miércoles, 12 de noviembre de 2014

hola les traigo nueva historia :3 ... o adelanto cx

hola a todos, antes de que digan algo mi única escusa es que mi inspiración para la historia que llevo se fue y no creo que regrese e.e .... jajaja creo que le quite su lugar de mala a mi (rimo cx pero bueno ya volviendo a esto hoy solo daré un adelanto y después comenzare a publicar ( no les digo cuando porque enserio me cuesta cumplirlo -.-) en fin vamos con el adelanto ....

mario: (dormido) Zzz Zzz -u- 
luigi: (dormido) Zzz Zzz -o- 
ale: (dormida) Zzz Zzz -w-
daisy: (dormida) ZZZZ ZZZ ----u----

toda la casa estaba completamente obscura aunque fueran las 12 del medio dia 

toad: ( entra de golpe a la casa y abre unas cortinas, alumbrando toda la habitación) muy buenos días montón de holgazanes (muy feliz)
mario: noooo! (medio dormido) aun no  
toad: (ve a daisy y a ale, las cuales estaban con el cabello cual vagabundo sin ducharse y la cara como mezcla zombie con travestí con el maquillaje corrido) oh por dios chicas se ven hermosas esta mañana (sonrie muy feliz) 
luigi: ( ve a su novia y a su amiga) por dios santísimo que les paso!!! (alterado)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

peach: algo le
esta pasando a toad desde esta mañana, no es algo normal en el 
mario: se a lo que te refieres, esta mañana, rosalina volvió a cocinar estofado de pato (hace cara de asco) y lo devoro completo!! 
daisy: y no solo eso ... le dijo a wario que podía usarlo como conejillo de indias fingiendo una cita entre el y waluigi (hace cara de asco) 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
toad: bien bien, no oculto nada y no luigi, no soy tu tia disfrazada e-e 
luigi: (con una lampara en la mano) te estaré vigilando 77
peach: no mientas toad tu jamas estas tan feliz, tu tienes el animo... toad
toad: -.- aunque es un buen punto no oculto nada .... o bueno solo...

bien ese es el mini adelanto que les dejare n.n esperen la historia, pronto publicare :3, y no crean que este tiempo que e estado ausente no he hecho nada cx, aparte de escribir y pensar en esta historia también cambie el sello de despedida c: diganme que les parece cx 

Buenos deseos de mi parte
bye 






6 comentarios:

  1. La historia va estar muy interesante =w= la esperaré con ansias

    ResponderBorrar
  2. Esta interesante, nya :333 Ya espero la historia -w- Y también me gusta tu nuevo sello nwn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la publicare pronto cx toad: osea nunca? e.e yo: 77 no le agas caso :3 y gracias

      Borrar
  3. hola:D!! jejej no puedo dejar de reir con lo que pusiste XDDD

    "toad: (ve a daisy y a ale, las cuales estaban con el cabello cual vagabundo sin ducharse y la cara como mezcla zombie con travestí con el maquillaje corrido) oh por dios chicas se ven hermosas esta mañana (sonrie muy feliz)
    luigi: ( ve a su novia y a su amiga) por dios santísimo que les paso!!! (alterado)"

    jajaj no me puedo dejar de reir XDD y jeje espero y que nada malo este pasando eh!! ya sabes , bueno y la esperare si es que no antes yo este en el manicomio XDD y lo digo enserio jajaja muy buena en verdad XDD se ve que no tengo sentido del humor lol
    nos vemos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja xD niña me matas de risa cx ya extrañaba verte por aqui en mi blog :c aun asi no los hare esperar mucho cx

      Borrar