viernes, 5 de julio de 2013

como haz cambiado mi vida + nuevo seguidor + encuesta

ola la historia de hoy como lo prometi tratara de luigi y daisy y la verdad me gusto mucho cuando la escribi ademas ya son 12 seguidores  nun pero eso lo dire mas adelante bueno comencemos 

casa de mario 3:30 pm 
luigi: ''peinan doce''
mario: woo a donde vas tan elegante 
luigi: a una cita con daisy nun
mario: aaa el amor, a unos los vuelve mejores personas pero a otros los vuelve mas idiotas ''mirando a luigi''
luigi: di lo que quieras, no dirias lo mismo si tuvieras novia '-'
toad: a qui estan las flores q pediste luigi 
luigi: gracias toad 

toad: woo te ves muy bien, pero no olvidas algo 
luigi: que cosa?
mario: ''ve lo que señala toad'' jajajaja oye estas nervioso
luigi: claro que no, soy muy maduro para estas cosas
mario: pues la gente madura que conosco usa la ropa interior dentro de los pantalones jajajaja
luigi: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ''se cubre con una chaqueta'' rayos otra vez
toad: jajajajajaja si muy maduro eehh
mario: jajajaja ''le toma foto'' esto va para la posteridad jajajaja
luigi: T.T 
tocan la puerda
toc..toc..toc..
toad: to abro ''abre'' o.o ola daisy pasa luigi se esta alistando 
daisy: gracias toad '' entra'' 
toad: woo te ves muy bien
daisy: gracias c:
mario: toad quien era ... ah eres tu 
daisy: si soy yo, donde esta luigi?
mario: tuvo un desperfecto en su traje 
daisy: otra ves se equivoco de lado con su ropa interior
mario: si
toad: emm se te ofrece algo daisy? algo de beber o algo
daisy: claro toad gracias
luigi: ''baja las escaleras'' ola florecita que bien te ves 
daisy: gracias nos vamos 
luigi: claro 
continuara.............
bueno lo dejare hasta aqui y como dije anterior mente ya son 12 seguidores bienvenido Vicenzo Mazzochi aqui esta tu regalo 

espero te guste al igual que el blog y comentes como te parece bueno en otras cosas solo faltan 3 dias para q el blog cumpla 1 mes asi que a los lados vienen de que quieren que trate el especial 
buenos deseos de mi parte 
bye

4 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaa que crees me gusto la historia ^^ y hoy voy a subir la siguiente parte de mi historia no me castigaron ^^ pero el miercoles ya bueno eso pero me encanto ^^ amiga sigue asi ^^
    bueno bay bay que tengas mucha suerte ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMIGA que bueno que no te castigaron pq quiero ver la continuacion de tu historia jejeje c:

      Borrar