sábado, 2 de noviembre de 2013

hola a todos :3 + disculpa + un problema de 3 cap. 4

hola  a todos ... bueno pues hoy no tengo un saludo como acostumbro jeje estoy algo seca de inspiración u.u ......... pero no es nada grave x3 y eso no me impide escribir hoy :) bueno listos para continuar 
rosi: solo hay que repetir esta frase ejemm... 
la vida da muchas vueltas pero con este giro rápido daré mas que ella....
peach: ........
daisy: ...... eso es todo!! no paso nada .-.
rosi: que raro deveria de 
''sale niebla azul de la flor''
peach: @.@
daisy: @.@
rosi: woo que sera todo esto .... chicas? chicas!!!
peach: ''despierta'' o.- .... o.o que acaba de pasar?
rosi: peach estas bien!!! ^^
daisy: ''despierta'' woo eso que fue?
rosi: daisy tu tambien ^^!!!
peach: saben tengo ganas de.... COMER
daisy: yo igual!!!
''se van a la cocina''
rosi: o.o chicas esperen!!

en la cocina
peach: ''comiendo como loca '' 
rosi: peach tranquila 
peach: es que esta muy rico ''sigue comiendo''
rosi: 0.0 ok? daisy deberiamos ....
daisy: ''comiendo sin parar''
rosi: bueno esto no puede empeorar

2 horas despues
peach: ''comiendo''
daisy: ''comiendo''
rosi: -.0 ok es suficiente maestro kinopio!!!!
kinopio: que sucede princesa rosialina
rosi: deje la cortesía y ayúdeme 
kinopio: con que 
rosi: con estas 2 
kinopio: 0.0 o por dios .... espera tengo una idea 

15 minutos despues

peach:'' amarrada a una silla''
daisy: ''amarrada a una silla''
rosi: bueno eso lkas mantendrá quietas un rato 
kinopio: toad!!!
toad: si?
kinopio: cuidalas mientras rosi y yo buscamos una cura 
toad: ya que 
kinopio: vamonos rosi
rosi: ok ''se van''

toad: y pues que cuentan?
peach: no hables solo dame comida 
toad: no 
daisy: T.T
peach: T.T

mientras tanto en la biblioteca de palacio

kinopio: y dime rosi, como fue que empezo todo este problema?
rosi: pues fue después de que nos llegara una carta de .... pidiéndonos conseguir diferentes cosas  
y una de ellas es esta flor magica que...
kinopio: espera .. flor magica?
rosi: si es esta ''le muestra la flor''
kinopio: oo ya entiendo entonces ...
toad: ''desde lejos'' aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
ambos: 0.0 toad!!!
'' se van a la cocina ''
rosi: 0.0 toad
peach:'' comiendose la cuerda''
daisy: ''tratando de comerse a toad''
toad: ayuda!!!
rosi: daisy suelta a to..
daisy: ''con cara de monstruo'' 
rosi: ''retrocede'' 
kinopio: 0.0 ok repite despues de mi .. estas lista?
rosi: ''suspira'' si 
kinopio: ok ''suspira'' ....

continuara 
ok chicos eso es todo por hoy y pues estoy desde la tablet asi que no pondre sello aa y una noticia 
creen que debería cambiar el sello? bueno contesten en los comentarios

Buenos deseos de mi parte
 bye  








4 comentarios:

  1. El sello está bien de sobra =) Y la historia se está poniendo rara .-. Ya quiero verla seguir >w<

    ResponderBorrar
  2. aaaaa esta genial ya la esperava wiiiiiii super genial como siempre ya quiero ver la siguiente

    ResponderBorrar
  3. Esta Muy Buena!! Sigue!! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderBorrar