sábado, 5 de octubre de 2013

4 puesto del concurso :3 + nueva historia + se acerca mi cumpleaños + futuro hallowen x3

holaaaa holaaa mundo aquí ale y toad con los asuntos del día de aquí el blog de aventuras con los toads y sus amigos :) 
primero la nueva historia '' un problema de 3 ''

que comenzara mañana :3 no se la pierdan
en otras cosas están listos para saber quien quedo en el 4 puesto del concurso pues no esperen mas aquí lo tienen 
felicidades ........ na quitemos el suspenso 
tatiana 

y como ultimo regalo te daremos 3 opciones 
1. escoger el proximo colorin colorado
2. salir en el especial de hallowen 
3. otros 2 regalos :)
tu escoge y nosotros hacemos tu deseo realidad 

bueno pasemos a otro tema se acercan 2 fechas muy importantes para el blog 
el aniversario numero 4 ''lo se nos saltamos el 3'' y el cumpleaños de ale ''15 de octubre'' asi es pienso juntar el aniversario con mi cumpleaños no estoy muy segura pero ustedes diran

y si ya vieron el blog de tefy ''marioXpeach forever'' se daran cuenta de que el especial de hallowen se compartirá con su blog pero tenemos una pequeña cosita no nos decidimos del nombre asi que dejamos una encuesta para que ustedes la audiencia vote por el que mas les guste eso es todo por hoy ''no olviden votar'' 

buenos deseos de mi parte
siempre comienza por el inico n.n
bye




6 comentarios:

  1. Guau, pensaba que era yo! En serio, hasta lo soñé =S Y también se acercan dos fechas especiales para mí, el 5º mesniversario de mi blog y mi cumple ^o^ También son muy seguidas... En cuanto a la encuesta me gusta el nombre que inventaste tu =)

    ResponderBorrar
  2. jeje woww ya esperare la historia ^^ y aaaaaaa pense que seria el mio aaaaa y ya savia del cumple de echo bueno mejor no digo nada y aaa yo ya vote por el tuyo
    aaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  3. Ya vote en la encuesta por el nombre de como arruinar halloween en 24 horas me parece muy original y estoy deseando ver la nueva historia :)

    Bye ^^

    ResponderBorrar
  4. bueno como soy nueva tendre q esperar hasta otro concurso bueno ^^ leiste el comentario donde te dije gracias por el regalo y voto por el nombre q tu pusiste y

    ResponderBorrar
  5. y me olvide decirte si tienes cuenta en blingee para darte un regalo ^^ bye

    ResponderBorrar
  6. Aaaaaaa! No gane peeeeeero es la primera vez q no termino eb ultimo lugar yyyyyyy vueno voy a hacerle publicidad a mi blog asi que ESPECIALDE HALLOWEN ! si que divertido y me encantaron los regalos

    ResponderBorrar