sábado, 7 de septiembre de 2013

hooooooooooooooooooola mundo + continuacion de la historia

hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola mundo aqui ''me empujan'' aqui toad dandoles la bienvenida a mi blog ''se levanta'' tu blog?! ''la empuja'' eso dije como ven regreso con muchas cosas en mente entre ellas se me a ocurrido un nuevo cap. y la nueva historia de colorin colorado ''lo empuja'' suficiente toad deja de llevarte el credito de todo ¬¬ obligame ¬¬ tu lo pediste ¬u¬ o.0 ''chasquea los dedos'' daaaaaa daaaa
0.0 AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! no de nuevo ''sale corriendo'' ''lo sigue'' bueno ... solo empecemos 
daisy: que haces peach
peach: eligiendo algo para mi cita de esta tarde
daisy: cita?
peach: shhh nadie debe saberlo ok :)
daisy: supongo que si? esta bien no diré nada 
peach: gracias ;3
toad:''entra'' aaaa que relajo se esta haciendo afuera
peach: o.o toad no te enseñaron a tocar 
toad: lo siento peach pero toadwort quiere verte
peach: dile que ire luego tengo que irme pronto ''maquillándose'' 
toad: a donde?
peach: eso no te importa
toad: bien entonces digamos que ire a ya fuera y are el caso 13
peach. 0.0 no serias tan vil 
toad: quieres apostar :3
daisy: que es el caso 13
peach: no quieres saber, y toad esta bien tendre una cita pero es lo unico que te dire
toad: :3 siempre funciona ''se va''
daisy: que es el caso 13 
peach: lo siento daisy pero me tengo que ir ''se va''
daisy: pero quiero saber 

en el planetarium
rosi: este o este
destello: te lo dije o si yo te lo dije :3
rosi: que cosa?
destello: que si salias te iria mejor y estarias alegre :3
rosi: de que hablas tu no me aconsejaste nada :3
destello: o vamos tube una batalla epica de piedra papel o tijera con tigo .-.
rosi: ''se cambia y maquilla con su barita magica'' no te escucho
destello: o vamos ROSI!!!
rosi: o se esta cortando sssss   sssssss ssss
destello: pero ni siquiera estamos hablando por telefono
rosi: hola operadora o se pierde piiiiiiiiiii ''se va''
destello: aaaaaaaaaa!! detesto cuando hace eso

con mario
mario: ''dando vueltas alrededor del comedor'' 
luigi: hermano estas bien?
mario: 0.0 no fue mi culpa lo juro
luigi: de que hablas? que hiciste
mario: luigi que haces donde estabas
luigi: fui a comprar mi traje para mi boda 
mario: y por que no dijiste nada?
luigi: aa te lo dije 45 veces 
mario: o si lo siento es que estoy nervioso
luigi: por que?
mario: bueno por que ''le cuenta todo''
luigi: cielos estas en problemas graves
mario: y que ago no puedo salir con ambas 
toad: quien?
mario: toad no te enseñaron a tocar!
toad: aaa que le pasa a la gente, toque 2 veces 
mario: bueno como decia no puedo salir con 2 chicas al mismo tiempo
luigi: batman lo aria 
toad: y tienes el tel de la bati cueva
luigi: no
toad: entonces como vamos a llamr a batman!!!!!!!!
mario: ok se me hace tarde que ago
toad: sal con una, solo una a la otra dejala plantada
mario: no puedo hacer eso
toad: no tiene mucha ciencia cansela con una y sal con ella otro dia
luigi: eso es muy cierto
mario: ok llamare a rosi 
rosi: ''por cel'' hola mario que pasa
mario: es sobre nuestra cita ...
rosi: o si estoy por llegar al lugar c: aa no sabes cuanto espere para esto
mario: aa pues yo.....
rosi: me has hecho saber que somos grandes amigos :3
mario: ....................
rosi: mario?
mario: te veo hay adios ''cuelga''
luigi: y bien como se lo tomo
mario: saldre con ella hoy y le canselare a peach
luigi: estas seguro?
mario: si ademas yo la invite que podria salir mal ''llama a peach''
peach: ''por su cel'' hola mario :3 estas listo para hoy por que yo si
mario: bueno sobre eso ......
peach: uuuu ademas te tengo una gran sorpresa y creo que te gustara :3
mario: bueno la verdad es que .......
peach: no sabes lo que me alegra que nos reconciliemos ;3
mario: .......... yo......... igual peach nos vemos hay adios 
peach: adios ''cuelga''
toad: y bien?
mario: saldre con peach
luigi: y rosalina?
mario: igual
ambos: ''se lleva la mano a la cara''
mas tarde en el la cafetería
mario: ''por radio'' esta bien ya saben que hay que hacer 
luigi: ''en un arbusto ''
luigi: afirmativo y amo este sombrero
toad: esto es extraño
toad: asi que mas vale que funcione 
mario: ok hora de la verdad
continuara
''corriendo'' hola espero que les aya gustado el cap y se preguntaran por que corro pues toad convencio a zombi mario de que yo era la mala y pues ya saben 
que pasara mañana?
daisy sabra lo que es caso 13?
destello le ara saber a rosi que fue su idea?
que era eso tan importante que queria decir toadswort?
como saldra el plan de mario?
todo esto y mas en el cap. de mañana
daaaaaaaaaaa
0.0 ''corriendo aun''' buenos deseos de mi parte bay









13 comentarios:

  1. que mala eres! D: siguela ;) por favor ya me intrigaste! eres malaaa!! ¬u¬

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajja si soy mala pero un zombi me persigue cx mañana o mas tarde continuo ;3

      Borrar
  2. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dan miedo los zombis!!
    Daisy: o.O Peach, ya deberías saber que no es real...
    Peach: Lo sé pero soy una cobarde, por qué crees que no veo The Waliking Dead?
    Daisy: Ahhhhh ya entiendo por qué desaparecías "misteriosamente" cuando la echaban...
    Peach: Sí, sí... En cuanto a la historia me encantó, es genial!!! Continua pronto!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje me alegro que te gustara y es notario que les temas c: son muy feos pero me gusta esa serie

      Borrar
  3. ¡¡A mi me ha encantado!! >-> Vaya,que ¡¡TOAD ES UN MIEDOSO!!

    Toad de Ale: Dejamé en Paz. T^T..

    >-> Apoco da Miedito. Ni peach,le tiene miedo.

    Peach: Zombis,por todas partes.....¡¡AHHHHHHH!! *Chupandose el dedo....*

    0.o..Okay,peach es peach y ella no vale. >->,.Bueno,.en fin,. ¡¡Bye!! ^^

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo se toad es un gallina de primera
      toad: oye tu le temes a los mimos
      yo: shh como te decia todos le tememos a algo jajaja gracias señora tomlinson

      Borrar
  4. jajajaja tengo aora una ventaja al ahora si toad me voy a vengar aaaaaaa alfin tengo un arma XDD y ami me fasinan los zonviss no se por que XD
    y la istoria ni que desir estobo super genial aaaa me a encantado aaaaa me gusto mucho wiiiiiiii
    y me vengare de ti toad¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajja toad deveria tener guardaespaldas cx me alegra que te gustara greyz y espero escribas pronto
      toad: aaaaaaa no sabe mi debilidad aaaaaaa pero yo tambien y atacare antes que tu buajajaja

      Borrar
  5. Me ha encantado el capitulo ya espero de mañana.

    ResponderBorrar
  6. Ola alee que sera de mario xD espero la proxima ^^ suerte :D

    ResponderBorrar