sábado, 14 de septiembre de 2013

peach o rosi? cap. 8 + resultados del concurso + que polemica Cx

hola, lamento no haber publicado antes la verdad estoy pasando momentos la verdad muy tristes en mi casa pero eso es otro tema y como están leyendo se darán cuenta que hoy ago entrega de los premios del concurso pero antes la continuación de la historia 

y NO se vale saltarse la historia para ver los premios  e.e

mario: ''entra al restauran y ve a rosi'' hola rosi
rosi: hola mario que bueno que llegaste :3
mario: si jeje ''se sienta''
ambos comienzan a platicar cuando derrepente
mario: y entonces ''suena su cel''
o permiteme
rosi: claro
mario: ''contesta'' hola que pasa luigi''
luigi: peach esta por llegar!!!!
mario: que!!!!! ''se tapa la boca'' 
rosi: sucede algo?
mario: no nada solo es un bagabundo que me quiere vender una television
''de nuevo en el cel'' sáquenme de aqui ahora 
toad: ok tranquilo espera ''toma un tomate y se lo lanza a mario''
mario: auch!!''se cae de la silla''
rosi: por dios 0.0 estas bien? te ayudo 
mario: no tranquila enseguida regreso ''se va''
rosi: ok?
mario:''se mete abajo de unamesa''  ''por el celular'' no era necesario tan fuerte 
toad: :3 jejejeje
peach: ''entra'' mario?
mario: ''alza la mirada'' o hola ''se pega con la mesa auch!!
peach: estas bien?
mario: ''sobandose'' si pero vamos a sentarnos 
del otro lado de la cafeteria 
rosi:por que tarda tanto mario deveria ir a buscarlo
luigi: o.o esto es malo ''toma su cel'' mario contesta
del otro lado de la cafeteria 
peach: jajajajajajaja o mario que divertida historia
mario: lo se jajajajaja soy un pillo :3 
timbre del celular
peach: mmm mario ese es tu cel 
mario: o no debe ser nada importante ''con ojos brillantes mirando a peach''
peach: ''viendolo de la misma forma'' 
timbre del cel
peach: mario no piensas contestar parece importante 
mario: na seguro no es nada, seguro es el jefe molestando de nuevo 
luigi: toad mario no contesta ya sabes que hacer
toad: esta bien todo yo 7.7
''suena un silbato'' homero te toca
homero: donde esta la dona 7.7
toad: aqui 7.7
homero: ''se la come'' muy bien aqui boy 
toad: bien lo que debes hacer es ....... homero?
homero: yyyyyaaaaaa!!!!!!
peach: :3 .... 0.0 mario cuidado!!!!!!
mario: ''voltea'' que mier.....0.0
homero: aaaaaaaaa ''se estrella con mario''
luigi: ''desde su escondite'' toad que fue eso!!!!
toad: bueno yo ..........
homero: tu ''toma a mario de los brazos''
mario: tranquilo viejo que te hize 
peach: llamare a seguridad ''se va''
homero: ok ya que se fue ''lo baja'' tienes que ir con la chica de azul 7.7 ''se va''
mario: la chica de azul? o.o ''se lleva la mano a la cara'' tad luigi!!! '' se va con rosi''
rosi: hasta que al fin llegas 7.7
mario: lo siento me ataco un gorilon 
rosi: entonces ese era el alboroto 
mario: si 
rosi: bueno sientate
mario: bueno ''ve que peach llega a su mesa'' 0.0 ire por nuestra comida ''se va''
rosi: pero ni siquiera e mos pedido nada
peach: mario estas bien seguridad ya se encargara de ese gorilon
mario: muy bien pero ''ve que rosi se levanta'' toma una limonada y se la arroja a peach
peach: aaaa!! mario a que vino eso 
mario: lo siento ire por servilletas no tardo ''se va con rosi''
rosi que a donde vas 
rosi : a buscarte por que ..........
mario: ''lanza una albondiga al cabello de rosi'' que torpe ire por una esponja '' se va'' 
toad: ''comiendo palomitas '' no durara su farsa
luigi: lo se 
mario: no me deben estar ayudando 7.7
toad: si pero nos aburrimos asi que decidimos ver como fracasas 
mario: 7.7
luigi: o necesitaras esto ''le entrega servilletas''
mario: -_- gracias ''se va a donde esta peach pero''....
peach? mm seguro esta e el baño ''se con rosi'' bien rosi aqui esta..... 0.0
rosi: hola mario
peach: si hola mario 
mario: 0.0
toad: esto se esta poniendo genial :3
luigi: es hora de la verdad 7u7
continuara 
esta bien lo dejamos hasta aqui mañana es  el cap final de la historia y empezamos con otra :3 y como dije hoy are entrega de los regalos asi que




















si llegaste hasta aqui es por que 1. no leite el cap o 2. por que esperas ver en que lugar quedaste 




















pues mala suerte muchos hacen trampa asi que tendras que esperar para evitar trampas colocamos los premios en otra entrada que sera publicada hoy a las 2:00 aqui en mexico, las 8 en españa las 12am en estados.  unidos etc
si no es que antes c:

buenos deseos de mi parte 

y siempre comienza por el inicio 
bay





















7 comentarios:

  1. Uuuuuuh Mario la que se te ba a armar Mario
    Linda historia
    Bye

    ResponderBorrar
  2. Emmm el cap me suena a una serie de TV... Quizás a BTR (Big Time Rush)? Aun así me encantó y ya espero los resultados del concurso aunque ya son las 9 y 7 minutos en España y no has publicado nada T-T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puede que aya usado algo .. quien sabe jejeje no mentira cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia x3

      Borrar
  3. si que me sorprendes aaa me dio mucha risa XDD ayy mario ese pillo XDD aver que pasa despuesss y claro esperaremos ^^
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro greyz x3
      toad: nadie es mas pillo que yo x3
      yo: lo que digas bueno pronto publicare la siguiente :3

      Borrar
  4. Esa foto me recuerda a una escena de los Simpson en la que, creo recordar, que Homer estaba gritando en el jardín y un autobús se paró enfrente del jardín y comenzaron a meterse con Homer, y éste insultó a los del vehículo y salió muy cabreado Mario y fue a atacarle a Homer (eso creo recordar :/). ¡Buen blog! ¡Y buen día!

    ResponderBorrar