lunes, 30 de septiembre de 2013

la verdadera entrega de premios x3 parte 1

hola gente bueno como prometimos les tenemos los regalos del concurso
y como toad ideo el concurso el llevara a cabo esta entrega los dejo en buenas manos pero antes les explicare pq parte 1, pues cada dia anunciaremos el lugar en que quedo solo 1 de ustedes para agrandar el suspenso 
holaaaa como verán estoy vestido muy elegante como en mario party 4 pero vallamos al grano
hoy entrego los premios de mi concurso y de ale pero dire un secreto nosotros no escogimos a los ganadores  los escojieron  5 personitas que no diremos nombres pero mantenemos comunicación con todos ellos ustedes los conocen son los jueces misteriosos 
asi que ellos decidieron quien se llevo la victoria recuerden todos ganan en este blog asi que en
5 to lugar esta
vanesa ^^
tu dibujo te quedo super lindo pero no se aprecia mucho el color asi que quedaste en 5to espero te gusten los regalos 






espero te gusten tus regalos felicidades y ya saben mañana anunciaremos al 4 y asi sucesivamente
y me toca despedirme a mi 
siempre comienza por el principio ^^
bye


5 comentarios:

  1. Gracias Ale! ^^ quedaron lindisimos! Pero mas el de Yoshi estilo perro OwO como quiera! Gracias! ^^

    ResponderBorrar
  2. Ay que nervios =S Quienes serán los jueces misteriosos?... Más les vale dejarme en buen puesto xD Ok no. Continua la entrega pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje tranquila estarás mejor de lo que esperes o segun lo que digan nuestros jueces ^^

      Borrar
  3. ola tenia un problema en mi internet ahora se arreglo quier decir q.... GRACIAS POR EL REGALOOOOOOOOOO estuvo hermoso y de peach mi personaje favorito ^^ yo te quiero hacer uno en blingee

    ResponderBorrar