martes, 4 de marzo de 2014

coincidencia o destino? cap. 2

hola personitas con nombres y apellidos ;)  hoy continuo la historia ..... creo q eso es muuy obvio ¬¬  perdón es que se me va la inspiración aveces :c entonces solo comencemos la historia de una vez ^^ ok ¬¬ 

toad: hola princesa rosalina ^^ 
rosi: hola toad, puedo pasar?
toad: por supuesto ^^
rosi: ''entra'' 
peach: hola rosi :D me alegra que llegaras ^^
rosi: hola peach ^^ jamas me perdería una fiesta de bienvenida 
peach: ^^.....??? espera como sabes que esta cena es para una bienvenida...eres psíquica o me espías?
rosi: jajajaja no lo supe por el enorme letrero de bienvenida q esta detrás de ti Cx 
peach: ''mira hacia atrás'' oooh jejeje perdón ^^'' 
rosi: jejeje descuida y donde están los demás?   
peach: aun no llegan...
rosi: lo imagine .. y que hay de tu prima?
peach: pues ella no tarda en llegar espero que se sienta bienvenida en el reino ^^
rosi: si ^^

en la ventana del castillo

bowser jr: con que una nueva princesa vendrá de visita al reino eeee ... mmm esto lo tiene que saber mi papa estoy seguro de que le interesara mucho >:) ''se va''

dentro del castillo

''tocan a la puerta''
toad: ''abre'' hola maestro mario ^^ y compañía
mario: hola toad ^^ 
mario: hola :D 
ambos: ''entran'' 
peach: hola mario ^^ veo que no lo olvidaste :3 
mario: jejeje no como crees ^^'' 
rosi: pero de nuevo llega tarde 7u7
mario: ¬¬ ..... por cierto quiere precentarles a mi nuevo amigo ^^ es del mundo real
mario: hola me llamo mario ^^ es un gusto 
peach: el gusto es mio mario ^^ 
rosi: hola ^^
peach: o que coincidencia mi prima que estará de visita esta semana también es del mundo real .. tal vez puedas hacerle compañía para que se sienta mas cómoda ^^
mario: seria un placer princesa ^^
peach: excelente y ahora porque no pasamos al salón de baile a tomar algo en lo que llegan los demás ^^ 
rosi: me parece bien ^^ que dices tu mario :3
mario: claro ^^
rosi: le hablaba al otro mario ¬¬
mario: o por supuesto ^^
mario: ¬¬ 
rosi: ''lo toma de la mano'' te acompaño entonces ^^
rosi y mario: ''se van''
peach: valla nunca vi a rosi tan atenta con una persona
mario: jajajaj de seguro esta enamorada xD
peach: oye si ! puede ser verdad :D
mario: era un chiste .-.
peach: pues eres un bromista muy sabio entonces ^^
mario: ¬¬ 

''tocan a la puerta'' 
mario: ''abre'' hermano ^^ ... bruja ¬¬
luigi: hola hermanito ^^
daisy: solo déjanos pasar fenómeno ¬¬ 
mario: pues ya que 77
daisy y luigi: ''entran''
peach: daisy luigi llegaron n.n 
luigi: jamas nos perderíamos una fiesta n.n
daisy: ademas queremos conocer a tu prima n.n
peach: jejeje esta bien n.n 
daisy: y ya llego rosi?
mario: jajaja si esta en el salon de baile con mario xD
luigi: 0.0 WTF?? pero si tu estas aqui 77
mario: es otro mario es del mundo real lo conoci esta mañana, se quedara en nuestra casa n.n
luigi: que??! sin consultarme invitaste a un extraño a quedarse en nuestra casa?
mario: sip ''se va''
luigi: ..... ok ok me parece perfecto ''se va''
daisy: que bebes 77 
peach: lo se vamonos al salon de baile con ellos 
daisy: ok ''se van'' 

castillo de bowser 

bowser jr: te lo juro papa lo escuche con mis propios oidos 
bowser: mmmm es una gran oportunidad para apoderarnos de 2 reinos :D 
bowser jr: entonces tienes un plan?

bowser: por supuesto que si hijo :3 claro que si 7u7 muajajajajajajajajaja 
bowser jr: muajajajajajaja
bowser: jajajajajajajajajajajaaaaaaaa
koopa: jajajajajajajajaja xDDDD
bowser jr: 77
bowser: 77
koopa: ._. ''se va'' 
bowser: 77.... muajajajajaja 
bowser jr: muajajajajajajaja  jajajaja
bowser: ok suficiente 77 
bowser jr: ok papa .-. 

continuara...
tal vez es corto pero esta historia sera muuuuuuy larga .-. asi que quiero repartir bien los capitulos n.n y en cuanto a mi historia la continuare o terminare el fin de semana n.n o eso espero 77 

Buenos deseos de mi parte 
bye 










6 comentarios:

  1. jajajaja cap gracioso XD espero q sigas y este es el link de mi otro blog
    http://darkstalkerslegends.blogspot.com/
    leyendas darkstalkers, el blog de las pesadillas y el terror jajajaja okno XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero la apariencia si es un pelin escalofriante, espero q no te acobardes XD

      Borrar
    2. jajajaja gracias seguire lo mas pronto posible y gracias por el dato xD solo espero no espantarme porque me asusto con facilidad ._. jajajaja Cx

      Borrar
  2. ¡Me Encanta La Historia! ^o^ ^o^ ¡Esta Buenisíma! =) =) Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderBorrar