lunes, 3 de marzo de 2014

nueva historia ''coincidencia o destino''

hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola 
ok ok muchos holas Cx pero son por todos los días que no estuvimos o al menos la mayoría .-. .....ñeee xD bueno la historia nueva fue idea de mi no tan listo *xD* cuñado mario ¬¬ no daremos explicación solo pónganse a leer xD 

castillo de peach 2:30 pm 
peach: toad donde estas???? .-.
toad: aqui estoy princesa que necesita?
peach: necesito que mandes esta carta al mundo real 
toad: si princesa, pero si no es molestia para quien es?
mario: hola peach hola toad n.n
peach: hola mario n.n
toad: hola maestro mario 
mario: que hacen?
peach: mando una carta para una prima ^^, toad podrias llevarla?
toad: si princesa ''se lleva la carta y se va'' 
mario: es para daisy? 
peach: no, es una prima que no conoces 
mario: de que reino es?
peach: no es princesa es del mundo real 
mario: o entiendo y la invitaras al castillo porque?
peach: bueno tengo mis razones chismoso ¬¬ 
mario: jejeje perdon ^^'''
peach: descuida..... oye escuchas eso?
mario: que cosa?
peach: parece que alguien esta usando las tuberias de transporte al mundo real .-.
mario: pero esas solo pueden abrirse con tu llave o desde el mundo real 
peach: lo se .... y si bowser trata de ... ._. 
mario: tranquila ire a ver que sucede 
peach: gracias ^^ cuando vuelvas no olvides que tenemos la cena con luigi y daisy 
mario: no lo olvidare ^^ ''se va''

mientras tanto en la tuberia de transporte 

???: aaa donde estoy? .-.
goomba: ''caminando'' ^^ 
???: oye tu!! puedes ayudarme?
goomba: 0.0 >:c ''corre hacia el'' 
???: 0.0 aaaa ''salta sobre el'' 
goomba: x-x
???: -.0 .... 0.0 ooooh eso estuvo cerca 
mario: hey!!
???: o.O
mario: quien eres tu? 
???: o por dios eres.... 0.0 eres mario segaly :D 
mario: emmm si pero quien eres tu?
???: pues me llamo mario ^^
mario: que? .-. me quieres jugar una broma ¬¬
mario: no encerio te lo juro 
mario: aaaa ok? y como fue que llegaste aqui? 
mario: no lo se yo practicaba capoeira cuando de repente....
mario: espera... capo que?
mario: capoeira es un arte marcial 
mario: amm podrias mostrarme como se hace?
mario: aaa claro ''hace movimientos de capoeira'' 
mario: woo eso es sorprendente :D podrias enseñarme como se hace algun dia me serviria para derrotar a bowser facilmente ^^
mario: por supuesto ^^
mario: te invito a quedarte en mi casa :) por el tiempo que desees 
mario: o encerio? gracias ^^
mario: vamos ^^ 
ambos: ''se van'' 

castillo de daisy 4:50
daisy: date prisa luigi ¬¬ no quiero llegar tarde 
luigi: sabes lo gracioso es que ahora tu me esperas a mi xD 
daisy: si porque me arregle desde temprano 
luigi: jajaja ok casi estoy listo 
daisy: mas te vale ¬¬
''suena el telefono''
daisy: ''contesta'' hola?
peach: hola prima ^^
daisy: hola peach ^^ disculpa pero un no es tarde como para que me hables para recordarme q ya es tarde Cx
peach: jajajaja lo se xD solo llamaba para avisarte que mi prima vendra de visita y tal vez nos acompañe en la cena de esta noche ^^
daisy: eso es exelente ^^ y vendra rosalina?
peach: si ya me confirmo ^^
daisy: esta bien ^^ llegaremos lo mas pronto posible o .. almenos hasta que este se arregle pronto -.-''
peach: jajaja esta bien ya ves como es luigi xD aqui los esperamos ^^
daisy: oki prima hasta la noche bye :)
peach: adios ^^ ''cuelga'' 
daisy: ''cuelga''
luigi: ''desde lejos'' aaaaaa daisy ayudame!!! 
daisy: -.- ya voy luigi ¬¬

casa de mario 8:00 pm 
mario: jajajaja no puedo creer lo divertido que eres ^^
mario: jajaja tu tambien ^^
mario: ^^ .... 0.0 rayos
mario: que pasa?
mario: olvide por completo la cena de esta noche .-. 
mario: pues mejor ve y arreglate o llegaras tarde
mario: ammm ya se porque no me acompañas asi dire que estaba con tigo y ademas te precento a mis amigos ^^
mario: amm claro suena divertido ^^
mario: genial ^^ tomemos el baño expres :D
mario: que???
mario: solo mira esto ^^ ''toca un boton y salen dos corinas gigantes'' 

5 minutos despues

''las cortinas se van''
mario: ''arreglado'' woo eso fue genial 
mario: ''arreglado'' siempre lo uso cuando olvido mi aniversario o fecha importante ^^'''''
mario: jajaja bueno sera mejor irnos 
mario: ok ^^
ambos: ''se van'' 

castillo de daisy 8:20 pm
daisy: estas listo luigi?
luigi: si ^^ vayámonos 
daisy: ok ^^
ambos: ''se van'' 

castillo de peach 8:50 pm
peach: woo la cena se ve estupenda toad cocinero ^^
toad: gracias princesa ^^
peach: ahora hay que esperar a que lleguen todos ^^
''tocan a la puerta'' 
peach: toad puedes ir a abrir 
toad: si princesa ^^ ''abre la puerta'' hola.....

continuara bueno hasta aqui dejare este cap ^^ quien sera aquel que llego primero? bueno lo veremos despues 

Buenos deseos de mi parte 
bye







4 comentarios:

  1. Me encantó el cap yo tambien practico capoeira, me enseña una persona de Brazzil que está en mi comunidad ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra que te aya gustado ^^ y eso es genial :D espero y un dia me enseñe :3 jajaja okno no te creas Cx

      Borrar
  2. ola ale, cuanto tiempo sin hablarnos ^^ veo q pocos blogs escribien pero yo si escribo, aunq en mi otro blog, no lo conoces, no es de super mario y hay un especial de san valentin atrasado XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola y si lo se ^^ ya hace bastante y me gustaria conocer tu otro blog .. me podrias decir como se llama? o pasarme el link te lo agradecería mucho ;)

      Borrar