domingo, 20 de octubre de 2013

un problema de 3 cap. 2 :3

hola gente bonita y celosa :3 shii todos somos celosos alguna vez n.n no me lo nieguen 7u7
 bueno listos para el cap de hoy ya saben les prometí escribir mas a menudo y lo cumplí xD 
ok ok ya empecemos n.n

daisy: pero no podemos tomar el te antes?
rosi: por favor daisy no es momento para te
daisy: siempre hay un momento para el te :3
peach: ok ok tomaremos el te y después empezaremos 
daisy: siiii!!!!!!

después de tomar el te

rosi: listo ahora podemos comenzar?
peach: si
daisy: si 
rosi: ok tenemos q ir al jardín de toad
peach: muy bien
daisy: esperen toad tiene un jardín xD jajajaja

en el jardín de toad

toad: aquí tienen mis hermosas flores agua para q crezcan ........ o.o petunia, que? un pétalo caído .... no no no tu necesitas amor ... quien es una hermosa y linda planta si tu ...
llegan las chicas
toad: tu si tu oww q bonita...
peach: ejem
toad: o.o hola chicas q las trae por aquí
disy: jajajajajajajaa creo q interrumpimos al galán de flores xD
toad: 7.7
rosi: jejejeje bueno lamentamos interrumpir 
toad: que quieren?
peach: venimos por una flor 
toad: tomen la q quieran pero vallase pronto 
toad: ok señor amargado
rosi: vallan a buscar esta es la foto
peach y daisy: ''la ven'' ok 
peach: o la encontré 
''sale un rayo de luz'' 
peach: ''con la panza muy grande'' creo q me equivoque
 daisy: peach q te panzo xD
rosi: creo q las flores tiene mente propia
toad: no son flores mágicas si no les cantan se defenderán 
 peach: pudiste decirlo antes
daisy: no le cantare a una boba flor 
rosa: 7.7 ''le lanza hechizo ''
daisy: ''con cara de burro'' 0.0
peach: 0.0
rosi: 0.0
toad: 0.0 ... xD
continuara
jajajaja se que es corto pero con suspenso :3 y lamento si hoy no hablo mucho pero hay cosas por hacer :) y como hoy narre yo toad se despedira :3
ok ok hoy lo haré yo 

siempre comienza por el inicio
bye









3 comentarios:

  1. wowow jajajaja XDDD pobre de Daisy XDDD
    Daisy: no es gracioso ¬ ¬
    yo: para mi si XDD aaaaa que locura las tuyas y toad ya no me contaste de la broma de la otra vez n.n
    aaaaaa ya me siento mucho mejor gracias a ti eres única como todos a qui los quiero n.n
    saluditos

    ResponderBorrar
  2. Me encantó tu historia!!!!!!! Tu si que sabes hacerlas!!! Continua pronto ^^

    ResponderBorrar