lunes, 15 de julio de 2013

bowser bueno cap. 4+ bienveidos+ peach toadstool regreso :D

ola bueno hoy tenemos varias cosas pero primeramente comenzaremos con la historia ok bueno comen.... la verdad esta parte no me gusta peach ya lo se dejame comen tienes razon este no le gusta a nadie ¬¬ se callan bueno ahora si comencemos, en el cap anterior

peach: claro dime
mario: podemos ir a un lugar mas privado
peach: o.o ''pensando'' ooo mi dios espero y sea lo que espero ^///^  
peach: claro vamos
en el jardin
peach: bueno mario que eso tan importante
mario: puesss................ es una pregunta en realidad
peach: ooo ''con el corazon latiendo a toda velocidad'' 
mario: peach tu .....
peach: ''pensando'' vamos dilo ^^
mario: ati te gusta bowser verdad? 
peach:  ''alejada de lo que mario dijo'' si si si claro que si
mario: encerio? uu
peach: claro que si 
mario: ok eso era todo uu ''se va''
peach: soy tan fe.. ''reacciona'' que acaba de pasar 
O.O no puede ser le e dicho al amor de mi vida que me gusta .. ''con asco'' bo...bowser o.o ''se cae desmayada'' 
dentro de el castillo
daisy: que estara pasando aya afuera ''ve a mario caminar muy triste'' mario que pasa?
mario: peach me acaba de confesar que ama a bowser uu ''se va''
daisy: WTF??????? ''corre a el jardin''
en el jardin
peach: ''despierta mareada'' que paso?
daisy: peach pqle dijiste a mario que te gustaba bowser, si me lo acabas de negar hace un rato?!!!
peach: o pero claro u.u ''suspiro'' todo me salio mal
daisy: claro que todo te salio mal
bowser: ola peach, ola daisy, bueno peach vine como me lo pediste ^^
peach: ola bowser  gracias por venir u.u
bowser: estas bien?
peach: la verdad no pero no te preocupes
bowser: esta bien oye ya se que te animara enseguida vengo ^^
una hora despues en la sala principal
peach: ''deprimida sentada en el sofá''
bowser: aqui esta lo que te ara sentir mejor ''saca un pastel

peach: o gracias bowser pero no estoy de animos
bowser: o vamos pruevalo ''trata de darle un pedaso a peach''
peach: mm no bowser estoy bien
bowser: entiendo entonces se otra forma ''le hace cosquillas'' 
peach: bowser para jaajajajajajaajajajajajaa
mario: ''entra al castillo'' ola peach bueno yo...... o.o ''ve el pastel y a peach y bowser juntos'' 
peach: O.O 

continuara
buajaja los dejo en suspenso o eso espero jejeje bueno cambiando de tema 
que pasara mañana?
peach arreglara las cosas con mario?
 que pensara mario de todo esto? 
todo esto y mas en el siguiente cap.

bueno acontinuacion le quiero dar la bienvenida a 2 nuevos seguidores y espero futuros amigos de blogger   
primeramente bienvenido jesus Ballestas aqui tienes tu regalo 

espero te guste c:
bueno y tambien tenemos una nueva seguidora bienvenida Alexia Cryton tu blog me gusta mucho asi que espero que el mio tambien te guste aqui tienes tu regalo

espero te guste

bueno ahora si para finalizar como dice en el titulo peach toadstool volvio a escribir y tal ves muchos ya lo saven pq peach 25 ya lo dijo y no es por copiarte si no pq eso me alegra mucho ya que al igual que el blog de las tres pequeñas princesas fue de gran inspiracion su blog fue el primer blog que lei y me alegra que regrese 
bueno eso es todo de mi parte 
BUENOS DESEOS DE MI PARTE 
BYE










16 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaa y me encanto muchossss
    mario: valla mario de ale si que te pasan cosas feas
    yo: si pobre tambien de peach
    jeje bueno y tambien felizidades por los nuevos seguidores amiga eso es ^^/ y tambien como a ti me alegra mucho que peach toadstool aya escrito al igual que ati ella fue la primera que conosi ^^ eso es muy genial
    jeje bueno
    me encanto mucho me dejo en suspenso
    y bueno
    bay bay que tengas linda tarde ^^ asta luego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mario: oye mario de greyz como le haces para que todo te salga bien con tu peach?
      mario deja de pedir consejos a tus otros yo
      mario: ¬¬
      bueno gracias espero que al igual que a mi blog al tuyo le valla super y lo se el diario de peach toadstool es uno de los mas vistos en el mundo y me alegra que te guste la historia mañana continuo

      Borrar
    2. mario: mmmm no lo se otro yo de ale pues tal vez como la trato bien es por eso a si y ten una cita romantica con ella pero pideselo en el momento indicado ^^
      peach : si el me trata bien y es lo que tienes que aser con mi otra yo de ale es por eso ^^
      yo: je je bueno tan buenos son mis amigos no ? y esperare tu historia y espero que tengas mas seguidores ^^
      espero tengas linda tarde ya que aqui esta lloviendo y no deja de llover -_-
      pero bueno espero que estes muyyy bien y que seas muyy felizzz
      bay bay asta pronto ^^/

      Borrar
    3. mario. pero no es tan facil cada ves que lo intento algo o alguien me lo impide ademas ella no parece interesada o si? bueno gracias de todos modos
      yo: mmmmmm pobre mario bueno te agradesco todo amiga de verdad espero y el clima mejore y que seas muy felis ok bueno ya casi publico la historia bueno bay

      Borrar
  2. peach:que triste... mario sabes que yo te amo, y nunca amare a bowcer.
    Por favor no pienses que me gusta bowcer.

    bueno, bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mario: me gustaria pensar eso si no te viera con bowser todo el tiempo
      mario yy peach: T.T
      chicos basta que me aran llorar

      Borrar
  3. Buaaaaaaa como pude decir eso T.T Definitivamente soy la REINA de las tontas T.T Mario es el amor de mi vida... Y ya sé que no es por copiarme, tu tranquila ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no.. no eres la reina de las tontas simplemente estabas confiada en que mario diria otra cosa c: y me alegra que no sintieras que te copie esque la verdad no quiero y no espero tener problemas con nadie :D

      Borrar
  4. Hay peach..y...bo-bowser? @.@ Dios,estoy confundida....haaay T.T hermanita porque?? Porque?? Sigue!! Y espero participes en mi concurso ^^

    Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. peach: daisy no fue mi intencion decir eso estoy loca de amor T.T
      yo: ay peach, bueno mañana continuo y creo que me animare a participar en tu concurso pero cuando es la fecha limite?

      Borrar
  5. claro que tu blog me gusta muchísimo y gracias por el regalo te quedo muy lindo n__n

    ResponderBorrar
  6. Buena historia y PEACH QUE HICISTE espero que arregle todo o sino lo va a lamentar por el resto de su vida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. peach: ya lo estoy lamentando T.T
      no se que es peor q se recuerden todo el tiempo o que tenga problemas de amor bueno mañana continuo ok

      Borrar
  7. me encanta mi regalo sigue haci muy bueno el capitulo :D este blog esta super bueno y con esas historias mas suerte amiga
    att: tu amigo jesus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra que tu guste tu regalo y no saves cuanto me alegra que te guste tanto el blog :D

      Borrar