miércoles, 4 de noviembre de 2015

Vídeo en proceso B) muy pronto su publicación + Necesito un enorme favor

Hola o3o, como están? espero que muy muy bien :), primero que nada quiero halarles del video que les prometi hace u tiempo, la verdad ya casi esta terminado, solo falta pulir unas cosillas, les prometo o mejor dicho, les aseguro que su fecha de publicación esta muy muy cerca, de este año no pasa xD okno, pero si, sera pronto :3.

Quiero agradecer a todos los comentarios de la entrada pasada, me hicieron sentir querida en blogger cx, me alegro volver a hablar con viejos amigos e incluso con nuevos que por mensaje privado comenzaron una agradable platica :D.

Y ahora necesito su ayuda D: 
como algunos sabrán, estoy actualmente cursando la preparatoria (como le decimos aquí en México)  o en otros países seria otro año mas en la secundaria, no estoy muy bien enterada de ello ._., en fin, llevo una clase de computación (por no decir el nombre completo xc) y resulta que uno de los proyectos es crear un blog (coincidencia? cx) pero debía ser uno especialmente para esa materia, así que comencé uno nuevo, así que por obvias razones, nos estaremos viendo mas seguido aquí en blogger xD :'3

Pero necesito pedirles que, si lo desean y/o ayudarme como un favor personal , por favor lo sigan y se den vueltas de vez en cuando, o si no quieren leer pues solo síganlo xD.
aquí les dejo el link  http://tecnoaprendizae.blogspot.mx/2015/11/bienvenidos-b.html 

Debo decirles que sera un blog que trate de la materia pero ademas se tratara de temas diversos, todo se explica en el blog ;) desde maquillaje, deportes, noticias etc. 

Si me ayudan se los agradecería mucho!! me harían sonreír como siempre que vengo a blogger :3 

Bien debo irme, el vídeo como ya prometí se publicara espero a finales de la próxima semana o a finales del mes (todo depende del tiempo) y porfa ayúdenme con mi blog y mi calificación -3- 

Los amo! Buenos deseos de mi parte
bye    



6 comentarios:

  1. Claro que te ayudare ;3 y bueno, tranquila todo a su tiempo y no se presione, se que todo saldra bien :3, en fin seguire esperando c: Haciendo montones de tareas el tiempo pasara rapido en fin creo que sigo sin saber que decir(??) En fin
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Wiiiiiiiiiiiiii! ^w^ Te ayudare con este proyecto dle blog, me paso enseguida dejo este comentario x"D Por cierto, lamento pasarme un poco tardecillo por la entrada, pero va en que estaba enferma ;w; Eeeeeeeen fin(?) Yo te hablaría por privado, pero esque no tengo Facebook ;-; (Tecnicamente tengo, no lo utilizo(?)












    Lo sé, lo sé, ya pueden llamarme anti-social por no usar la red social más popular en el planeta ;3;








    Bueeeeeeno, será una alegría verte por aquí, Ale ;3 De apoco, Blogger se irá levantando de los suelos, y veremos Bloggers más activos, yo lo sé, lo sé por mi galletita del futuro(?) ¡Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
  3. puedes seguir mi nuevo blog?
    es:
    http://eldiariodepeachyaevnturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar