espero bien :3 y la istoria esta superrrrr bueno a qui mis respuestas
    1: mas gadgets y talvez musica :3
    2: mmmmmm desidirme pues corolin cororado peach , bowser bueno y una sorpresa poca esperada o.o
    3: que esta genial y sera aun mejor me encanta mucho
    4: pues me gustan tus historia y tu creatividad en tus regalos :3 y eres muyy creativa
    5:bueno solo es una opinion pues creo que el fondo que se ve un poco mas colorido :3
    6:pues concursooooooo0o o encuestas y otras cossa
    bueno eso es todo ale siguee asi aleeeeeeeee
    bueno bay bay asta pronto :3

    ResponderBorrar
  4. OLA ALE, muy buena historia me encanto^^ y que raro las ideas de luigi tambien que mal que tengas que sorportar a dos toads locos jajaja bueno aqui mi opinion: 1.talvez mas gadett y musica tambien^^ 2. Mi historias son bowser bueno, la actual un dia de locos y una sorpresa poco esperaba 3. Esta muy bueno y que sigas haci de buena con tus historias^^

    4. Que eres muy creativa y muy buena haciendo regalos^^

    5. Ninguna cosa todo esta muy bien exepto el fondo:/

    6. Que mejoras el fondo^^, que hicieras concursos y que sigas haciendo tus increibles historias^^

    Bueno eso es todo de lo que opino yo ale y que sigas haciendo tus historias, se despiden los mario brothers☆♪

    ResponderBorrar
  5. Me gusta el nuevo fondo, pero el ancho del blog está algo desproporcionado no crees? Deberías volver a poner las entradas a la derecha y las definiciones de los personajes a la izquierda y hacer un poco más ancha la barra de la izquierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo se esque hice estos cambios ayer por la noche y no e terminada la verdad me a estado tomando mucho trabajo -_- pero hoy le doy los toques finales

      Borrar
  6. Awww me fascino ^^ no me di cuenta que ya la habias puesto me encanta!!! :D

    ResponderBorrar