sábado, 19 de octubre de 2013

hola mundo mundial + lo siento u.u + noticias

hola mundo mundial soy yo toad n.n bueno como sabrán desde hace .....  ._. ..... mucho quedamos pendientes con una historia nueva y con el resto de los regalos del concurso así que solo diré Lo siento, lo siento,  lo siento,   lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento, lo siento,  lo siento,   lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento, lo siento,  lo siento,   lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento, lo siento,  lo siento,   lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento,  lo siento.... 
a si hola :3 
jejejeje en verdad lo lamento e estado fuera de casa estos días y pues ustedes saben la escuela etc...
pero ya no mas pq a partir de hoy comenzamos a escribir nuevamente y la verdad tenemos demasiadas cosas pendientes x.x así q hoy trataremos de ponernos lo mas al día posible así q habrá varias entradas 
y sabemos de la poca actividad en blogger, que solo unos pocos escriben por ahora así q nosotros trataremos de romper esa cadena lo mas q podamos 
y como ultima noticia mi cumpleaños se acerca 
ojo es el de toad no el mio Cx el mio ya paso que por cierto tengo que agradecer a todos sus regalos de cumpleaños :3 muchas gracias  n.n 
esperen mas de este blog en unos momentos 

Buenos deseos de mi parte
bay






3 comentarios:

  1. Hola ale perdoname si no te pude festejar tu cumple u.u te lo voy a festegar el dia en el cual mi cumpu llege si y me alegra que puedas escribir jejeje bueno estoy algo mal ya que e sido olvidada y ya nada me levanta el animo bueno
    Saluditos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejejeje ok greyz no te preocupes pero que te pasa? estas bien? puedes contarme lo q sea para eso están las amigas
      n.n

      Borrar
  2. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi otra BFF volvió!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy tan feliz =')
    Jeje, espero que pronto podamos hablar más detenidamente, lo que me dijiste hace como un mes sigue dándome vueltas en la cabeza... Estás segura de que eso es cierto?

    ResponderBorrar