martes, 5 de noviembre de 2013

Sorry sin historia pero.....

Hola personas con cara x) come verán hoy me encuentro sola escribiendo ..... ñeeee es mentira hola!!! qué? apocó creen que dejaría sola a mi hermanita solo si me sobornarán Cx
Jajaja esta mintiendo ..... bueno hoy no hay historia pues me siento un poco mareada ya que ayer me sacaron sangre 2 veces xc y el estomago me duele pero quiero darles unas cuantas noticias 
1. Hoy diremos "por fin" los ganadores del concurso que faltan 
2. Quiero recomendar algunos blogs más tarde si quieres que el tuyo sea uno de ellos pídelo en los comentarios 
3. Comenzaremos a recolectar TODOS los regalos que nos han dado para colocarlos en el blog 
4. Quiero hacer una pequeña dinámica les explicó más adelante 
5. Se qué ya van 2 aniversarios del blog que no festejamos así que como recompensa haré un regalo para TODOS los seguidores pero si quieres que el tuyo sea especial pídelo en los comentarios 
6. En cuanto al sello de despedida no lo cambiare :3 ya que tenemos 2 el mío y el de ale les explico como haremos para usar cada uno
7. Y por último nos esta afectando lo que se conoce como falta de imaginación y se nos complica lo que es hacer nuevos cap por eso aveces tardamos en publicar ..... si alguien tiene alguna idea para el siguiente cap mándenla la más creativa revivirá su recompensa 

Ok Toad ya dejo en claro las cosas que haremos y que nos pasan y yo sólo las explicare .... sólo las necesarias 
En cuanto a la dinámica los que deseen pueden inventar a un personaje para la historia que estoy haciendo con tefy ''como arruinar halloween en 24 horas'' o mejor aun pueden ponerse a ustedes mismos pero necesito una foto del personaje que quieren que los represente ya sea un anime o un personaje en especial :3

en cuanto al sello de despedida haremos esto el día que yo narre la historia pondremos el sello de toad ''osea el se despedirá ' y el día que narre toad se pondrá mi sello ''yo me despediré'' 
bueno eso es lo unico que explicare si tienen mas preguntas aganlas y las constestare en la siguiente entrada

7 comentarios:

  1. em soy yo o la entrada termina hasta "En cuanto ala dinamica" que hasta alli lo dejas? O.o

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Podrías recomendar mi blog es Daisy y luigi Land y también el de escuela de princesas

    ResponderBorrar
  3. Ey Ale! Que tal? Bueno a mí me gustaría aparecer =3 Luego te mando la imagen ^^. Y si te puedes conectar al Google+... Te lo agradeceré mucho =3 Ya sabes que ese tema me tiene preocupada y necesito hablar con alguien... Volviendo al tema, me gustaría que recomendaras mi blog (el principal) ^^. Y tambien tengo una "propuesta" que hacerte ^^. Espero poder hablar por Google+! Si no estoy conectada es que estoy haciendo deberes, así que no te desconectes please... Y si necesitas ideas ya sabes que esta cabeza que tengo sobre mis hombros está a tu disposición 24 horas al día, 7 días a la semana ;)

    ResponderBorrar
  4. Bueno ale a yo quisiera que recomendaras mi blog de rosy y sobre lo de el personaje si me dices que blog es participo encantada.

    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  5. wowww yo quiero partisipar y ya saven todos que mi personaje es hotaru n.n y valla no te preocupes aqui te ayudamos todos para tus historias n.n y que tal si ases lo que yo ago
    yo acostumbro a escribir mis historias en una libreta ,ya que cuando me llegan ideas las ago con mis historias n.n y podrias aser lo mismo es dibertido n.n y estamos aqui para ayudarte n.n

    ResponderBorrar
  6. Hola!! =) Te conectas? Es que antes estaba con deberes n.nU

    ResponderBorrar
  7. Yo quiero aparecer... pero no voy a poder T.T.

    ResponderBorrar