sábado, 28 de septiembre de 2013

7 nuevas seguidoras ^^ + casi 40 seguidores

hola  mundo les traigo los regalos para las nuevas seguidoras ^^ me e fijado y se unieron 7 woo 
asi que vamos a entregarlos ahora mismo 

este es para lucia leer 
se bienvenida a el blog ^^
esperemos te guste ^^
el siguiente es para valery castellanos se bienvenida amiga 
el siguiente es para abril campero se bienvenida ^^
este es para Milysent Alvarez  bienvenida espero te guste 
el siguiente es para Maria del Mar Saeta Marocos ^^
este es para Ali-Chan una seguidora muy especial al igual que las demas ella es la dueña del blog las chicas de mario ^^
esperemos te guste ^^
y el ultimo pero no menos importante esta el regalo para Emma Zegarra Heredia
se que tuvimos problemas en el pasado pero acepto tus disculpas y espero seamos buenas amigas tal y como lo propusiste ^^
bueno esas fueron todas las nuevas seguidoras la verdad solo falta 1 para ser 40 seguidores que genial estamos muy emocionados por eso el blog lleva casi 4 meses y tenemos este logro ademas nos siguen visitando personas de china genial no? bueno eso es todo por hoy 
que pasen buena noche de parte del blog ''aventuras con los toads y sus amigos''
buenos deseos de mi parte 
bay



11 comentarios:

  1. Me encanto el regalo, esta precioso ^^

    ResponderBorrar
  2. Qué bien que ya casi tengas 40 seguidores, te felicito amiga ^^. Y TENEMOS que hablar por gmail, ese mensaje tuyo... Tenemos que hablar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias peach :3 y lo se es encerio que tenemos que hablar hasta entonces bye

      Borrar
  3. muchisimas gracias por el regalo ale ^^ esta muy bonito y te felicito por lo de los 40 seguidores ^^

    ResponderBorrar
  4. Ale puedes conectarte mañana a las 9 de la noche en mi pais (2 de la tarde en el tuyo) al gmail? Es que NECESITAMOS hablar

    ResponderBorrar
  5. Ola ale que genial que el blog este aumentando cada ves mas :'D eso es estupendo suerte con la proxima ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola jesus gracias en verdad tienes razón :3 muchas gracias

      Borrar
  6. lo adoro GRACIAS soy GRAN admiradora tulla si quieres ser mi amiga mi google+ es mi amore candenza y en blogger soy milysent alvarez

    ResponderBorrar