viernes, 20 de septiembre de 2013

viva mexico + encuesta

hola gente amante de las fiestas se preguntaran por que tan tarde? pues estábamos de fiesta pero ya llegamos  a si que ago entrega de el regalo de este especial y comenzamos con el especial 
viva México  ^^ a todos pero, en especial a los seguidores y visitantes mexicanos asi es toad y habra una pequeñisima noticia pues no estaremos precentes en blogger por cuestiones de un viaje a Alemania DURANTE 2 SEMANAS lo sentimos pero mis padres mandan y nos mantienen asi que....

seguro se preguntaran que pasa con el concurso!!!!
pues lo tenemos cubierto daremos solamente los lugares en los que quedaron y solo daremos 1 regalo el resto sera regresando ^^ 
ok primero quiero sacar de dudas a algunos 
primero ale dijo a algunos que se iria solo 1 semana pero se alargo a 2 
dos 1 de ustedes tiene la oportunidad de ganar algo especial con la encuesta a continuacion
tres, greyz leal rosas quiero sinceramente pedirte disculpas por mi comportamiento bla bla bla sermon sermon y espero me perdones ^^

cuatro, son almenos 4 o 5 la verdad no se seguidores nuevos mañana antes de irme dejare los regalos publicados ^^
y cinco, vieron la  pelea de Jesus ''el canelo'' Alvarez contra mayweater si la vieron exelente 
la verdad canelo te apoyamos eres mexicano y estar super sexi ^^ jajajajaja y aunque no ayas ganado seguimos pensando que eres grandioso y SEXI ^^
jejeje hay ''oculto'' no te enceles amor 
si encelate y enojate con ella para dormir agusto ¬¬ .... XD ok eso es todo 
BUENOS DESE...
espera que hay de la encuesta?
o pero claro bien como debo irme a dormir se las dira rosi adios....
bueno hola parece que estoy sola asi que are la encuesta y me ire
1. si tubieras una mascota unica cual seria?
2. para ti quien es mejor el oso extraterrestre o el extraño enmascarado?
3. que da mas miedo un mimo o un payaso?
4. que es mas dificil estudiar sin computadora o prestar atencion en una clase super aburrida?

esas son todas solo respondan y buenas noches
buenos deseos de mi parte 
bay
  

10 comentarios:

  1. Mis respuestas:
    1-Un gatito, el que sea ^^. Y que supiera jugar a videojuegos xD Ok no
    2-o.O Quién es el extraño enmascarado? Como no lo conozco voto por el oso extraterrestre
    3- Las alturas =S Pero si hay que elegir pues... Ambos dan algo de yuyu a veces pero supongo que un payaso (no, no me dan miedo)
    4-Prestar atención en una clase super aburrida, yo siempre estudio sin ordenador (computadora) y estoy viva! En cambio me distraigo con el vuelo de una mosca n.nU
    Y en cuanto al concurso cuando lo dirás? Antes o después de irte?

    ResponderBorrar
  2. aaa esta bien te perdono toad pero ya no lo vuelvas aser y valla espero que todo este bien y la encuestaaaaaaa
    1:un creeper no se pero mi primo me lo contagui
    2:ehhhhh el oso extraterrestre wiiiiii
    3:mmmm los payasossss T.T
    4: las 2 aaaa es muy difisilll
    aaa espero que no pongas payasos e y espero que toad no se venge de mi
    jeje
    saludosssssss

    ResponderBorrar
  3. bueno pues yo creo que
    1.un koopa XD
    2.em em el oso ectraterrestre
    3.emm los payasos (pobre Greyz XD)
    4.clase CLASE SUPER ABURRIDA!
    jeje eso

    ResponderBorrar
  4. 1:un gato (me encantan)
    2:el oso extraterrestre
    3:Un payaso
    4:Prestar atención a una clase bien aburrida
    Linda entrada y buen viaje
    bye

    ResponderBorrar
  5. 1. Hummmm Un Lobo! ^^ o un Pigui ^^ (Pinguino)
    2. El Oso Extraterrestre
    3. Un payaso
    4. Prestar a una clase blablabla

    Jejej buen viaje Ale^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la uno... Un Creeper no!!!! Seria... hemmm ahmmmm dejemosle en Creeper aunque me explote la casa a mitad de la noche xDDDDDD

      Borrar
  6. Um.. Bueno Aquí Va.. ^^

    1.Un Perrito(Y Aunqué Qué Ya Tengó.. ^^ )

    2.El Oso Extraterrestre.. Porqué al Extraño Enmascarado ,, Le Sacó La Mascará,,,, Y Ya....^^ ^^

    3.U-Un.. P-p-¡¡Payaso!! P....AHHHHHHH!!!! ,,,, ¡¡Esos Si Qué Dan Miedo...!! (Sin Ofender,, Claro,, Por que sino Luego Van Ah Por Mi.. T^T..T^T..T.T..T.T..

    4.Prestar Atención En Una Clase Demasiado Aburrida..^^..^^



    Bueno, También Te Quería Decir y Desear un Buen Viaje.. Y Qué A La Vuelta Esperó y Qué Púedas Participár En Mi Concursóóóóóóóó...............Bueno,Sin Máás Qué Décír..Bueno,.En fin,.Bueno,.En fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderBorrar
  7. Ola alee muy buenas las historias o y por cierto QUE VIVA MEXICOOOOOO ^^ suerte con la siguiente historia :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la encuesta :)
      1-un perrito :3
      2-el oso extraterrestre
      3-el payaso es algo aterrador :#
      4-estudiar sin computador :S

      ^^

      Borrar
  8. yo respondo yo yo
    1.un perrito
    2.el oso extraterrestre
    3.UN PAYASO ahhhhhhhh me dan miedo las cosas q vi T.T
    4.prestar atencion en una clase super aburrida me distraigo rapido y me imagino cosas ^^

    ResponderBorrar