domingo, 11 de octubre de 2015

Que tal mis queridos! me recuerdan? :v

Qué tal mis queridos! hace tanto que no nos leemos por blogger que ahora que escribía esta entrada ni siquiera recordaba cómo se empezaba una entrada nueva xD y no, no es algo que me enorgullezca.

La razón por la que me tiene aquí a estas horas (ósea las 12:40 am, hora en México) es porque revisando las entradas de otros blogueros (si lo hago una vez por semana) me encontré con una entrada del blog de Tefy Ruíz, una gran amiga dentro y fuera de blogger, donde ella celebra sus 3 años dentro de esta comunidad, algo que me pareció muy lindo y la verdad quiero felicitarla porque no es fácil durar tanto en algo y tener la aceptación que ella tiene es mucho más complicado.

En fin, revisándolo me di cuenta de que este blog cumplió dos años en el mes de julio de este año, tenía planeado algo grande y tal vez un mini regreso como suelo acostumbrar, pero la verdad es que no pude por contratiempos y cosas que los blogueros siempre usamos de escusas (principalmente yo xD) en todo caso, se me hizo feo no haberlo tan siquiera nombrarlo con otros amigos, así que para no andar con rodeos y falsas promesas de regresar cierto tiempo crearé un video (en vivo y a todo color) donde hable de mi experiencia en blogger y de algunas de las amistades que e hecho en esta comunidad.

Tal vez sea un video sencillo, o muy elaborado que se yo, todo depende del tiempo con el que cuente.

Como muchos blogueros ya no publican y puede que muy pocos vean esta entrada me daré a la libertad de subirlo a Facebook y a otras redes sociales, además de comunicarme con algunos chicos y chicas de esta comunidad y que alguna vez formaron parte de la misma.

Muchos se preguntarán qué e hecho de mi vida o cosas así, y a otros les vale, pero igual contare que sigo escribiendo en la comunidad de Wattpad, llevo un total de 2 libros publicados (aún no terminados) y otros 3 o 4 en proceso de publicación de diversos géneros y tramas, mi libro original apenas va en ascenso, aún no soy muy conocida pero igual es algo que no planeo dejar hasta que me harte.

Los invito a leer mis libros, si quieren! ojo que no los obligó a nada, o si quieren tener algo de comunicación con migo pueden buscarme en Facebook, Instagram y en Wattpad.

Igualmente les doy la bienvenida a los nuevos seguidores del blog, gracias por seguirme y espero que mis historias ayan sido de su agrado, no sé si continuaré con mis historias, eso lo dejare pendiente, nuevamente quiero felicitar a Tefy por sus 3 hermosas años en Blogger como autora y los invito a darse una vuelta en su blog .http://marioxpeachforever.blogspot.mx/?m=1

Les mando un enorme beso en sus pequeñas frentes.

Buenos deseos de mi parte 
Bye :') 

8 comentarios:

  1. Omg! *-* dime que esto no es un sueño!!! Uuuuuh ya esperaba que volvieses :3 au. Hay esperanzas en la humanidad :b, de verdad no lo puedo creer 😍,gracias gracias gracias gracias *-* y tu tambien felicidades 2 años!! :3 oh por dios y eso de que creo que tienes mas seguidores que yo por que tus entradas son wow! *-* me encanta, espero algun dia escribas de nuevo por lo menos para no sentirnos solos(? :c, y otra vez gracias *-* y que bueno TAMBIEN que a las 12 de la noche xD te sacrificaras para escribir v: jajaja ya espero ver el video 7u7 volver a escuchar tu voz :3
    .. Espero y cometas tu cometido ewe te estare esperando!

    ResponderEliminar
  2. OUWN Uwu que secy que vuelvas..o mini vuelvas...o lo que sea QwQ ...felicidades por tus 2 años.... y ojala el hecho de que hallas publicado en todas partes ayude a que vuelva gente...y espero ese video si exista algun día YuY...bueno me retirare CHAU

    ResponderEliminar
  3. ¡ALEEEEEEE! :DDDDDD Tanto tiempo, amiga mía(?) Un gusto para mí verla por aquí<33333 Vas a desvelarte para escribirs(?) En partes es tiernou :333 Bueeeeeeno, yo he estado un poco inactivilla por eso de comentar en los blogs, así que tu entrada me recordó que debo empezar a checar entradas y a escribir en el blog también ^^" Estoy muy feliz de que vuelvas, o por lo menos nos hayas dado una señal de que los zombis no han repoblaod la tierra QwQ Eeeen fin, yu nu tengo Facebook ;w; Pero ya veremos como nos contactamos por ahí, tengo Google+ e igual sirve, ¿No? ¿No? Ok ;n; Eeeeeeen fin, escriba cuando pueda y publiqué ese video cuando quiera, nosotras aquí esperaremos :DDD ¡Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :DDDDD Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
  4. Jon talbain: somos unos estúpidos y sensuales fantasmas de blogger XD

    Bowser jr: see estamos muertos XD

    ResponderEliminar
  5. Hoooola :33 me alegro que volviera ,enserio :'D ,ya extrañaba sus historias ;-; ,y ¡Muchas felicitaciones señorita! Dos años no son faciles! (Bueno nunca ha sido facil ._.") Y pues no se presione ;3 aqui estaremos esperando (que no ah sido la unica que ah estado inactivada .-.) y me alegro saber de su llegada :'D (notese que no se que decir ,no me culpe T-T)
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  6. Seee me acuerdo de ti tus historias me encantan felicidades por los 2 años y esperamos con ansias el video si no es facil durar tanto tiempo pero tu si con tefy felicidades a ambas bueno chaoo

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno que vuelvas :3 Aunque ahora ya no me paso mucho por aqui en Blogger la verdad xDU Y felicidades a ambas por su tiempo en Blogger :D Las historias de ambas son en verdad muy geniales :3 Son unas bloggeras increíbles Cx Y sobre las historias, tranquila, es tu decisión y yo la acepto ^^ (Aparte, yo tampoco ando escribiendo en mi blog que digamos xDU) Y pos eso, solo pasaba a saludar uvu(?)
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. aww que bueno que volviste!!! espero que escribas pronto ^^

    ResponderEliminar